• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Otro apto... es mi primera vez, algunos sabe si el reconocimiento médico es solo por la mañana¿?

Ya que si tengo que echar la tarde allí también tendría que pedir libre en el trabajo....

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Apto!!! La primera vez que soy Apto, en 3 convocatorias que llevo.... que alegria da verlo me cago en todo....

El día 13 de Febrero tengo el RM, ya solo quedan 3 piedras que pasar en el camino!

A los no aptos mucho animo y que la decepcion de hoy se convierta en motivacion y fuerzas en unos días para seguir luchando

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Lo bueno de esto es que para bueno o pa
Estoy igual... por 0.025me quedo fuera...
No han inpugnado las impugnables... sino las que les han interesado a ellos
Yo estoy igual que vosotro,0,25 me deja fuera,pero no me voy a quedar callado con preguntas como la del patrimonio neto.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Ando de preguntas esta tarde, disculpadme... verse fuera por la orto y ver el no-corte ha sido orgasmico.

¿ Alguno tiene las fechas del año pasado y pruebas ?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
APTO! Alegría inmensa después de muchas horas de estudio a las espaldas :rolleyes:
El 17 nos vemos en Madrid. Ahora a por lo que queda...
A los No Aptos mucho ánimo. El año pasado estaba en vuestro pellejo. Seguid, tomad nota de los errores y el año que viene llegará la recompensa ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior