- Unido
- 29 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.238
Hola
No puedo entrar, ¿alguien puede poner dirección del reconocimiento y qué llevar?
Plaza de Carabanchel, bajo 5. DNI y boli BIC.

Hola
No puedo entrar, ¿alguien puede poner dirección del reconocimiento y qué llevar?

Ando de preguntas esta tarde, disculpadme... verse fuera por la orto y ver el no-corte ha sido orgasmico.
¿ Alguno tiene las fechas del año pasado y pruebas ?

Fue a la misma hora el año pasado¿Alguien sabe si el año pasado también era a las 8:00 el reconocimiento? o este año es más pronto.

Si quieres te explico la del patrimonio neto.Lo bueno de esto es que para bueno o pa
Yo estoy igual que vosotro,0,25 me deja fuera,pero no me voy a quedar callado con preguntas como la del patrimonio neto.
Pos me da a mí que algo más sí o hace falta bic para el reconocimiento?Nada más.

Ga...Por qué letra empiza tu apellido? Yo voy el 17/2 y sol Tr...

Pero es al lado de chamartin no? por que en el google maps me sale en carabanchel pero creo que es cerca de chamartinPlaza de Carabanchel, bajo 5. DNI y boli BIC.

Otro por aqui para el 21 de febrero

Me da que es el mismo orden que para las físicas...porque se ve que voy tarde comparado con otros...creeis los mismo?Por qué letra empiza tu apellido? Yo voy el 17/2 y sol Tr...

En la nota abajo pone como hacer el recurso. Yo he pasado pero entiendo perfectamente...¿Alguien podria indicarme que tengo que hacer ahora para el tema de las impugnaciones o para reclamar esto?Gracias

No sé si te han contestado pero me temo que no se puede cambiar...parece ser que va por orden de apellidosSupongo que es imposible pero, ¿se puede modificar la fecha del RM?
Gracias.

Pero es al lado de chamartin no? por que en el google maps me sale en carabanchel pero creo que es cerca de chamartin