¡Buenas a todos! Lo primero felicidades a todos los aptos! A seguir luchando por vuestro sueño que ya queda menos! Lo segundo quería escribir unas palabras para describir lo que pienso a cerca de lo ocurrido ya que me parece una tomadura de pelo lo ocurrido con la ortografía. Yo invertí dinero y sobre todo tiempo en preparar una prueba que después de ser realizada decide anularse. ¿Quién me devuelve el tiempo invertido? ¿La DFP? ¿Dónde lo reclamo? Pues NO, ese tiempo y dinero esta perdido en en
examen que se ha tirado a la basura por el simple hecho de no saber planificar un
examen y querer joder (con perdón) a los opositores con un
examen de teoría muy exagerado. Otro año mas y otra decepción por parte de la institución que creo se le se va de las manos en muchas ocasiones. No me parece justo ni bajar la teoría a un 3 y cortar con ortografía ni me parece justo bajarla hasta lo justo y anular la ortografía. En mi opinión no es necesario tanta dureza en ningún
examen ya que al final entran los que tienen que entrar y la dificultad radica en ser mejor que los demás. En fin solo quería dar mi opinión y nada más, de nuevo muchas felicidades a los aptos y mucho animo a los caídos que ya mismo empieza una nueva oportunidad.