- Unido
- 13 Oct 2015
- Felicitaciones
- 532

Una pregunta referente al tema entrevista...¿conocéis a gente que fueron aptos en entrevista sin que hubiera ningún supuesto en ellas?

No me importaría tener una de esasSí, yo conozco a uno que en 5 minutos lo despacharon, no le preguntaron prácticamente nada, se daba por suspenso, hoy lleva 6 años dentro.

No me importaría tener una de esas

Si te sirve de ayuda, esa pregunta no se refiere a si has pasado vergüenza en alguna situación de tu vida o si tienes sentido del ridículo, creo que se refiere a qué si has cometido o adoptado alguna actitud en tu vida de la que te avergüences,evidentemente la respuesta recomendable es NO, ya que debes ser fiel a tus ideas y no arrepentirte de nada, siempre que no sea algo de consecuencias negativas claro. Siempre debes enfocar todo, incluso tus defectos de manera positiva, se llama reformulacion positiva. No sé si te ha servido de algo. Un saludo.Si os preguntan en el test de personalidad si Alguna vez habéis hecho algo de lo que te avergüences, está mal decir que sí? Es que en la respuesta orientativa pone que no y yo pienso que cualquiera puede haber hecho algo que le avergüence alguna vez, aunque sea actuar en una función del cole...

Este año se ha filtrado en mi academia,que durante la realización del psicotécnico tirarán gases lacrimógenos para comprobar la operatividad y capacidad de aguante de los opositores.Así,como principal novedad
![]()

Si os sirve de algo, las respuestas no se dan en base a los últimos 12 meses en los que me he vuelto un ciudadano ejemplar, evidentemente lo gordo siempre es mejor taparlo, pero que nadie se olvide que quieren gente normal. Algunos ni han perdido los nervios, ni han pillado algo de otro en la vida, ni han tenido una discusión con sus familiares... salvo las más claras, las de Siempre o Nunca no se contestan con si o no, por poner un ejemplo muy general, porque está claro que no os encontraréis esa escala...
Haced caso de estas dos respuestas, sed sinceros al contestar, jugar con las respuestas de un test psicológico que entre otros parámetros mide la sinceridad es muy peligroso, son muchas preguntas, te preguntarán lo mismo varias veces y de distintas formas, si no se hace bien se puede acabar metido en un lío... Mientras no tengáis ningún rasgo de personalidad extremo no pasará nada, recordad que en estos test se trata de ver si los parámetros están dentro de unos rangos, y si sois personas "normales" ahí estaréis.No teneis que ser perfectos, ellos quieren sinceridad y motivación, no hay un unico perfil válido, al revés, hay muchos y todos tienen cabida, obviamente excepto aquellos que son suicidas, maniaco-depresivos, y un sinfin de enfermedades mentales que se pueden padecer. Si te has emborrachado alguna vez, pues oye, eres un humano, que has mentido alguna vez? No lo hagas en esta ocasión, un saludo

Que largo se está haciendo el proceso, vamos por el sexto mes de gestación![]()

Son por sedes no por apellidos.Buenos días a todos! Enhorabuena a los aptos y a los caídos mucho ánimo, cada año da más experiencia y sabiduría! Dicho esto, alguien podría decirme que día van al reconocimiento médico las personas cuya apellido empieza por V?
Muchas gracias

Pero aunque sea por sedes, el orden es por apellidos, me refiero a la letra V de una persona que no sea de las islas (ya que estos van los últimos días)Son por sedes no por apellidos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk