- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 748
1 de marzo en madrid, qué más se hace ese día??pone en ayunas y con boliEnhorabuena a todos!!!
Se sabe algo de fechas?? no se si lo ponía con los nervios no he visto nada

1 de marzo en madrid, qué más se hace ese día??pone en ayunas y con boliEnhorabuena a todos!!!
Se sabe algo de fechas?? no se si lo ponía con los nervios no he visto nada

Eres un grande. Piensas recurrir y ver si tu examen era diferente?Aptooooooooo!!!

Yo voy el mismo día, pero ese día es solo reconocimiento. Te llevas el boli porque tienes que rellenar unas fichas que te dan, nada más.A mi me aparece el dia 1 de marzo a las 8.00. Alguien sabe si ese mismo día es el biodata??pone que hay que acudir con boli

Prueba con el móvil. A mi no me dejaba en el ordenador y por el móvil sí¿En serio podési ver las notas? A mí esto no me va ni a la de tres.

Muchísimo animoMe aparto una temporada a lamerme las heridas. Suerte a los supervivientes!

Quién tenía razón??? Ehhh??? Quién??? Quién????Uno que se despide de la promoción XXXIII y también planteándome dejar la oposición.
Llevo 5 años y medio en esto, compaginando trabajo durante 5 años, y este año disponía desde junio con tiempo completo por mi despido y ¡ZAS!
Me he desilusionado. Era mi sueño, pero veo que algo falla en mí o en mi cerebro, o quizá la vida no quiere que sea policía nacional.
4,4 mi nota, la de orto ni la miro.
¡Mucha suerte a los aptos con el proceso!
Seguiré siguiendo el hilo y espero que entréis todos los posibles.

No sabes cómo me jode tener que escuchar eso. Como tú dices, esto es un sueño y Jode ver como se escapa de las manos. Ojalá fuese más fácil ayudarnos entre nosotros.No apto. A mi sueño cada vez le quedan menos opciones.
Mucho ánimo y enhorabuena a los aptos.

Por qué letra empiza tu apellido? Yo voy el 17/2 y sol Tr...A mi me aparece el dia 1 de marzo a las 8.00. Alguien sabe si ese mismo día es el biodata??pone que hay que acudir con boli