• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Ya por último y os dejo practicar psicos y biodatas con tranquilidad.

He estado mirando psicos desde hace dos años y se dividen siempre en dos partes, ¿no? Una sería un ómnibus (o batiburrillo de series, figuras, mates, lengua...etc.), y el otro un específico, ¿verdad? ¿El específico puede ser todo figuras, todo mates o todo sinónimos, por ejemplo?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

He estado mirando psicos desde hace dos años y se dividen siempre en dos partes, ¿no? Una sería un ómnibus (o batiburrillo de series, figuras, mates, lengua...etc.), y el otro un específico, ¿verdad? ¿El específico puede ser todo figuras, todo mates o todo sinónimos, por ejemplo?
Depende otro año creo que pusieron algo de memoria de un mapa o me suena a mí, de todas formas si das hecho ómnibus con decencia y te ponen algo como el año pasado, será más sencillo y eso que ganas.

Saludos.

Edito: tras lo visto hasta ahora podrían poner cualquier cosa sorpresiva.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Os cuento, vengo del instituto donde me saqué bachiller a ver si tenían el título original, aunque se ha hablado hasta la saciedad os diré lo que me han dicho, que el expediente de notas es lo más oficial que hay hasta que llegue el título (debe estar sellado y firmado), y que si queréis compulsarlo en la secretaria del centro os lo hacen sin problema (o deberían hacerlo).

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Pensáis que la prueba de idiomas es importante de cara a la entrevista? Me refiero a que si saben el resultado de tu ejercicio, lo pueden tener en cuenta de manera positiva(si has sacado el punto)? Creo que el año pasado hicieron alguna entrevista a compañeros en inglés si tenian titulación o habían vivido en Inglaterra.
Y el punto que se puede conseguir es para la provisión de puestos??

Última edición:
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Depende otro año creo que pusieron algo de memoria de un mapa o me suena a mí, de todas formas si das hecho ómnibus con decencia y te ponen algo como el año pasado, será más sencillo y eso que ganas.

Saludos.

Edito: tras lo visto hasta ahora podrían poner cualquier cosa sorpresiva.
Este año se ha filtrado en mi academia,que durante la realización del psicotécnico tirarán gases lacrimógenos para comprobar la operatividad y capacidad de aguante de los opositores.:D Así,como principal novedad:eek:

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
15
¿Y por qué hay que quitar ejecutiva?
Gente que se oposita a ambas escalas y si resulta apto en ejecutiva antes de que termine básica (estando apto a esta altura del proceso), pues entra en ejecutiva evidentemente... no?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Este año se ha filtrado en mi academia,que durante la realización del psicotécnico tirarán gases lacrimógenos para comprobar la operatividad y capacidad de aguante de los opositores.:D Así,como principal novedad:eek:
Pero eso es solamente los 10 primeros minutos. Después irán uno por uno, con una toalla y agua, y quien no aguante 1 minuto ahogándose sera expulsado de la sala.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258

Así suele ser, normalmente un Omnibus variado de todo tipo de ejercicios de unas 70 preguntas y luego te ponen otro específico, he visto de memoria, de textos, de tabla tipo hunidr la flota con símbolos y números, de figuras...

Parece que el del año pasado fue un poco más sencillo.

Eso sí, nunca repiten, a ver con qué nos sorprenden este año.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
67
Pensáis que la prueba de idiomas es importante de cara a la entrevista? Me refiero a que si saben el resultado de tu ejercicio, lo pueden tener en cuenta de manera positiva(si has sacado el punto)? Creo que el año pasado hicieron alguna entrevista a compañeros en inglés si tenian titulación o habían vivido en Inglaterra.
Conozco a varios que la quiniela en inglés le salió como el culo y están dentro. Así que por lo que se ve, NO.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258

No creo que tenga mucha importancia la puntuación del inglés para la entrevista (conozco un chaval que sacó 0 en ingles y ahora está en Ávila).

A algunos les hicieron entrevista en inglés porque pusieron en el biodata que tenían conocimiento alto de inglés, esto lo hacen para corroborarlo.

Exacto, el punto que puedes conseguir es para subir en el escalafón. Eso sí, solo te dicen la nota que has sacado en el idioma si apruebas la oposición.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Tu tienes el libro de MAD también??? No te parece vergonzoso el test inicial, donde dice: si marcastes todas SI es lo que se considera como el policia idóneo, cuando miro que había una que decia ¿ha sido condenado por delito doloso?... manos a la cabeza es poco

Saludos, J
Sinceramente creo que es bueno hacer un par de test de personalidad pero poco mas...nadie va a estudiarse cientos de preguntas para poner lo q se supone q es ideal...creo q buscan un perfil normal, ni muy agresivo ni muy sensible, ni muy sumiso ni muy espabilado...creo q no debemos preocuparnos tanto por eso pq tenemos q mostrarnos como somos, tened en cuenta q las preguntas se repiten de distinta forma y si no contestas como realmente piensas te pueden pillar después...es mi opinion ojo, es la primera vez que estoy en esta fase...jijiji

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior