• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Me sorprende que al final hayan tomado la decisión más justa. Nada mal. Me alegro que el esfuerzo de estudiar bien 40 temas sea lo principal.

¿Te parece lo más justo no valorar una prueba que viene en el proceso y que con tanto esfuerzo mucho hemos preparado con cursos,libros y nos hemos memorizado folios y folios y más folios de palabras como frases y de otro tipo?
Para mí,no.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Me alegro como si el aprobado fuera mío. ¡¡¡Enhorabuena @itx!!! (Un detalle nuevo al avatar para celebrarlo, ¿no?)

¡Olé mi niño! Te lo mereces.

Eres bueno hasta para eso. ¡¡¡Enhorabuena compi!!!

Enhorabuena a todos los aptos

Me entristece mucho leer esto...

Hay una frase, "procura que tus palabras sean mejores que el silencio"... No las encuentro, ni para ti ni para todo aquel...

Un abrazo muy fuerte a todos los que lo necesitéis.
Esto no acaba aquí, descansad, desconectad de todo lo relacionado con la opo y haced todas las cosas que no habéis podido hacer en mucho tiempo por dedicaros a esto.

Nada cae en saco roto y estoy segura de que, tarde o temprano, se llega a la meta.

Muchísimo ánimo.
Muchas gracias. Te lo agradezco.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
El año pasado la ortografía me dejó fuera del proceso con 6.45. Injusto después de lo de este año...
Menos mal que si crees en algo y vas a por ello al final obtienes recompensa...6.045 y a por el reconocimiento.
Ánimo a los caídos. ¡Os levantaréis y podréis con lo que os echen!

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Donde y que fecha es el reconocimiento? Estoy dentro fijo pero la página está off y es para ir mirando billetes etc..gracias chicos y felicidades a los aptos...y a los que no..ánimo que seguro que la que viene es la vuestra si o si compis!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior