• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Bueno, empezamos bien alguien puede dar el correo de las impugnaciones
40e467578c1a2d4955ad724d5b20d321.jpg

Paparazzi... Y seguramente habrá que llamar a Cristóbal.
Esa palabra debe ir en cursiva al ser un extranjerismo no adaptado. Impugnable, creo.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
A falta de lo oficial y del corte en ortografía, Tengo un 5,25 en temario (59 aciertos y 13 errores) y en ortografía un 5,3 con 10 errores (Aunque aquí es bastante complicado acordarse por el tipo de examen). Todavía tengo margen de un error más (Y tendría 60 aciertos de no haber sido por la p**a pregunta 27 que la he contestado en la segunda vuelta en la fila "ANULAR"... Me podía haber salido caro :confused:), pero me acuerdo bastante bien del examen y al acabar me han coincidido con el número de respuestas que tenía, así que me puedo alegrar al menos un poco jejeje

Subo el archivo para que lo vayáis mirando!! Suerte y ánimo a los caídos ;);)

Archivos adjuntos

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
Un 5,45 por aquí que sabe a gloria la verdad, aunque en la ortografía me la he pegado pero bien.

Mira perdona que me meta, pero eso que dices no tiene ningun sentido, me alegro de todos a los que les vaya bien en Avila, y a los que les haya ido bien este año, pero si no has estado mejor no opines, o al menos si lo haces, no calientes al personal, porque con esos comentarios ni ayudas a nadie, ni muestras ser un buen compañero. Un saludo!

Me parece bien tu postura, respeto que no coincidamos, y con todo ello no te diré gilipolleces como mal compañero y polladas varias.

Seguramente si hubiera dicho algo similar a lo que quieres leer hubiera sido un gran compañero.

Doble rasero...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues si aparece la virgen en teoría no va a aparecer en Orto que ando por debajo del 4...en fin..., hay que replantearse muchas cosas.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Un 4 en toda la cara, el año pasado estudiando muchisimo menos me quedé a poquito.La nota de corte imagino que bajarà.Mucha fuerza para los que se quedan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior