• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
APTO 5,5, en mi tercera convocatoria por fin llego a la tercera fase.

Los que no habéis sido aptos, jamás os rindáis, os aseguro que la constancia y el trabajo tienen su recompensa. En especial para aquellos a los que ya os tengo un cariño especial y considero que no se ha hecho justicia con ello. De verdad, no os vengáis abajo, este apto mío se empezó a fraguar el día siguiente de recibir las notas el año pasado, un 24 de febrero. Aún quedan tres pruebas...qué miedo.

Mucho ánimo compañeros y compañeras.

PD: Me podréis ganar en nota, pero jamás me ganaréis en llanto de la alegría...:rolleyes:

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
¿Alguien podria indicarme que tengo que hacer ahora para el tema de las impugnaciones o para reclamar esto?Gracias

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Lo bueno de esto es que para bueno o pa

Yo estoy igual que vosotro,0,25 me deja fuera,pero no me voy a quedar callado con preguntas como la del patrimonio neto.
Si quieres te explico la del patrimonio neto.
Soy economista y el termino activo es el correcto, ya que abarca bienes tangibles e intangibles. Bienes a secas solo hace referencia a bienes tangibles.

Matemáticamente, el Balance de Situación de una empresa se representa con la ecuación: Activo (A) = Patrimonio Neto (PN) + Pasivo (P), denominada ecuación fundamental del patrimonio. Despejando de aquí el Patrimonio Neto: PN = A – P

Espero que te sirva para el año que viene. Suerte y lo siento, porque no venga un temario no quiere decir que no esté bien.

MGG

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
2
Señores enhorabuena a todos! Apto también, queria preguntaros siguiente prueba es solo reconocimiento médico no? O o ahí también es biodata y personalidad? Y otra cosa en reconocimiento médico Es ahí donde se tiene que llevar los títulos académicos y eso? Muchas gracias y enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos decid que nunca decaigan y mucho ánimo

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Enhorabuena a todos los APTOS. A los caídos mucho ánimo y fuerza, se lo que se siente, caí en psicotécnicos hace 7 meses. Es duro. No rendirse nunca, acabaréis vistiendo de azul.
El día 10 de febrero voy a Carabanchel, aunque me gustaba más donde se realizaba el año pasado, en fin.
Vamos a dar en esta tercera fase todo de nosotros para conseguir nuestro sueño.

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
Si al hacer la inscripción pones que tienes título universitario y solo tienes a mano ese el del insti no, pasa algo si llevo el título? Se supone que si eres licenciado tienes bachiller, pero estaría bien tener la certeza, alguien tiene a mano el número para hacer consultas?, gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior