• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Para los que decían que no iban a bajar el corte de teoría, que eran mucho, ahí lo lleváis. Además pienso que ortografía el año que viene lo van a quitar después de anularlo este año, enhorabuena a los aprobados y mucha fuerza a los suspensos .
Hombre no me jodas, no hagas leña del árbol caído... y de los que daban más importancia a ortografía que a teoría no dices nada? Ah no, que tú eras uno de ellos, y claro, para el año ya no la ponen, ahora ya no es tan importante no?
Tengamos la fiesta en paz anda, por los aptos, pero sobre todo por los no aptos.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Haceos a la idea de que 5000 no van a pasar a la siguiente fase, más que nada porque no les da tiempo a 5000 médicos y 5000 entrevistas de febrero a junio. Un milagro será ver que pasan más de 3500. Les ha salido bien la jugada, bajarán hasta que tengan esos aptos suficientes premiendo la teoría sobre la ortografía.
Si no me autocito reviento jaja

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Una última sorpresa antes de acabar el proceso? ya no me fío de nada :/ voy a tener pesadillas con que habrá psicos después de reconocimiento.
Es que desde HOY, quedarían 3/4 meses para los posibles psicos, de ser así ya podemos ir apretando los esfínteres.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Y al que le cuenta las dominadas el examinador X que es más exigente que el examinador Y? Puedes pensar lo que quieras, es respetable. Pero creo que el 90% de los opositores hemos preparado la ortografía. En serio, explicarle a alguien que os han "anulado" un examen de una oposición suena a burrada, pero esta oposición es lo que tiene, que hasta el último momento no terminan los sustos.
Hablaba por todo el mundo, no me expresé bien. Todos hemos preparado un examen y todos merecemos una nota y un corte que es para lo que estaba destinado. Si los encargados de realizar el proceso selectivo no hacen bien los deberes no me vale con "pues anulamos ortografía y ya esta". Es solo mi opinión. Esta claro que este proceso es así y no va a cambiar pero se debería de ser mas serios con algo así.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Hablaba por todo el mundo, no me expresé bien. Todos hemos preparado un examen y todos merecemos una nota y un corte que es para lo que estaba destinado. Si los encargados de realizar el proceso selectivo no hacen bien los deberes no me vale con "pues anulamos ortografía y ya esta". Es solo mi opinión. Esta claro que este proceso es así y no va a cambiar pero se debería de ser mas serios con algo así.
Yo estoy de acurdo en que ortografía tenía que haber contado algo, un uno, un dos, un tres, un tres y medoo... te lo dice uno que tiene un 2,7 y se veía fuera.
Si hay dos exámenes no pueden cambiar las reglas del juego a mirad de la partida, pero es que no podemos hacer nada, y dentro de lo malo, a mi me ha venido bien.
Mi opinión? El año que viene orto fuera e inglés en su lugar. Si no es mucho preguntar, has pasado?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No, perdona pero he debido expresarme mal o tu no me ha entendido bien.
Decía que según las bases es necesario un 5, teniendo en cuenta las impugnaciones que son 4, nos quedan 96 con lo cual el 5 pasa a ser un 4,8..... Del 4,8 para arriba es gente que ha sacado esto, digamos sin un empujoncito ....

Yo tengo un 6,2 ... Y por supuesto, no no estoy de coña al igual que supongo que muchos de mis compañeros en mi misma situación, hay muchas oposiciones donde se dejan plazas desiertas y no ocurre nada.. no hay que saltarse las reglas del juego porque acaban perjudicando a los que hicieron las cosas bien con esas reglas.
La duda si llegas a la entrevista, coméntasela al entrevistador, le dices es que yo prefería pasar directamente a la academia sin tener que competir más, porque yo soy así de buena compañera...

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo estoy de acurdo en que ortografía tenía que haber contado algo, un uno, un dos, un tres, un tres y medoo... te lo dice uno que tiene un 2,7 y se veía fuera.
Si hay dos exámenes no pueden cambiar las reglas del juego a mirad de la partida, pero es que no podemos hacer nada, y dentro de lo malo, a mi me ha venido bien.
Mi opinión? El año que viene orto fuera e inglés en su lugar. Si no es mucho preguntar, has pasado?

Y si pasa lo mismo de este año, que no tienen suficientes aptos en teoría, volverán a hacer lo mismo pero con el supuesto inglés.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Estoy en tu situación, tengo un 5 y pico y acudiendo a bases han repescado a mucha gente que no ha llegado a los 50 puntos. Sí que me parece un poco injusto que a posteriori te limpien la plaza, pero lo que peor me parece es que hayan bajado el corte tanto... Podían haberse quedado en unas 3.500 personas y no ser la decisión tan discrecional. Considero que no es falta de compañerismo: es como si vas a una maratón y haces dos horas y otro hace tres. Es una competición y unos ganan y otros pierden.
Y si escribimos una carta para que esa nota la sumen en los psicos, ¿qué os parece?

Unido
10 Oct 2016
Felicitaciones
41
Una pregunta "ya desfasada" sabe alguien porque han anulado la pregunta de Igualdad efectiva de mujeres y hombres, veo la definición y está bien, y la pregunta también parece que esté bien formulada.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Lo que dice el indio de 3500... me parece un poco justo, que por mi genial, pero le veo lagunas.
PD: mucho ánimo a los caídos.
Pues yo a ese hombre le doy toda la veracidad del mundo. Si no es por tuit enigmàtico (aunque parece una sobrada), no pensamos ni por asomo de que las notas saldrìan hoy. Y si lo que querìa era exactamente lo que ha pasado? Al final, entre unos y otros, se ha pensado desde el principio del dìa que saldrìan hoy las notas y, todo, gracias al tuit del Indio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior