- Unido
- 7 Nov 2016
- Felicitaciones
- 69

Yo creo que son cosas que nos pasan a todos, el test debe de estar equivocado... en concreto esa pregunta puede ser de las que miden sinceridadSi os preguntan en el test de personalidad si Alguna vez habéis hecho algo de lo que te avergüences, está mal decir que sí? Es que en la respuesta orientativa pone que no y yo pienso que cualquiera puede haber hecho algo que le avergüence alguna vez, aunque sea actuar en una función del cole...

Buenas compañero, es posible adquirir solo personalidad en Rdp o tienes que comprar también psicotécnicos,inglés y entrevista?Yo estoy con RdP (solo personalidad) y estoy sorprendido. Es otra prueba que hay que prepararse a conciencia. Yo tampoco sé si estoy dentro del parámetro, pero con cada test me voy acercando a las respuestas y voy cazando preguntas trampa.
Yo tengo la misma duda hay que ir un dia hacer biodata y al siguiente entrevista?Buenas!
Una duda por aquí...se estima que para primeros de abril podrían ser las entrevistas más o menos, no?
- Cuantos días suelen durar las entrevistas?
- Antes de ir a las entrevistas harán ir a los opositores " solo" a hacer el biodata y luego unos días después a la entrevista?
- Cuánto tiempo suele pasar desde que empiezan la entrevistas hasta que salen las notas de las entrevistas y se convoca el psicotécnico? Para mitad Mayo quizás?
Muchas gracias, es mi primera vez que sigo vivo a estas alturas y estoy lleno del dudas!

Yo también creo que la respuesta está mal, quién no se ha avergonzado en su vida?lo raro sería decir que no porque van a pensar que pasas de todo cuando no es así. Siempre tendrás la opción, creo, si te sales de algún parámetro y en la entrevista te preguntan, indicar tu opinión ya que hay preguntas que dependen de la situación o del contextoSi os preguntan en el test de personalidad si Alguna vez habéis hecho algo de lo que te avergüences, está mal decir que sí? Es que en la respuesta orientativa pone que no y yo pienso que cualquiera puede haber hecho algo que le avergüence alguna vez, aunque sea actuar en una función del cole...

Yo opino igual, hay buscan la sinceridad. Todo el mundo se avergüenza de algo alguna vez en su vida.Yo creo que son cosas que nos pasan a todos, el test debe de estar equivocado... en concreto esa pregunta puede ser de las que miden sinceridad
Saludos, J

Si, el biodata se realiza junto a inglés y test personalidad. Todos los opositores juntos. Y unas semanas después tendrás la entrevista.Yo tengo la misma duda hay que ir un dia hacer biodata y al siguiente entrevista?

Cuando crees que puede ser? hasta que dia hay reconocimientos?Si, el biodata se realiza junto a inglés y test personalidad. Todos los opositores juntos. Y unas semanas después tendrás la entrevista.

Creo que esa pregunta mide la sinceridad y obviamente habremos hecho alguna vez algo de que nos avergoncemos (como dices, de niños muchas vecesSi os preguntan en el test de personalidad si Alguna vez habéis hecho algo de lo que te avergüences, está mal decir que sí? Es que en la respuesta orientativa pone que no y yo pienso que cualquiera puede haber hecho algo que le avergüence alguna vez, aunque sea actuar en una función del cole...

Me compré solo el libro de personalidad. Lo venden por separado.Buenas compañero, es posible adquirir solo personalidad en Rdp o tienes que comprar también psicotécnicos,inglés y entrevista?
Muchas gracias!

Por el biodata + idioma + personalidad apuesto para el 18 de marzo. Y la entrevistas empezarán a principios de abril. Los reconocimientos médicos creo que acaban el 3 de marzo.Cuando crees que puede ser? hasta que dia hay reconocimientos?

Es una pregunta que salía en MADCreo que esa pregunta mide la sinceridad y obviamente habremos hecho alguna vez algo de que nos avergoncemos (como dices, de niños muchas veces).
¿Qué editorial usas?

Aun no he llegado a esa, pero vamos viendo algunas cosas... traduce la palabra mad y ahi tienes el resultado del test [emoji38]Es una pregunta que salía en MAD
Yo estaba pensando en Joyfe que me han hablado bastante bien de ella!!!Alguna academia presencial para preparar la entrevista?
No me importa ubicación dentro de la península.
Total que hay que subir entonces 4 veces a Madrid que derroche de pasta para que luego te echen patras y otravez a empezar pufSi, el biodata se realiza junto a inglés y test personalidad. Todos los opositores juntos. Y unas semanas después tendrás la entrevista.

Ya te digo, encima ahora el mes que viene ya me baja el paro T_TTotal que hay que subir entonces 4 veces a Madrid que derroche de pasta para que luego te echen patras y otravez a empezar puf