• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
APTO 5,5, en mi tercera convocatoria por fin llego a la tercera fase.

Los que no habéis sido aptos, jamás os rindáis, os aseguro que la constancia y el trabajo tienen su recompensa. En especial para aquellos a los que ya os tengo un cariño especial y considero que no se ha hecho justicia con ello. De verdad, no os vengáis abajo, este apto mío se empezó a fraguar el día siguiente de recibir las notas el año pasado, un 24 de febrero. Aún quedan tres pruebas...qué miedo.

Mucho ánimo compañeros y compañeras.

PD: Me podréis ganar en nota, pero jamás me ganaréis en llanto de la alegría...:rolleyes:

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
¿Alguien podria indicarme que tengo que hacer ahora para el tema de las impugnaciones o para reclamar esto?Gracias

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Lo bueno de esto es que para bueno o pa

Yo estoy igual que vosotro,0,25 me deja fuera,pero no me voy a quedar callado con preguntas como la del patrimonio neto.
Si quieres te explico la del patrimonio neto.
Soy economista y el termino activo es el correcto, ya que abarca bienes tangibles e intangibles. Bienes a secas solo hace referencia a bienes tangibles.

Matemáticamente, el Balance de Situación de una empresa se representa con la ecuación: Activo (A) = Patrimonio Neto (PN) + Pasivo (P), denominada ecuación fundamental del patrimonio. Despejando de aquí el Patrimonio Neto: PN = A – P

Espero que te sirva para el año que viene. Suerte y lo siento, porque no venga un temario no quiere decir que no esté bien.

MGG

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
2
Señores enhorabuena a todos! Apto también, queria preguntaros siguiente prueba es solo reconocimiento médico no? O o ahí también es biodata y personalidad? Y otra cosa en reconocimiento médico Es ahí donde se tiene que llevar los títulos académicos y eso? Muchas gracias y enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos decid que nunca decaigan y mucho ánimo

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Enhorabuena a todos los APTOS. A los caídos mucho ánimo y fuerza, se lo que se siente, caí en psicotécnicos hace 7 meses. Es duro. No rendirse nunca, acabaréis vistiendo de azul.
El día 10 de febrero voy a Carabanchel, aunque me gustaba más donde se realizaba el año pasado, en fin.
Vamos a dar en esta tercera fase todo de nosotros para conseguir nuestro sueño.

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
Si al hacer la inscripción pones que tienes título universitario y solo tienes a mano ese el del insti no, pasa algo si llevo el título? Se supone que si eres licenciado tienes bachiller, pero estaría bien tener la certeza, alguien tiene a mano el número para hacer consultas?, gracias de antemano.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior