• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
No había tocado el PC en todo el día hoy..pero ahora con la página así no me levanto hasta que la vea, aunque me vengan 10 modelos rusas a buscar para ir de party. NO DPC

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Estoy igual... por 0.025me quedo fuera...
No han inpugnado las impugnables... sino las que les han interesado a ellos
Por lo que veo, se ha impugnado lo que se tenía que impugnar, es decir, lo impugnable (errores tipográficos y poco más), no lo que querían los opositores que se impugnara. Que algunos querían impugnar hasta su nombre. Un ejemplo de ello es la 28T, correcta donde las haya y que ha sido objeto de intentos de impugnacion.

1,6 por plaza te parece mogollón.

Ajá.

Entiendo.

Mismo ratio que el año pasado, con la diferencia que tiene que aprobar el doble gente, por lo tanto más asequible.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Acabo de reservar hotel y lo primero que me ha dicho es que si era para el examen jaja yo creo que han visto las notas ante que nadie, los precio sibiendo, lo he pillado 47 y ya casi es difícil pillar algo.

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
Creo que voy a tener que retroceder en algunos comentarios anteriores que realicé y empezar a pensar que esta oposición es quizá más complicada de lo que pensaba. Esto se ha convertido en una verdadera prueba de obstáculos en la que no sabes lo que va a pasar. Espero que una institución como esta empiece a tomarse más en serio la selección de sus aspirantes, porque me da la impresión de que las pruebas están controladas por monos pegándose con platos de hierro en la cabeza. Enhorabuena a todos los que habéis pasado y muchas narices a los que no!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo también pienso que la orto tendría que haber tenido algo de peso, pero las bases son las que son, y a ellas hay que remitirse. Poner un corte de 4,4 para luego filtrar con la orto hubiera ido bastante contra las bases, dentro de que ellos pueden hacer un poco lo que quieran. Así no hay quejas, bajan de 5 en teoría y la orto no sirve. Vamos, nadie debería estar disgustado. Yo me trago con patatas mi 6,4 en ortografía, pero es lo que hay.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Yo creo que para quejarse primero habría que haber llegado al corte que se piden en las bases, el 5. Encima que abren las puertas de par en par porque no tienen aptos suficientes no se puede pretender adelantar por la derecha a los que sí han llegado.

Y el resto también hemos preparado ortografía.
Más razón que un Santo

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Buenas tardes,

Ahí va mi apuesta....

Respetando a todos los que piensan que hay aprobados de sobra para hacer el corte voy a expresar mi opinión. Mi impresión es que no tienen suficientes aprobados con el 5, y el grueso de opositores se encuentra entre el 5 y el 4.
Además con todo el lío que hay montado y las presiones de los sindicatos creo que van a pasar el máximo posible para acallar las máximas bocas y evitar el mayor número contenciosos, que ya tendrán tiempo de cepillarse a la gente en entrevista y psicotécnicos. Para la DFP será un mal menor pues seguramente no sería su intención inicial y repito, es una opinión personal respetando las del resto de los foreros.

En resumen pasan entre 5000-5600 y me tiro al barro a la baja:

Conocimientos: 4,20 -4.40
"Tómbola": 3,00-3,20

Suerte a todos.

PD: Me van a echar del trabajo. Todo el día leyendo el foro, porque como lo deje para la noche en casa es imposible leeros a todos

Mi apuesta en conocimientos no fue desencaminada. Lo de la tómbola a 0 no me lo esperaba.
Esperaba un corte mas alto que el de 4200. Si hubieran cortado en 5000, la nota se aproximaria mucho a 4,00.

Yo me quedo fuera. Mi nota al final fue 4.212.
Suerte a los que pasan, ánimo a los que no.

PD: Hoy juego la primitiva a ver si acierto como en la nota de conocimientos.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Donde y que fecha es el reconocimiento? Estoy dentro fijo pero la página está off y es para ir mirando billetes etc..gracias chicos y felicidades a los aptos...y a los que no..ánimo que seguro que la que viene es la vuestra si o si compis!
A mi me aparece el dia 1 de marzo a las 8.00. Alguien sabe si ese mismo día es el biodata??pone que hay que acudir con boli

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior