- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275

Mucho ánimo compi, me encantaron tus aportaciones en los crujilacros, y aprendí mucho contigo.Bueno, compañeros, tras tres teóricos apto en teoría y no apto en otras pruebas, estoy no apto con 4.32. Arriesgué de más al ver que no llegaba al 5 y eso fue mi perdición. Con 39 años, 2 hijos y trabajo fijo hace 15 años, no puedo seguir sacrificando a mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo. Mi enhorabuena al los aptos y fuerza a los no aptos. Merece la pena seguir luchando y yo me guardo mi última bala para guardia civil, mi abandono al CNP es por motivos personales, pero sin duda esto solo es un fracaso cuando abandonas así que no lo hagáis. Hasta siempre!!!!!
Me han dicho que alrededor no hay hoteles, solo un par de hostales y que el mejor es este:Apto también después de muchas convocatorias sin pisar Madrid por fin llego. Alguien sabe de un hotel que este cerca de la comisaría de Carabanchel? No doy con uno cerca. Enhorabuena a los APTOS y ánimo a los caídos ( sé lo que se siente)

Yo he reservado el Hostal María Ronda, he visto que lo han comentado páginas atrás, he mirado el mapa y parece que tiene buena situación.Apto también después de muchas convocatorias sin pisar Madrid por fin llego. Alguien sabe de un hotel que este cerca de la comisaría de Carabanchel? No doy con uno cerca. Enhorabuena a los APTOS y ánimo a los caídos ( sé lo que se siente)
El Hostal Maria Ronda está a escasos 5min andando, pero imagino que ya se habrá quedado sin plazas porque según tripadvisor tiene solo 17 habitaciones.Apto también después de muchas convocatorias sin pisar Madrid por fin llego. Alguien sabe de un hotel que este cerca de la comisaría de Carabanchel? No doy con uno cerca. Enhorabuena a los APTOS y ánimo a los caídos ( sé lo que se siente)

Muchas gracias , y si esta ya con el no hay billetes colgado. Otro creo que es buena opcioón es el Via Lusitania ( un poco mas lejos pero sino hay que irse a la Puerta del Sol)Yo he reservado el Hostal María Ronda, he visto que lo han comentado páginas atrás, he mirado el mapa y parece que tiene buena situación.
Gente soy nuevo en estas fases, aún no sé como describir mi 4.42. Lo primero muchas suerte a todos los aprobados en lo que queda y muchísimo ánimo a los caídos!! sí se puede!!! Por otro lado me gustaría saber cuando vamos a hacer el biodata y tal, en el médico pone que hay que llevar bolígrafo... Saludos!!

Muchas graciasYo he reservado el Hostal María Ronda, he visto que lo han comentado páginas atrás, he mirado el mapa y parece que tiene buena situación.

Vienes del futuro y lo sabes...Si no me autocito reviento jaja

Cuándo se me da la medalla? Luchando contra viento y marea diciendo que se iba a normalizar (hasta por debajo del 4.5)... Soy el nuevo indio![]()

Cierto, entre ellos tú. Espero que hayas aprobado. Mucho ánimo, amigo!No estabas solo, otros te acompañaron en la dura travesía![]()

Cierto, entre ellos tú. Espero que hayas aprobado. Mucho ánimo, amigo!