Por lo que veo, se ha impugnado lo que se tenía que impugnar, es decir, lo impugnable (errores tipográficos y poco más), no lo que querían los opositores que se impugnara. Que algunos querían impugnar hasta su nombre. Un ejemplo de ello es la 28T, correcta donde las haya y que ha sido objeto de intentos de impugnacion.Estoy igual... por 0.025me quedo fuera...
No han inpugnado las impugnables... sino las que les han interesado a ellos

También se decía antes de las notas que había muchos aprobados...yo he escuchado unos 4200.

1,6 por plaza te parece mogollón.
Ajá.
Entiendo.

Más razón que un SantoYo creo que para quejarse primero habría que haber llegado al corte que se piden en las bases, el 5. Encima que abren las puertas de par en par porque no tienen aptos suficientes no se puede pretender adelantar por la derecha a los que sí han llegado.
Y el resto también hemos preparado ortografía.

Buenas tardes,
Ahí va mi apuesta....
Respetando a todos los que piensan que hay aprobados de sobra para hacer el corte voy a expresar mi opinión. Mi impresión es que no tienen suficientes aprobados con el 5, y el grueso de opositores se encuentra entre el 5 y el 4.
Además con todo el lío que hay montado y las presiones de los sindicatos creo que van a pasar el máximo posible para acallar las máximas bocas y evitar el mayor número contenciosos, que ya tendrán tiempo de cepillarse a la gente en entrevista y psicotécnicos. Para la DFP será un mal menor pues seguramente no sería su intención inicial y repito, es una opinión personal respetando las del resto de los foreros.
En resumen pasan entre 5000-5600 y me tiro al barro a la baja:
Conocimientos: 4,20 -4.40
"Tómbola": 3,00-3,20
Suerte a todos.
PD: Me van a echar del trabajo. Todo el día leyendo el foro, porque como lo deje para la noche en casa es imposible leeros a todos

A mi me aparece el dia 1 de marzo a las 8.00. Alguien sabe si ese mismo día es el biodata??pone que hay que acudir con boliDonde y que fecha es el reconocimiento? Estoy dentro fijo pero la página está off y es para ir mirando billetes etc..gracias chicos y felicidades a los aptos...y a los que no..ánimo que seguro que la que viene es la vuestra si o si compis!