• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Md lo hace a mi la vista o en el examen las respuestas a esta pregunta no eran las mismas????

En el procesador de textos Microsoft Office Word 2010, para seleccionar todo el documento utilizando el teclado, hay que presionar la tecla F8:

1. a) Cuatro veces continuas.

2. b) Cinco veces continuas. X

3. c) Seis veces continuas.
Juraría que la opción de 4 no estaba.......

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
5,6 teoría, ortografía no lo he mirado si os sois sinceros, el corte será independiente. Enhorabuena y mucho ánimo respectivamente compis.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
A falta de lo oficial y del corte en ortografía, Tengo un 5,25 en temario (59 aciertos y 13 errores) y en ortografía un 5,3 con 10 errores (Aunque aquí es bastante complicado acordarse por el tipo de examen). Todavía tengo margen de un error más (Y tendría 60 aciertos de no haber sido por la p**a pregunta 27 que la he contestado en la segunda vuelta en la fila "ANULAR"... Me podía haber salido caro :confused:), pero me acuerdo bastante bien del examen y al acabar me han coincidido con el número de respuestas que tenía, así que me puedo alegrar al menos un poco jejeje

Subo el archivo para que lo vayáis mirando!! Suerte y ánimo a los caídos ;);)
Me corrijo, me quedo con el 5,1 por el error de margen, me ha venido a la mente... :confused::confused:
El único detalle, que estoy revisando la legislación. El tema del CITCO: Elabora informes "ANUALES", no semestrales. Yo la fallé porque me sonaba algún tipo de informe anual, pero no semestral. Eso sí, las otras dos opciones son correctas, así que huele a que no hay nada de lo que quejarse, aunque me pese...

Pd: No me deja editar el otro mensaje :p

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Otro 4.85... Para el año que viene me lo tomaré con más calma. Demasiado tiempo de vida invertido en esto para que al final haya un margen de medio punto arriba o abajo por la buena intuición del opositor en según qué preguntas. Fuerza a los que habéis aprobado, tenéis un paso de gigante ganado.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo revisando todo con lupa, es lo que se llama sumar y sumar a ver si sumando 3 veces logras ver donde no hay , y 2 +2 son cinco, he vuelto a recontar y me sale 4,85, eso si, ya revisado y requeterevisado, y tengo que rasgar una pregunta más como sea, que venga la virgen e ilumine esto.

Ortografía por encima del 5 seguro, me sale bastante parecido a la corrección y no veo una caída.

Dios no me hagas esto , no me hagas esto, que me falta solo una pregunta!!!, a esperar al 27 me toca, jajajaja

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Yo, sinceramente, ahora mismo me siento una fracasada.
Suerte a los que continúan con esta promoción...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
En relación con los movimientos llamados antiglobalización, ¿Quién fue el fundador de ATTAC, la Asociación por una Tasa a las Transacciones Financieras Especulativas para Ayuda a los Ciudadanos?:
a) Bernard Tossen.
b) Ignacio Ramonet. X
c) Susan Teorgen
De la B alguien por casualidad se acuerda del numero.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Uno que se despide de la promoción XXXIII y también planteándome dejar la oposición.
Llevo 5 años y medio en esto, compaginando trabajo durante 5 años, y este año disponía desde junio con tiempo completo por mi despido y ¡ZAS!
Me he desilusionado. Era mi sueño, pero veo que algo falla en mí o en mi cerebro, o quizá la vida no quiere que sea policía nacional.
4,4 mi nota, la de orto ni la miro.

¡Mucha suerte a los aptos con el proceso!

Seguiré siguiendo el hilo y espero que entréis todos los posibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior