- Unido
- 25 Oct 2015
- Felicitaciones
- 174

Si si el año pasado nos quedamos muchos fuera por la ortografía y este año ni siquiera te ponen lo que has sacado.Díselo a los que el año pasado aprobaron el teórico y se quedaron fuera por la ortografía.

Me sorprende que al final hayan tomado la decisión más justa. Nada mal. Me alegro que el esfuerzo de estudiar bien 40 temas sea lo principal.

médico, Carabanchel¿Sabéis dónde y cuándo es la próxima prueba? No he visto nada.

Muchas gracias. Te lo agradezco.Me alegro como si el aprobado fuera mío. ¡¡¡Enhorabuena @itx!!! (Un detalle nuevo al avatar para celebrarlo, ¿no?)
¡Olé mi niño! Te lo mereces.
Eres bueno hasta para eso. ¡¡¡Enhorabuena compi!!!
Enhorabuena a todos los aptos
Me entristece mucho leer esto...
Hay una frase, "procura que tus palabras sean mejores que el silencio"... No las encuentro, ni para ti ni para todo aquel...
Un abrazo muy fuerte a todos los que lo necesitéis.
Esto no acaba aquí, descansad, desconectad de todo lo relacionado con la opo y haced todas las cosas que no habéis podido hacer en mucho tiempo por dedicaros a esto.
Nada cae en saco roto y estoy segura de que, tarde o temprano, se llega a la meta.
Muchísimo ánimo.

Me alegra que hayas aprobado estábamos igual y sin duda creo que ha sido lo más justo, ahora toca el resto del proceso.Me sorprende que al final hayan tomado la decisión más justa. Nada mal. Me alegro que el esfuerzo de estudiar bien 40 temas sea lo principal.

Me alegro un huevo y parte del otro!!!!APTO! Confirmado 4,4 y orto nula!
Suerte a todos!
P.D. He llorado. Es la primera vez que paso.

También se decía antes de las notas que había muchos aprobados...yo he escuchado unos 4200.Muchos aptos veo yo aquí, cuantos le echáis que seremos?