• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
5,5 en teoría y 3.4 en orto, mucho tiene que bajar el corte de orto para que pase. Veremos a ver.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Uno que se despide de la promoción XXXIII y también planteándome dejar la oposición.
Llevo 5 años y medio en esto, compaginando trabajo durante 5 años, y este año disponía desde junio con tiempo completo por mi despido y ¡ZAS!
Me he desilusionado. Era mi sueño, pero veo que algo falla en mí o en mi cerebro, o quizá la vida no quiere que sea policía nacional.
4,4 mi nota, la de orto ni la miro.

¡Mucha suerte a los aptos con el proceso!

Seguiré siguiendo el hilo y espero que entréis todos los posibles.

Muy parecido lo mío a lo tuyo. Ahora mismo uno se ve un inútil y no por ser flojito de mente, sino que posiblemente tenga una capacidad menor a la de la media nacional y por eso ni a la de tres apruebe. No lo entiendo, de verdad que no.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Entre 4,4 y 4,7 en conocimientos... hay un par de ellas que no me acuerdo cual contesté, en fin lo normal es que esté fuera, pero a ver que pasa, el año pasado se veían notazas por el foro, este año todo lo contrario, algo falla.

Unido
26 Sep 2016
Felicitaciones
4
Alguien me puede explicar cómo corregir ortografía modelo A , o si está bien colocado así?? Ya que si es así yo no sé que examen he hecho

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Uno que se despide de la promoción XXXIII y también planteándome dejar la oposición.
Llevo 5 años y medio en esto, compaginando trabajo durante 5 años, y este año disponía desde junio con tiempo completo por mi despido y ¡ZAS!
Me he desilusionado. Era mi sueño, pero veo que algo falla en mí o en mi cerebro, o quizá la vida no quiere que sea policía nacional.
4,4 mi nota, la de orto ni la miro.

¡Mucha suerte a los aptos con el proceso!

Seguiré siguiendo el hilo y espero que entréis todos los posibles.
Ánimo tio!!!! A ver que pasa, todavía no ha llegado el 27.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Muy parecido lo mío a lo tuyo. Ahora mismo uno se ve un inútil y no por ser flojito de mente, sino que posiblemente tenga una capacidad menor a la de la media nacional y por eso ni a la de tres apruebe. No lo entiendo, de verdad que no.
Lo más lamentable es que es mi segunda peor nota de todo mi recorrido y este año me lo he currado. Algo falla en mí o mi sino dice que no voy a ser policía. Si no hubiese estudiado me hubiese dado igual, pero este año me decía todo mi entorno que estaba demasiado obcecado con esto, estaba a full... En fin, es lo que hay.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
2
Alguien me puede explicar cómo corregir ortografía modelo A , o si está bien colocado así?? Ya que si es así yo no sé que examen he hecho
Tranquilo yo estoy igual, y me acuerdo perfectamente de mis respuestas, es la plantilla B, pero menuda putada porque entonces nose que tengo que hacer?? esperarme hasta el 27?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
5, 4 en conocimientos.
En ortografía a nivel del subsuelo :( la hostia puede ser mastodóntica...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Por aquí un 5,2 en Teoría y un 3,2 en Ortografía. Creo que la orto es lo que me va a joder...

He sacado(creo) el examen A de orto: El orden de las palabras es el mismo,solo cambian las columnas:

Examen A de orto:

1ªcolumna ----> 3ª de la plantilla

2ª columna----> 1ª de la plantilla

3ª columna----> 4ª de la plantilla

4ª columna----> 2ª de la plantilla

Si me he equivocado,disculpen. Coincide con mi plantilla y con las palabras que recuerdo perfectamente haber contestado.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Los que habéis aprobado conocimientos, qué notas tenéis en orto? por ir sabiendo como está la cosa. Si no queréis por aquí, por privado. Así nos vamos haciendo una idea general, si os parece bien claro.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
5.6 en teoría (se supone).
3.6 -3.8 orto aunque no se me han marcado todas.
Los que estáis al filo daros ánimo y que yo personalmente apuesto por que se va a normalizar, eso o después del reconocimiento médico que siempre tiran a alguno se va a quedar casi el mismo número que plazas, tener fe y no os lo digo porque a mí personalmente me convenga sino porque es lo más probable desde mi punto de vista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior