• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Por favor compis dejad el servidor tranquilo que muchos aún estamos en vilo:confused::confused::D

Me sorprende que al final hayan tomado la decisión más justa. Nada mal. Me alegro que el esfuerzo de estudiar bien 40 temas sea lo principal.

Después de mucho darle vueltas a todas las opciones que se han barajado, creo que lo más justo es anular ortografía y que bajen el corte del teórico lo máximo que puedan. Es decir, si bajándolo a un 4,8 tienen 4000 personas que lo dejen en un 4,8. Si no, un 4.7, etc. Más que nada porque con este tipo de examen es muy injusto que la gente que se ha quedado a las puertas del 5 se quede fuera, con lo duro que es llevar bien 40 temas.

Dicho esto, no creo que vaya a ser lo que pase, me huelo una troleada épica como nos tienen acostumbrados, cada día me veo más fuera que dentro. No descarto que ortografía corte incluso normalizando.

Y sigo sin creer que por mucho que se impugne se llegue a 3500 aptos en temario, me gustaría mucho equivocarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior