• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Este mensaje va para los caídos, llevo 3 años superando el temario para caer al final.

Solo os digo una cosa, lo malo es que hay que pasarlo, lo bueno es que se pasa, así que ánimo para el camino. Lo que no nos mata nos hace más fuerte y los que llevamos años en esto sabemos que a base de trabajo puede llegar la suerte, y a veces ni eso, pero es lo que hay.

El que tenga claro que quiere ser policía que coja aire y en unos días a volver a ponerse. Mola ver hoy APTO pero de nada sirve si no acabas en Avila, asi que no hay nada que celebrar aun.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Pero es al lado de chamartin no? por que en el google maps me sale en carabanchel pero creo que es cerca de chamartin
No, el edificio de Chamartín debe estar de obras u ocupado por cursos u otro tipo de ascensos. El RM se realiza en la comisaría de Carabanchel, los de escala ejecutiva realizamos el supuesto en el mismo sitio (Un viejo edificio digno de película de la Guerra Civil :D:D)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
APTO 5,5, en mi tercera convocatoria por fin llego a la tercera fase.

Los que no habéis sido aptos, jamás os rindáis, os aseguro que la constancia y el trabajo tienen su recompensa. En especial para aquellos a los que ya os tengo un cariño especial y considero que no se ha hecho justicia con ello. De verdad, no os vengáis abajo, este apto mío se empezó a fraguar el día siguiente de recibir las notas el año pasado, un 24 de febrero. Aún quedan tres pruebas...qué miedo.

Mucho ánimo compañeros y compañeras.

PD: Me podréis ganar en nota, pero jamás me ganaréis en llanto de la alegría...:rolleyes:
Me alegro por ti, león!!!! Este año seguirás por aquí!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
En la nota abajo pone como hacer el recurso. Yo he pasado pero entiendo perfectamente...
Ni que no funcione el recurso que no te haga bajarte del carro...
Muchas gracias.Es que no puedo entender como han pasado tantas preguntas por alto.Solo han impugnado 4 cuando hasta los mismos sindicatos dijeron que mínimo 7 u 8,muy fuerte y muy raro todo.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Una pregunta de novato, había oído que el año pasado el biodata era a la vez que el R.M, ¿ahora es dieren día o sigue siendo igual? Gracias, y perdonad por preguntar semejante chorrada.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Bueno, un no apto por aquí ( 3,1 ).
Hago autocrítica conmigo mismo... llegué muy justo y sé que podría haber dado mucho más... las lágrimas no me las quita nadie... tenía mis esperanzas, pero he de ser claro conmigo mismo, cambiaré muchas cosas de mi preparación para la XXXIV.
@tyson @Beatrix Kiddo @adri77 , sois mis 3 grandes apuestas... no os quiero ver pasar por el hilo de la XXXIV ni para dar los Buenos días.
A los demás aptos daros la enhorabuena... y que espero veros a muchos pidiéndome el DNI allá por octubre @Alexphyact @dalgom @itx @Brouwer @dabel etc...
@Klauslapon @jdomingo @Draxter Nos toca seguir remando, compañeros.
Me fastidia tu no apto. El año que viene es tuyo

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
NO APTO. Alguno de los aprobados me podría recomendar qué temario debo usar para la siguiente y qué curso para hacer test ?
Muchas gracias y enhorabuena!

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
No, el edificio de Chamartín debe estar de obras u ocupado por cursos u otro tipo de ascensos. El RM se realiza en la comisaría de Carabanchel, los de escala ejecutiva realizamos el supuesto en el mismo sitio (Un viejo edificio digno de película de la Guerra Civil :D:D)

No. Ahí fue el año pasado porque Carabanchel estaba en obras. Esto es hacia el sur.
Gracias, a cancelar el hotel ajjaja.
Me pasais la ubicacion en el maps me sale mal no se si sera ahi exactamente.

MGG

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
2
Señores enhorabuena a todos! Apto también, queria preguntaros siguiente prueba es solo reconocimiento médico no? O o ahí también es biodata y personalidad? Y otra cosa en reconocimiento médico Es ahí donde se tiene que llevar los títulos académicos y eso? Muchas gracias y enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos decid que nunca decaigan y mucho ánimo

Por favor alguien que sea tan amable y que me conteste :)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Pues en Carabanchel recuerdo que las letras se veían mucho peor que el año pasado, que miedo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Me alegro por ti, león!!!! Este año seguirás por aquí!

Una cosa te voy a decir a ti, a @tyson, a @Beatrix Kiddo y a @itx , y más que ahora no voy a nombrar ...como se os ocurra este año entrar sin mí preparaos.

Sí, es una amenaza.

Me alegro muchísimo chicos:D

EDITO: @Danilon te estoy vigilando...:cool:

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Alguien hizo mención antes a los defensores de la no-normalización, yo quiero hacer mención a los partidarios de que la ortografía fuera lo más importante, que hasta ridiculizaban a los aprobados en temario aludiendo a cuestiones de suerte. Un saludo.

Hago autocrítica conmigo mismo... llegué muy justo y sé que podría haber dado mucho más... las lágrimas no me las quita nadie... tenía mis esperanzas, pero he de ser claro conmigo mismo, cambiaré muchas cosas de mi preparación para la XXXIV.
@tyson @Beatrix Kiddo @adri77 , sois mis 3 grandes apuestas... no os quiero ver pasar por el hilo de la XXXIV ni para dar los Buenos días.
A los demás aptos daros la enhorabuena... y que espero veros a muchos pidiéndome el DNI allá por octubre @Alexphyact @dalgom @itx @Brouwer @dabel etc...
Gracias compañero, ánimo y espero que la 34 sea tuya y poderte pedir el DNI allá en Mordor. Unos días de descanso y ¡a por ello!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¡Otro no apto que duele! Pero tus palabras suenan a valentía, a querer luchar por lo que quieres, ahora date un tiempo y vuelve con la motivación por los cielos. Este año la cosa no ha sido fácil. Muchísimo animo y gracias por acordarte de mi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior