• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
El indio acertó con los que pasaron las pruebas físicas. Le doy credibilidad hasta que venga jurispol y lo desmienta.
Buff, se va a hacer duro controlar el colesterol 20 días. Ya estoy estando echando de menos el jamoncito y el bizcocho de huevos caseros.
Ni soy Jurispol, ni soy el indio. Pero son 4200 (aprox).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El indio acertó con los que pasaron las pruebas físicas. Le doy credibilidad hasta que venga jurispol y lo desmienta.
Buff, se va a hacer duro controlar el colesterol 20 días. Ya estoy estando echando de menos el jamoncito y el bizcocho de huevos caseros.
Yo con el homenaje de picos y queso que me acabo de pegar voy a tener suerte de ser de los últimos en el RM. Hoy tocaba. [emoji23]

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
Buenas noches. En primer lugar felicitar a los Aptos, que disfruten estos momentos de alegría, y dar ánimos a los caídos. Se dice que cuando se cierra una puerta se abren otras dos. Soy un afectado por las impugnaciones, no quiero que nadie me regale nada, pero ¿soy el único que piensa que de 4 posible preguntas impugnables por error de redacción, solo han impugando 3? Lo digo pq de las cuatros impugnadas he perdido dos correctas, las otras dos las tenía en blanco. Pero el simple hecho de que entrara la cuarta, la de Langone me daba el Apto. Insisto en que no quiero cambiar el proceso. (Ni puedo evidentemente), pero creo que ahí si hay falta de justicia.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Enhorabuena a todos los aptos, estais mas cerca de vuestro sueño [emoji122][emoji122][emoji122]

Nadie ha sacado un 7¿?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Bueno he ido a pasarme hoy y he cogido 6 kilos jajajajaja. Vas a las físicas estilo Cristiano Ronaldo y ahora uno se va pareciendo más a King África jajaj.
Voy a empezar a correr de nuevo esto no puede ser ajajaj que así no me va a entrar el traje.

Compañeros, os saludo tomándome una cerveza después de currar para celebrar el apto y los meses de esfuerzo, me acuerdo de los madrugones, de los días intensivos de foro, de la cantidad de test y de todo...

Hay gente que se ha quedado por el camino, no os conozco a la mayoría, pero me jode tanto como a gente que sí, a otros sí... nada os puedo decir, que fuerza para levantarse y poco más...

Suerte para lo que queda, sois grandes, somos grandes y hay plazas para todos, nos vemos en Carabanchel.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Enhorabuena a todos los aptos con un examen tal complicado, que no es lo mismo que difícil.Y a la DFP decirles que les regalo mis apuntes de ortografía ya que les vendría bien de cara a próximas promociones.Podían eliminar la prueba porque no vale para nada.También mi temario para que se lo lean antes de redactar las 100 preguntas que tienen que hacer a lo largo de un año.
Espero que no dejen a gente fuera por tener granos en la espalda o un poco de seborrea.Mucha suerte!

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
A ver, para lo que queda, si se siguiera el orden del año pasado.
1. RM: Llegada a Carabanchel, y tras la presentación se inician los análisis se sangre (chicas o chicos primero), y de orina si fuera urgente. Si no, 30 min para desayunar algo con algunos futuros compañeros antes del resto de pruebas. El bolígrafo se usa para firmar y rellenar una ficha sobre medicamentos tomados en los 10 días anteriores, y no recuerdo si lesiones, alergias, etc. Se realizan el resto de pruebas siendo la última normalmente la exploración general del médico. No sé si os dicen si hay algún problema en la exploración, en el resto de las pruebas está el médico delante y te tiene que ir sellando la casilla correspondiente a cada prueba que pases.

2. Biodata+Test de Personalidad. Igual, boli para rellenar los cuestionarios, explicación de como hacerlo por parte de la DFP y al toro, no hay que estudiar nada especial ni hay un número de respuestas malas o buenas que te elimine, son preguntas de cajón casi al 100%.

3. Entrevista. Según el orden que os toque empezarán las entrevistas personales con un tribunal de 2 personas (normalmente). Primero os llevan a un aula común y empezarán a llamar a la gente para ir a la sala de entrevistas y, posteriormente, entregar los títulos y documentación correspondiente (la carpeta amarilla que te dan, aunque puede que la lleve el mismo funcionario que os guíe al aula de la entrevista).

4. Psicotécnicos e idioma voluntario. Los agraciados restantes se jugarán las plazas en la última prueba de la oposición, de nuevo sin reloj ni cachibaches extraños, solo boligrafo, temple y suerte para los últimos 20-30' de la oposición. El idioma voluntario algo bastante básico, cualquiera que tenga conocimientos de nivel bachiller le puede echar una mano a la nota y escalar en el baremo final unos cuantos puestos.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Para los que decían que no iban a bajar el corte de teoría, que eran mucho, ahí lo lleváis. Además pienso que ortografía el año que viene lo van a quitar después de anularlo este año, enhorabuena a los aprobados y mucha fuerza a los suspensos .

Ahí la llevas tu también que fuiste el pastor de los ortográficos.
Decías que lo justo es que alguien con un 6 en teoría y un 1 en orto no pasara y que iban a normalizar para luego volver a cortar con la orto.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Que masacre por dios....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues sí al final ha sido bastante, y aún después de bajar el corte en mi entorno tampoco es que haya sido para tirar cohetes la verdad.

No consideraba o no entraba en mis cábalas semejante debacle.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ahí la llevas tu también que fuiste el pastor de los ortográficos.
Decías que lo justo es que alguien con un 6 en teoría y un 1 en orto no pasara y que iban a normalizar para luego volver a cortar con la orto.
Yo fui el primero en reconocer que me equivoqué hoy, pero vamos a alguno le debe parecer que haber tenido razón le va a dar un vale para cambiar en los psicos por puntos, estilo a la carta queda libre de la cárcel.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
En primer a los suspensos os digo que no paréis de luchar. Esto forma parte del proceso hasta llegar a nuestra meta, pero lo importantes es levantarse y volver a empezar con fuerza a luchar por nuestros sueños. Lo comenta alguien que se cayó dos veces antes de esta convocatoria y que por suerte parece que salto esta barrera.
En segundo lugar dar la enhorabuena a los aptos. Somos competidores, pero antes que nadas os considero compañeros. Suerte en lo próximo que viene porque no pienso ponerlo nada fácil jejeje. Bromas aparte a trabajar que estamos un poco más cerca.
Por último me gustaría saber vuestra opinión respecto a que prueba vendrá tras el reconocimiento médico. Creéis que vendrá inglés, biodata... junto a psicotécnicos o los psicos vendrán por separado. Es que como sabéis ya han probado varias fórmulas.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Yo fui el primero en reconocer que me equivoqué hoy, pero vamos a alguno le debe parecer que haber tenido razón le va a dar un vale para cambiar en los psicos por puntos, estilo a la carta queda libre de la cárcel.

Lo cité porque iba diciendo por el foro lo que era o no era justo según su opinión. Yo también metí la pata en algunos vaticinios( numero de aptos en las físicas y que la teoría iba a ser asequible:D)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Enhorabuena a todos los aptos y me uno a los ánimos de la gente, señores a los que han suspendido no dejéis de luchar nuncaaa y volver a ello señoresss que soisss la hostia arriba esa moral ehhhh

Un abrazote a los caidos y a los aptos decir que no dejéis ahora de luchar ehhh que queda poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior