• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Te vuelvo a decir que esto es una oposición y el que se queda a una centésima del corte está fuera y los que quedan por encima están dentro.
No hay más. Es así de duro.

Déjate de pedir humildad por favor, quien te dice algo duro no carece necesariamente de ella.

Yo te pediría madurez.
Siento mucho que no quieras entender lo que quiero decir, te lo voy a explicar una última vez a ver si hay suerte.
Yo no critico ni desmerezco al que ha pasado ( quiero que esto quede muy claro), lo que critico es la falta de criterio de selección de la DFP, critico que no haya una fórmula predetermina para resolver cualquier situación como la que se ha dado esta convocatoria. Que no sea una elección a la carta, que no se eliminen ejercicios a su antojo... El 100% de las personas que aquí escribís estabais de acuerdo con esto que estoy diciendo el 25 de enero, el 26 ya no.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Los del bachillerato o equivalente que lo tengan claro:
El documento que acredite la titulación debe de tener reflejada la fecha, y dicha fecha debe de ser como máximo "a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes".

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Siento mucho que no quieras entender lo que quiero decir, te lo voy a explicar una última vez a ver si hay suerte.
Yo no critico ni desmerezco al que ha pasado ( quiero que esto quede muy claro), lo que critico es la falta de criterio de selección de la DFP, critico que no haya una fórmula predetermina para resolver cualquier situación como la que se ha dado esta convocatoria. Que no sea una elección a la carta, que no se eliminen ejercicios a su antojo... El 100% de las personas que aquí escribís estabais de acuerdo con esto que estoy diciendo el 25 de enero, el 26 ya no.

Qué quieres que te digamos? Esto no es foroabogados,esto es el Foro todopolicía. La DFP ha marcado el corte en teoría porque no tenía suficientes aptos por encima del 5 para la siguiente prueba, ojo que ya lo dije en su día que estaba aprobado y dije que no iban a normalizar, dije en anteriores post que me como mis palabras.

Si han necesitado a los 3500 y han tenido que bajar al 4,4 y tú no has estado es lo que hay conforme al nivel que han puesto de dificultad, si tú no has llegado al 4,4 es que no has estudiado lo suficiente. Si tienes algo en contra de la DFP haz un recurso de alzada.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Yo si que te he entendido, el problema quizás ha sido que han realizado un examen de una dificultad de micropromociones. Pero una vez hecho el examen, la medida que han tomado es la que debían tomar, bajar el corte de temario hasta llegar al numero que ellos deseen, no entiendo que problema hay, en las bases lo pone claro, a parte que la prueba que han quitado solo sirve para eliminar a mas opositores cuando hay exceso, pero la nota de orto no sirve para absolutamente nada mas, unicamente sirven las notas de las fisicas y temario ( para nada me ha favorecido, estoy apto con mas de un 5 ), ojala no hubieran bajado el corte y los que estamos por encima del 5 que nos den la placa ya, pero seamos realistas, han tomado la mejor decisión que podían tomar dadas las circunstancias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Qué quieres que te digamos? Esto no es foroabogados,esto es el Foro todopolicía. La DFP ha marcado el corte en teoría porque no tenía suficientes aptos por encima del 5 para la siguiente prueba, ojo que ya lo dije en su día que estaba aprobado y dije que no iban a normalizar, dije en anteriores post que me como mis palabras.

Si han necesitado a los 3500 y han tenido que bajar al 4,4 y tú no has estado es lo que hay conforme al nivel que han puesto de dificultad, si tú no has llegado al 4,4 es que no has estudiado lo suficiente. Si tienes algo en contra de la DFP haz un recurso de alzada.
No tengo ningún interés en que me digas nada, solo espreso mi opinión que creo que es muy normal. Pero yo si te voy a decir una cosa a ti, decir que por sacar unas centésimas por debajo del 4'4 es igual a no haber estudiado lo suficiente, es faltar al respeto a muchísima gente y más en esta convocatoria tan " excepcional ". Espero no vuelvas pronto a la famosa casilla de salida, porque te será muy duro viendo tu forma de pensar.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo no creo que este año haya "regido la suerte" precisamente en la oposición, cambios de fecha, más temario, físicas más duras, examen que la gran mayoría se esperaba más fácil, etc. Yo el año pasado me quedé a unas décimas, este año por ahora lo he conseguido, todos nos esforzamos un montón y el corte lo tienen que poner en algún lado porque no regalaban 59 000 plazas para los que nos presentábamos. Como dice el compañero ellos imponen el nivel y hay que intentar llegar. No digo que no hayáis estudiado ni mucho menos, ese día quizá la oposición no estaba para vosotros y quizá a la siguiente sí, ponerse a pensar en otras cosas no soluciona nada. Aún nos queda mucho camino a todos y nadie sabe si lo va a conseguir esta vez, solo queda que nos apoyemos entre nosotros que algún día con suerte quizá seamos compañeros.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
No tengo ningún interés en que me digas nada, solo espreso mi opinión que creo que es muy normal. Pero yo si te voy a decir una cosa a ti, decir que por sacar unas centésimas por debajo del 4'4 es igual a no haber estudiado lo suficiente, es faltar al respeto a muchísima gente y más en esta convocatoria tan " excepcional ". Espero no vuelvas pronto a la famosa casilla de salida, porque te será muy duro viendo tu forma de pensar.

Si salgo por la casilla de salida me levantaré como hasta ahora y seguiré el camino, la vida no es color de rosas, como muchos otros palos dados que me han dado, no vengo al foro a llorar ni a decirle a la gente apta que tenga cuidado para ver si sale por la casilla de salida en las demás pruebas.

Y si no apruebo esta pues será la siguientey,sino pues la otra. Nadie sale por la casilla de salida, la única casilla que hay es la ENP:)

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

pasar del cinco en ocasiones requería, como se reconoció aquí muchas veces, y en algunos casos, tener algo de suerte. Aunque para muchos la dificultad lleva siendo igual varios años. Ahora eso si, pasar del 4,40 ya no requería suerte, a mi me sorprendió muchísimo que bajara tanto al nota de corte. Te aseguro que si los 1300 que entraron el año pasado llegan a estar este año, no te baja ni una centésima la nota de corte. Creo sinceramente que pasar del 4,40 ya no era una tarea tan imposible. Tiendo a no engañarme a mi mismo con estas cosas, la bajada de 0,60 es un regalo que esta gente no suele hacer mucho.... pero del 4,40 había que pasar si se quiere aprobar esta oposición. Lo digo sin acritud y para todos aquellos que estén dispuestos a hacer autocrítica. Creo que es un margen más que de sobra de bajada para compensar todos los problemas que, según algunos, pudiera llegar a tener el examen. A mí ya lo dije, tampoco me pareció que tuviera tantos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo os digo por experiencia que la la nota del examen no vale de nada en la entrevista... Esto es ir pasando cortes. La nota de las físicas no vale de nada en teoría, la de teoría una vez que la pasas tampoco vale de nada, son cortes que hacen para cribar. Ahora mismo todos los aptos están en igualdad de condiciones

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Los ánimos están crispados, por un lado está quien se ha pegado el batacazo y ha visto lo cerca que se ha quedado del apto y casi todos por aquí conocemos esa sensación de impotencia y luego para los que quedamos en el proceso la vida tampoco es color de rosas porque sabemos que hay gente que sobra en el camino y la presión aumenta cada día. A mí particularmente ya me dice todo el mundo "Has aprobado el teórico? Ya estás dentro, no?" Es difícil explicar que no, para nada, que no suspenden solo a los que están "medio idos".

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Los ánimos están crispados, por un lado está quien se ha pegado el batacazo y ha visto lo cerca que se ha quedado del apto y casi todos por aquí conocemos esa sensación de impotencia y luego para los que quedamos en el proceso la vida tampoco es color de rosas porque sabemos que hay gente que sobra en el camino y la presión aumenta cada día. A mí particularmente ya me dice todo el mundo "Has aprobado el teórico? Ya estás dentro, no?" Es difícil explicar que no, para nada, que no suspenden solo a los que están "medio idos".

a partir de ahora, y "por culpa" de un teórico tan exigente, lo que queda es gente muy preparada y muy dura. Ahora si que te enfrentas a los mejores y nadie regala nada. Se deduce que todo el que sea capaz de pasar una prueba teórica tan dura tiene la cabeza muy bien amueblada (salvo excepciones puntuales). Poquitos "colgaos" quedan en esta oposición...

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

Totalmente de acuerdo, también abunda:

-Esta año es el tuyo (los anteriores también lo eran).
-Bah ! la entrevista nada, tu no estas loco.
-El año pasado te suspendiron, este como es la tercera entras fijo.

Luego llegará el batacazo como siempre jajaj

Yo ya no digo cuantos quedamos porque entonces te hacen una fiesta jajaj

Os veo muy vehementes para dejar fuera a gente con el bachillerato aprobado y no tan vehementes con meter dentro a gente que no llega a los 50 puntos requeridos por las bases en el examen de conocimientos. ¿Para eso si se pueden saltar las bases y para lo del bachillerato no?

Joder, llegas a dormir un poco menos y no sé hasta dónde podría haber alcanzado la sandez que has dicho...

Se te nota escocido, pero sea por la teoría o sea por el bachiller, tengo solución, estudiar.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Totalmente de acuerdo, también abunda:

-Esta año es el tuyo (los anteriores también lo eran).
-Bah ! la entrevista nada, tu no estas loco.
-El año pasado te suspendiron, este como es la tercera entras fijo.

Luego llegará el batacazo como siempre jajaj

Yo ya no digo cuantos quedamos porque entonces te hacen una fiesta jajaj
+10

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Pues deja de criticar en un foro y lo que tienes y deberías hacer, si de verdad piensas así, es interponer un recurso de alzada por la vía reglamentaria amigo; de esta manera podrías conseguir "tu justicia" quejándote aquí en foro lo único que consigues es perder el tiempo.

Sin acritud, pero uno (esté apto o no) se cansa de leer siempre lo mismo y siempre a la misma gente. Es triste pero es asi, si quieres justicia (no confundir con que el proceso sea más "limpio o ágil") deja de opositar y dedícate a otra cosa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Respecto a la entrevista y la titulación, habéis comentado que te la piden allí, ¿si no la tienes te dejan hacer la entrevista?

En caso de que te dejen hacerla, ¿se puede aprobar la entrevista y seguir en el proceso?
Yo creo que si comprueban que no lo tienes te quedas fuera en ese momento y no haces los psicos si es lo que estás preguntando.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
el bachillerato este año va a dar muchos más problemas de los que parecía al principio. No hay mucho margen para este tipo de historias, y las bases son bastante claras al respecto. Si que es posible que haya bastante gente que haya aprobado sin haber obtenido el título correspondiente en fecha. El "presunto" cachondeo al que hacen referencia algunos con respecto a esta oposición casi siempre viene dado por los propios opositores.

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Muy buenas a todos, llevo registrado unos días pero no he comentado. He estado leyendo un poco y respecto a los títulos de bachillerato y ciclo superior tengo una pequeña duda: terminé bachillerato hace unos cuantos años pero no pedí el título, lo que tengo es el certificado de notas y quisiera saber si es válido, por consiguiente, tengo también un ciclo formativo de grado superior el cual lo cursé en un centro privado y puesto que ea privado el trámite de pedir el título se encargan ellos, alguien me podría resolver la duda, que todo me crea un poco de confusión a estas alturas o_O gracias de antemano. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior