• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
En el tema de las pruebas físicas me encuentro en un punto intermedio. No comparto que se quiera imponer la igualdad absoluta, ya que las capacidades físicas no son las mismas, ni tampoco me parece bien que para lo que un hombre en el 1000 es un 1, para una mujer sea un 7.

De hecho, en la Escuela, las pruebas son diferentes pero no hay una diferencia tan grande como en la oposición.
esto puedo llegar
Es el momento clave para... "ya están las notas", a ver lo qué tarda en llegar el del paint de ayer.

¿Intuición o afirmación?
por mi experiencia por la tarde no salen... suelen ser por la mañana hasta medio dia...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Es que me caguento! si impugnan la del Comité, también tendrán que hacerlo con la del tratado de Lisboa, La planta judicial y alguna otra más no??!!
Mira, yo apuesto porque tiren los exámenes a la basura (o lo reciclen mejor) y hagan otro "normal" y "bien" jajajajaja

Eso no es así. La pregunta del tratado de Lisboa es totalmente correcta. La pregunta especifica concretamente que en en que tratado se crea la figura del Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad; y esta figura, con esa denominación concreta se crea explícitamente en el Tratado de Lisboa. Esta pregunta no admite ningún tipo de dudas, es correcta.

La pregunta de planta judicial también es correcta. La ley que permite la creación de juzgados es la LOPJ, que dice expresamente: "Podrán crearse juzgados de los penal..." independientemente de que dichos juzgados se rijan por lo dispuesto en la ley de planta judicial. Aunque se rijan por lo dispuesto en esta, la que permite la creación de los mismos es indudablemente la LOPJ. Esta última era una pregunta difícil que iba a pillar y había que hilar muy fino, pero ni de lejos está mal. Por cierto, esta pregunta la tengo mal, pero si está bien hecha esta bien hecha y punto.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Claro que sí, pero lo justo sería que todas aquellas que no estén bien, por el motivo que sea, las anulen, beneficien o perjudiquen.

Estoy de acuerdo, pero más justo y transparente sería incluso que:

• dijeran exactamente qué preguntas han decidido impugnar finalmente (no solamente el número de preguntas)

• pusieran 1,2,3 preguntas reserva como se hace en el 99% de las oposiciones; da igual del ámbito que sea, sanidad, justicia... Para que no se arme el circo que se está montando este año (y lo que queda todavía por ver del circo...)

• que argumentasen los no aptos en la entrevista a qué motivos se deben; al igual que en el RM te declaran NO APTO por tener un tornillo en el tobillo que te rompiste cuando tenías 15 años que lo hicieran también en la entrevista ya que considero que el grado de subjetividad que tiene el médico del RM y el psicologo-policia en la entrevista es practicamente el mismo.

• que como pone en el EBEP, las pruebas sean acordes y tengan una relación (aunque sea mínima) con el puesto a ocupar; me exigen saberme palabras que ni Miguel de Cervantes usaba pero mientras las tenga bien vale, eso si, ni me preguntes qué significan el 80% de ellas...

• pruebas físicas igual para ambos sexos, cada sexo con su baremo.

Todo esto para evitar ese oscurantismo que rodea a todo este proceso, que dicho sea de paso, cada año que pasa es mayor.

Peeeeero son las reglas del juego que hay para todos y aunque no debería ser así ni mucho menos pero como decía mi abuela "son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas..."

Mucha suerte, justicia y ánimo según corresponda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior