- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873
donde mismo mirabas lo de las físicas ahí está ahora mismo lo mas seguro este colapsado.No veo nada en la página de la DGP, ¿alguien que pase la direccion?

donde mismo mirabas lo de las físicas ahí está ahora mismo lo mas seguro este colapsado.No veo nada en la página de la DGP, ¿alguien que pase la direccion?

Esa palabra debe ir en cursiva al ser un extranjerismo no adaptado. Impugnable, creo.Bueno, empezamos bien alguien puede dar el correo de las impugnaciones![]()
Paparazzi... Y seguramente habrá que llamar a Cristóbal.

donde mismo mirabas lo de las físicas ahí está ahora mismo lo mas seguro este colapsado.

Esa se va a impugnar, ya verás. A y B son correctas, son lo mismo.Patrimonio net = activo (bienes y derechos) - pasivo (obligaciones) no es así? me estoy volviendo loco o veo cosas raras en mi temario

Creo que esta mal corregida en la plantillaPatrimonio net = activo (bienes y derechos) - pasivo (obligaciones) no es así? me estoy volviendo loco o veo cosas raras en mi temario

Un 5,45 por aquí que sabe a gloria la verdad, aunque en la ortografía me la he pegado pero bien.

Mira perdona que me meta, pero eso que dices no tiene ningun sentido, me alegro de todos a los que les vaya bien en Avila, y a los que les haya ido bien este año, pero si no has estado mejor no opines, o al menos si lo haces, no calientes al personal, porque con esos comentarios ni ayudas a nadie, ni muestras ser un buen compañero. Un saludo!

pero te has dado por malas lo extranjerisimos?Tengo el examen B, he comprobado el de ortografía y las columnas están al revés, es decir:
A - B
1 - 4
2 - 3
3 - 2
4 - 1
Tengo un 6 en conocimientos y un 4, 1 en ortografía... espero no quedar fuera otra vez por orto...![]()