• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
A mí también me pasa compañero, con mi 4.6 me veo fuera pero ahora que ya no queda casi nada para que publiquen las notas estoy supernervioso. Será verdad eso que dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Ahora que también te digo, después de casi 2 semanas de tristeza y frustración me dicen que estoy aprobado el subidón va a ser antológico.

Tú estás así por tu nota, y algunos con el temario aprobado estamos sufriendo por la nota de ortografía que ha vaticinado el indio... Eso va a destrozar a mucha gente, incluida a mí.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Yo sigo atento a todo a pesar de darlo todo por perdido el 14 por la tarde. Con un 4.85 me veía fuera pero con las más que posibles impugnaciones todavía albergo un poco de esperanzas. Si impugnan las que tienen errores tipográficos subo al 5.
Como buen madridista, ¡hasta el final!

Yo sigo atento a todo a pesar de darlo todo por perdido el 14 por la tarde. Con un 4.85 me veía fuera pero con las más que posibles impugnaciones todavía albergo un poco de esperanzas. Si impugnan las que tienen errores tipográficos subo al 5.
Como buen madridista, ¡hasta el final!
Son las que creo que van a impugnar, por antecedentes... Comité, WNO, Roland y Langone.

Con las de fuera de temario o ambiguas se pueden excusar, pero las que tienen error... Suerte de todas formas, a ver lo que pasa.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Son las que creo que van a impugnar, por antecedentes... Comité, WNO, Roland y Langone.

Con las de fuera de temario o ambiguas se pueden excusar, pero las que tienen error... Suerte de todas formas, a ver lo que pasa.
Yo sigo pensando que si solo impugnan esas sacan a más gente de la que entra. Wno y el comité las tiene bien casi todo el mundo. Tendrán que impugnar algunas más o bajar la nota si quieren meter gente de sobra.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Es que me caguento! si impugnan la del Comité, también tendrán que hacerlo con la del tratado de Lisboa, La planta judicial y alguna otra más no??!!
Mira, yo apuesto porque tiren los exámenes a la basura (o lo reciclen mejor) y hagan otro "normal" y "bien" jajajajaja

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Es que me caguento! si impugnan la del Comité, también tendrán que hacerlo con la del tratado de Lisboa, La planta judicial y alguna otra más no??!!
Mira, yo apuesto porque tiren los exámenes a la basura (o lo reciclen mejor) y hagan otro "normal" y "bien" jajajajaja

La del Tratado de Lisboa está correcta, se mire como se mire.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo sigo pensando que si solo impugnan esas sacan a más gente de la que entra. Wno y el comité las tiene bien casi todo el mundo. Tendrán que impugnar algunas más o bajar la nota si quieren meter gente de sobra.
Pero las impugnaciones no hay que mirarlas si sacan a gente o no, se hacen porque están mal y luego a raíz de eso miraran si bajan más o no el corte. Si las tienen bien casi todo el mundo pues ojito con los que tienen un 5 raspado.

La del comité tiene error al no existir tal comité, las demás por muy ambiguas que sean lo pueden justicar. Pero vamos que a lo mejor impugnan 4 de las que no contienen error tipográfico y son dudosas y dejan las otras como buenas (no lo creo simplemente por antecedentes al ver las que suelen impugnar).

Qué tensión...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
De las más conocidas. Del sur de Madrid. No quiero decirlo porque al final somos 4 gatos y se acaba perdiendo el anonimato. En psicos estamos unos 70 de 400 que fuimos al examen. Aunque puede que haya alguno más con opciones.

Si es cierto lo que dices... 70 de 400 a mi me parece un número de aprobados más que aceptable. Buena academia... teniendo en cuenta que 200 irán por ir como en todos los lados.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Buena suerte a todos, pero en base a mi experiencia dudo mucho que adelanten fechas. Si dijeron 27 sera 27 a ultima hora. Si es antes... pues mejor, pero lo dudo. Ale, ¡a hacer psicos! :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
La del comité tiene error al no existir tal comité, las demás por muy ambiguas que sean lo pueden justicar. Pero vamos que a lo mejor impugnan 4 de las que no contienen error tipográfico y son dudosas y dejan las otras como buenas (no lo creo simplemente por antecedentes al ver las que suelen impugnar).

Qué tensión...

Claro que sí, pero lo justo sería que todas aquellas que no estén bien, por el motivo que sea, las anulen, beneficien o perjudiquen.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Los nervios no me dejan levantarme del váter. Si sacan las notas hoy y apruebo voy a ir en mi peso ideal al reconocimiento médico, como se mañana voy a tener que engordar seguro. :S

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Claro que sí, pero lo justo sería que todas aquellas que no estén bien, por el motivo que sea, las anulen, beneficien o perjudiquen.
Lo lógico sería hacer un examen en el que el 10% de preguntas no contengan errores y que otro gran número estén fuera de temario y sean absurdas... No me entra en la cabeza cómo se puede ser tan ineficaz en algo tan serio, con lo simple que es hacer un examen de 100 preguntas tipo test sobre un temario tan amplio, además teniendo un corte en ortografía por si lo aprueba demasiada gente...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Pues mi última reflexión antes del día "D"...
¿Y si todo ha sido una perfecta y organizada planificación de la DGP para verificar las excelencias del nuevo sistema de "escuchas" Verint 12 ??.

Animos y suerte general. La vida sigue. Siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior