• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Al que estaba debajo de la mesa del tribunal, a los de los memes, a los troles, a los que querían corte en ortografía y a los que no lo querían, al que impugnó hasta la máquina de corregir los exámenes, al del video de Hitler, al que no tenía la opción "5 veces" en la pregunta de F8, al indio, al que iba a recurrir ante el Defensor del Pueblo Europeo y a todos los demás, aptos y no aptos: GRACIAS por las risas durante estos días, eso no tiene precio.
Jajajajaja sublime!!! Y todo por 14,97 €

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo voy el 14 de febrero..que bonito .
Tengo una duda en cuanto al reconocimiento,quizás sea duda tonta o no..yo fumo,obviamente de aquí al día del reconocimiento fumaré menos,nunca me ha afectado a la hora de correr ni nada,es mas,corro bastante..pero sabéis si eso puede influir? Gracias de antemano,ahora cualquier cosa es buena para preocuparse
Yo conseguí dejarlo, en el reconocimiento no sé, pero en la entrevista no tocaría un cigarro dos días antes se huele a a la legua yo pasé de fumador empedernido al odio absoluto.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Se puede saber con seguridad el nº de Aptos??? Empieza a tocarme la moral que las academias tengan datos de todo el proceso antes que nadie... ya esta bien.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
El "indio" ha puesto en su Twitter casi 3500 aptos... que comiencen los juegos!!!
2,6 fecha notas
3,4 casi 3500 aptos
4,8 nota de 5 normalizada este año jajajajajaja:rolleyes:

¿quién da más?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Yo voy el 14 de febrero..que bonito .
Tengo una duda en cuanto al reconocimiento,quizás sea duda tonta o no..yo fumo,obviamente de aquí al día del reconocimiento fumaré menos,nunca me ha afectado a la hora de correr ni nada,es mas,corro bastante..pero sabéis si eso puede influir? Gracias de antemano,ahora cualquier cosa es buena para preocuparse

No te preocupes. Te preguntarán,l o apuntaran en el cuadernillo(igual que los tatuajes,que también tengo en la muñeca uno pequeño) y ya. Yo el año pasado le dije que fumaba a la mujer que me hizo el chequeo,y lo único que me dijo fue que procurará dejarlo. Por mi salud. Puso tono de madre. Era una señora.

Si pasas las pruebas como cualquier otro no influye en nada. Me dieron el APTO

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Álguien con experiencia me puede decir que sue
El "indio" ha puesto en su Twitter casi 3500 aptos... que comiencen los juegos!!!
2,6 fecha notas
3,4 casi 3500 aptos
4,8 nota de 5 normalizada este año jajajajajaja:rolleyes:

¿quién da más?

Claro, así también acierto yo. 3,4 no es 3,5 (ni mucho menos 3500), ni 4,8 es 4,4.

Si queréis os digo los próximos resultados:

100
60
4.1

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Para los que decían que no iban a bajar el corte de teoría, que eran mucho, ahí lo lleváis. Además pienso que ortografía el año que viene lo van a quitar después de anularlo este año, enhorabuena a los aprobados y mucha fuerza a los suspensos .

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Álguien con experiencia me puede decir que sue

Claro, así también acierto yo. 3,4 no es 3,5 (ni mucho menos 3500), ni 4,8 es 4,4.

Si queréis os digo los próximos resultados:

100
60
4.1
Era ironía compi... era por darle humor a los datos, ya que todas las academias dicen 4200 y salta el con el tuit de 3500 jejeje

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
¡Buenas a todos! Lo primero felicidades a todos los aptos! A seguir luchando por vuestro sueño que ya queda menos! Lo segundo quería escribir unas palabras para describir lo que pienso a cerca de lo ocurrido ya que me parece una tomadura de pelo lo ocurrido con la ortografía. Yo invertí dinero y sobre todo tiempo en preparar una prueba que después de ser realizada decide anularse. ¿Quién me devuelve el tiempo invertido? ¿La DFP? ¿Dónde lo reclamo? Pues NO, ese tiempo y dinero esta perdido en en examen que se ha tirado a la basura por el simple hecho de no saber planificar un examen y querer joder (con perdón) a los opositores con un examen de teoría muy exagerado. Otro año mas y otra decepción por parte de la institución que creo se le se va de las manos en muchas ocasiones. No me parece justo ni bajar la teoría a un 3 y cortar con ortografía ni me parece justo bajarla hasta lo justo y anular la ortografía. En mi opinión no es necesario tanta dureza en ningún examen ya que al final entran los que tienen que entrar y la dificultad radica en ser mejor que los demás. En fin solo quería dar mi opinión y nada más, de nuevo muchas felicidades a los aptos y mucho animo a los caídos que ya mismo empieza una nueva oportunidad.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Gente soy nuevo en estas fases, aún no sé como describir mi 4.42. Lo primero muchas suerte a todos los aprobados en lo que queda y muchísimo ánimo a los caídos!! sí se puede!!! Por otro lado me gustaría saber cuando vamos a hacer el biodata y tal, en el médico pone que hay que llevar bolígrafo... Saludos!!

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
¡Buenas a todos! Lo primero felicidades a todos los aptos! A seguir luchando por vuestro sueño que ya queda menos! Lo segundo quería escribir unas palabras para describir lo que pienso a cerca de lo ocurrido ya que me parece una tomadura de pelo lo ocurrido con la ortografía. Yo invertí dinero y sobre todo tiempo en preparar una prueba que después de ser realizada decide anularse. ¿Quién me devuelve el tiempo invertido? ¿La DFP? ¿Dónde lo reclamo? Pues NO, ese tiempo y dinero esta perdido en en examen que se ha tirado a la basura por el simple hecho de no saber planificar un examen y querer joder (con perdón) a los opositores con un examen de teoría muy exagerado. Otro año mas y otra decepción por parte de la institución que creo se le se va de las manos en muchas ocasiones. No me parece justo ni bajar la teoría a un 3 y cortar con ortografía ni me parece justo bajarla hasta lo justo y anular la ortografía. En mi opinión no es necesario tanta dureza en ningún examen ya que al final entran los que tienen que entrar y la dificultad radica en ser mejor que los demás. En fin solo quería dar mi opinión y nada más, de nuevo muchas felicidades a los aptos y mucho animo a los caídos que ya mismo empieza una nueva oportunidad.
Y al que le cuenta las dominadas el examinador X que es más exigente que el examinador Y? Puedes pensar lo que quieras, es respetable. Pero creo que el 90% de los opositores hemos preparado la ortografía. En serio, explicarle a alguien que os han "anulado" un examen de una oposición suena a burrada, pero esta oposición es lo que tiene, que hasta el último momento no terminan los sustos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Alguien de los aprobados me puede recomendar temario y academia online para la XXXIV? Muchas gracias y enhorabuena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior