Alguno que este en Joyfe y cuente como le va con los psicotécnicos y la entrevista!! Yo tengo idea de apuntarme sobre Marzo!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay que llevar a la entrevista CV?????se supone que parte del biodata es eso no?Acordaos del CV

Yo hace unos dias puse mensaje sobre lo q piden mas o menos...a ver si encuentro el mensaje y lo pongo. Respecto a las uñas yo las llevaré al resto de pruebas cortitas, arreglada y pintadas transparentes...no creo q haya ningún problema al revés. Por cierto sé q falta para la entrevista y hay de todo sobre como ir, yo lo diento pero iré en vaqueros zapatos y si acaso una chaqueta de vestir..no me voy a comprar un traje q jo me voy a volver a ponerme mi vida. En mi academia nos han dicho q vayamos bien vestidos pero no hace falta ir de etiqueta..jajajaasBuenas a todo/as!
He visto por aquí que muchos os estáis haciendo análisis de sangre pero, ¿qué pedís? Nadie sabe qué piden exactamente en PN pero para hacerme una idea de qué decirle al médico.
Y, otra cuestión para chicas, ¿alguna sabe si se puede ir con las uñas pintadas? No han dicho nada al respecto pero a estas alturas dudo hasta de mi nombre.
Gracias de antemano

Claro que puedes llevarlas pintadas,pero nada estridente(tipo leopardo,amarillo subrayador,etc...)yo creo que lo ideal una manicura francesa o colores neutros,la clave está en no llamar la atención.Buenas a todo/as!
He visto por aquí que muchos os estáis haciendo análisis de sangre pero, ¿qué pedís? Nadie sabe qué piden exactamente en PN pero para hacerme una idea de qué decirle al médico.
Y, otra cuestión para chicas, ¿alguna sabe si se puede ir con las uñas pintadas? No han dicho nada al respecto pero a estas alturas dudo hasta de mi nombre.
Gracias de antemano

Si estoy de acuerdo, pero lo que comento viene en la intro del libroSinceramente creo que es bueno hacer un par de test de personalidad pero poco mas...nadie va a estudiarse cientos de preguntas para poner lo q se supone q es ideal...creo q buscan un perfil normal, ni muy agresivo ni muy sensible, ni muy sumiso ni muy espabilado...creo q no debemos preocuparnos tanto por eso pq tenemos q mostrarnos como somos, tened en cuenta q las preguntas se repiten de distinta forma y si no contestas como realmente piensas te pueden pillar después...es mi opinion ojo, es la primera vez que estoy en esta fase...jijiji

Pero yo me refiero uñas pintadas para el RM. Se me ha venido esta idea porque por ejemplo para una operación no es posible llevar las uñas pintadasClaro que puedes llevarlas pintadas,pero nada estridente(tipo leopardo,amarillo subrayador,etc...)yo creo que lo ideal una manicura francesa o colores neutros,la clave está en no llamar la atención.

Ponte algo normal a poder ser que te puedas quitar fácil xDSi pudieras encontrarlo te lo agradecería mucho, es que ando un poco perdida porque es la primera vez que voy al RM. Intuyo que para el RM iréis normales vestido/as, no en chándal pero tampoco de chaqueta, ¿no?

Si pudieras encontrarlo te lo agradecería mucho porque ando un poco perdida. Es la primera vez que voy a RM. Intuyo que iréis vestidos de una forma casual, no en chándal pero tampoco de chaqueta, ¿no?, digo para RMYo hace unos dias puse mensaje sobre lo q piden mas o menos...a ver si encuentro el mensaje y lo pongo. Respecto a las uñas yo las llevaré al resto de pruebas cortitas, arreglada y pintadas transparentes...no creo q haya ningún problema al revés. Por cierto sé q falta para la entrevista y hay de todo sobre como ir, yo lo diento pero iré en vaqueros zapatos y si acaso una chaqueta de vestir..no me voy a comprar un traje q jo me voy a volver a ponerme mi vida. En mi academia nos han dicho q vayamos bien vestidos pero no hace falta ir de etiqueta..jajajaas

Lo mejor sería acudir en ropa interior jajajaja total, nos van a dejar asíPonte algo normal a poder ser que te puedas quitar fácil xD

Yo estoy con RdP (solo personalidad) y estoy sorprendido. Es otra prueba que hay que prepararse a conciencia. Yo tampoco sé si estoy dentro del parámetro, pero con cada test me voy acercando a las respuestas y voy cazando preguntas trampa.Comparto contigo que los test de personalidad son importantes. Tengo varios en el libro de MAD, pero la verdad es que los hago y... no sé si estoy en los parámetros, si me salgo...![]()

Buenas a todo/as!
Gracias de antemano
Para un reconocimiento médico yo creo que es mejor llevarlas sin pintar, al menos yo las llevaré al natural jajaPero yo me refiero uñas pintadas para el RM. Se me ha venido esta idea porque por ejemplo para una operación no es posible llevar las uñas pintadas

De varias editoriales. Recomiendo, por lo menos, echar un vistazo.De dónde sacáis los test de personalidad? Es por práctica y por reflexionar o tenéis manera de ver si la cagais en alguna?

Yo lo tengo del año pasado y en algunas preguntas te llevas una torta sin manos...Yo estoy con RdP (solo personalidad) y estoy sorprendido. Es otra prueba que hay que prepararse a conciencia. Yo tampoco sé si estoy dentro del parámetro, pero con cada test me voy acercando a las respuestas y voy cazando preguntas trampa.
Al natural y cortadas, las uñas de águila son excluyentes. Es broma, eh. Yo las llevaré pintadas con margaritas.Para un reconocimiento médico yo creo que es mejor llevarlas sin pintar, al menos yo las llevaré al natural jaja

Muchas gracias!