• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si os preguntan en el test de personalidad si Alguna vez habéis hecho algo de lo que te avergüences, está mal decir que sí? Es que en la respuesta orientativa pone que no y yo pienso que cualquiera puede haber hecho algo que le avergüence alguna vez, aunque sea actuar en una función del cole...
Yo creo que son cosas que nos pasan a todos, el test debe de estar equivocado... en concreto esa pregunta puede ser de las que miden sinceridad

Saludos, J

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Yo estoy con RdP (solo personalidad) y estoy sorprendido. Es otra prueba que hay que prepararse a conciencia. Yo tampoco sé si estoy dentro del parámetro, pero con cada test me voy acercando a las respuestas y voy cazando preguntas trampa.
Buenas compañero, es posible adquirir solo personalidad en Rdp o tienes que comprar también psicotécnicos,inglés y entrevista?
Muchas gracias!

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Buenas!
Una duda por aquí...se estima que para primeros de abril podrían ser las entrevistas más o menos, no?
- Cuantos días suelen durar las entrevistas?
- Antes de ir a las entrevistas harán ir a los opositores " solo" a hacer el biodata y luego unos días después a la entrevista?

- Cuánto tiempo suele pasar desde que empiezan la entrevistas hasta que salen las notas de las entrevistas y se convoca el psicotécnico? Para mitad Mayo quizás?

Muchas gracias, es mi primera vez que sigo vivo a estas alturas y estoy lleno del dudas!
Yo tengo la misma duda hay que ir un dia hacer biodata y al siguiente entrevista?

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Si os preguntan en el test de personalidad si Alguna vez habéis hecho algo de lo que te avergüences, está mal decir que sí? Es que en la respuesta orientativa pone que no y yo pienso que cualquiera puede haber hecho algo que le avergüence alguna vez, aunque sea actuar en una función del cole...
Yo también creo que la respuesta está mal, quién no se ha avergonzado en su vida?lo raro sería decir que no porque van a pensar que pasas de todo cuando no es así. Siempre tendrás la opción, creo, si te sales de algún parámetro y en la entrevista te preguntan, indicar tu opinión ya que hay preguntas que dependen de la situación o del contexto

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creo que esa pregunta mide la sinceridad y obviamente habremos hecho alguna vez algo de que nos avergoncemos (como dices, de niños muchas veces:oops:).
¿Qué editorial usas?

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Alguna academia presencial para preparar la entrevista?
No me importa ubicación dentro de la península.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Si, el biodata se realiza junto a inglés y test personalidad. Todos los opositores juntos. Y unas semanas después tendrás la entrevista.
Total que hay que subir entonces 4 veces a Madrid que derroche de pasta para que luego te echen patras y otravez a empezar puf

Cada día tengo claro viendo los comentarios que trabajar, aunque es una paliza al compaginarlo con la oposición, es una bendición. Es un proceso largo, con hasta 6 viajes, unos más largos que otros, libros, test, matrícula, academia, psicos, cursos de orto, hoteles, peajes, gasolina...

Esperemos que todo ese esfuerzo, y no solo del tipo económico, tenga su recompensa.

A darle duro con los psicos, que en el momento que pasemos la entrevista solo dependeremos de nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior