• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas, estoy algo hipocondríaco con el reconocimiento, tengo el ligamento cruzado anterior operado de hace casi ya diez años. He pasado las físicas casi todos los años sin problema. Tengo una cicatriz que en realidad ni siquiera es de donde está la lesión, es de dónde me cogieron un cacho para remendarme el ligamento. Que opináis?
No te preocupes, es obvio que si no te ha dado guerra desde entonces estás físicamente bien.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Hola compis tenéis alguno el documento que había rondando el año pasado por aquí donde ponían los parámetros que miden en el análisis de sangre y de orina y que tenían contratado por la empresa que tenía encargado los análisis? Me lo ha pedido un compañero para llevarlo al médico de cabecera... llevo tiempo buscándolo en el foro del año pasado y no lo veo...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Por cierto, los que habéis llegado a los psicos otros años, ¿te dejan hacer anotaciones ya sea en el cuadernillo o en algún folio en blanco?
Puedes en el cuadernillo, yo no he llegado, pero me lo han dicho. Es igual que en teoría. En la guardia civil también es así.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Os habéis parado a pensar lo cerca que estamos de nuestro objetivo? Estoy en ese momento en que ya estas llegando en la pista de 1000 metros y te queda el último sprint, la última recta y ves la meta y dices: lo voy a conseguir!!

Yo me pongo a pensar en llegar a Hábila y me den esa cajita con el uniforme y Pff...! :oops:

Vamos gente que ya no queda nada! ÁNIMOS!!
De las pocas alegrías que me ha dado esta oposición, sin duda la más emocionante es cuando estas partiendote las piernas los últimos 20 metros. ... pufff
Ahora mismo me siento como tú, casi puedo tocar mi litera... pero bueno prefiero no ilusionarme que nos queda recorrido aun. Vamos 33!

Saludos, J

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Comparto contigo que los test de personalidad son importantes. Tengo varios en el libro de MAD, pero la verdad es que los hago y... no sé si estoy en los parámetros, si me salgo... o_O
Tu tienes el libro de MAD también??? No te parece vergonzoso el test inicial, donde dice: si marcastes todas SI es lo que se considera como el policia idóneo, cuando miro que había una que decia ¿ha sido condenado por delito doloso?... manos a la cabeza es poco

Saludos, J

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Tu tienes el libro de MAD también??? No te parece vergonzoso el test inicial, donde dice: si marcastes todas SI es lo que se considera como el policia idóneo, cuando miro que había una que decia ¿ha sido condenado por delito doloso?... manos a la cabeza es poco

Saludos, J
Ojo con los libros de MAD que hay muchos errores en esos de personalidad

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Saludos, J

Pues la verdad es que creo que eso es nuevo, porque yo tengo la edición de la promoción de 2014 y no lo veo.

Por cierto, rectifico, resulta que en ese libro de MAD, en los test de personalidad vienen unas respuestas "correctas" orientativas. La de cosas nuevas que descubre uno de sus libros después de tenerlos durante más de dos años, ¿eh?

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Pues la verdad es que creo que eso es nuevo, porque yo tengo la edición de la promoción de 2014 y no lo veo.

Por cierto, rectifico, resulta que en ese libro de MAD, en los test de personalidad vienen unas respuestas "correctas" orientativas. La de cosas nuevas que descubre uno de sus libros después de tenerlos durante más de dos años, ¿eh?
Esas son las que digo yo, cuando lo hagas me dices a ver qué te sale jajaja porque hay algunas que o están mal corregidas o quien las elaboró está algo zumbado con su respuesta "idónea"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior