A mí también me pasa compañero, con mi 4.6 me veo fuera pero ahora que ya no queda casi nada para que publiquen las notas estoy supernervioso. Será verdad eso que dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Ahora que también te digo, después de casi 2 semanas de tristeza y frustración me dicen que estoy aprobado el subidón va a ser antológico.

Son las que creo que van a impugnar, por antecedentes... Comité, WNO, Roland y Langone.Yo sigo atento a todo a pesar de darlo todo por perdido el 14 por la tarde. Con un 4.85 me veía fuera pero con las más que posibles impugnaciones todavía albergo un poco de esperanzas. Si impugnan las que tienen errores tipográficos subo al 5.
Como buen madridista, ¡hasta el final!

Yo sigo pensando que si solo impugnan esas sacan a más gente de la que entra. Wno y el comité las tiene bien casi todo el mundo. Tendrán que impugnar algunas más o bajar la nota si quieren meter gente de sobra.Son las que creo que van a impugnar, por antecedentes... Comité, WNO, Roland y Langone.
Con las de fuera de temario o ambiguas se pueden excusar, pero las que tienen error... Suerte de todas formas, a ver lo que pasa.

Son las que creo que van a impugnar, por antecedentes... Comité, WNO, Roland y Langone.
Con las de fuera de temario o ambiguas se pueden excusar, pero las que tienen error... Suerte de todas formas, a ver lo que pasa.

Es que me caguento! si impugnan la del Comité, también tendrán que hacerlo con la del tratado de Lisboa, La planta judicial y alguna otra más no??!!
Mira, yo apuesto porque tiren los exámenes a la basura (o lo reciclen mejor) y hagan otro "normal" y "bien" jajajajaja

La del Tratado de Lisboa está correcta, se mire como se mire.

Porque tu lo digas no?

Pero las impugnaciones no hay que mirarlas si sacan a gente o no, se hacen porque están mal y luego a raíz de eso miraran si bajan más o no el corte. Si las tienen bien casi todo el mundo pues ojito con los que tienen un 5 raspado.Yo sigo pensando que si solo impugnan esas sacan a más gente de la que entra. Wno y el comité las tiene bien casi todo el mundo. Tendrán que impugnar algunas más o bajar la nota si quieren meter gente de sobra.

La del comité tiene error al no existir tal comité, las demás por muy ambiguas que sean lo pueden justicar. Pero vamos que a lo mejor impugnan 4 de las que no contienen error tipográfico y son dudosas y dejan las otras como buenas (no lo creo simplemente por antecedentes al ver las que suelen impugnar).Es que me caguento! si impugnan la del Comité, también tendrán que hacerlo con la del tratado de Lisboa, La planta judicial y alguna otra más no??!!
Mira, yo apuesto porque tiren los exámenes a la basura (o lo reciclen mejor) y hagan otro "normal" y "bien" jajajajaja

La del comité tiene error al no existir tal comité, las demás por muy ambiguas que sean lo pueden justicar. Pero vamos que a lo mejor impugnan 4 de las que no contienen error tipográfico y son dudosas y dejan las otras como buenas (no lo creo simplemente por antecedentes al ver las que suelen impugnar).
Qué tensión...
Lo lógico sería hacer un examen en el que el 10% de preguntas no contengan errores y que otro gran número estén fuera de temario y sean absurdas... No me entra en la cabeza cómo se puede ser tan ineficaz en algo tan serio, con lo simple que es hacer un examen de 100 preguntas tipo test sobre un temario tan amplio, además teniendo un corte en ortografía por si lo aprueba demasiada gente...Claro que sí, pero lo justo sería que todas aquellas que no estén bien, por el motivo que sea, las anulen, beneficien o perjudiquen.

Eso mismo pienso yo, además que si lo hacen así se ahorran el tener que normalizar porque la nota baja automáticamente. Si impugnan 10 sería un 4.5.Claro que sí, pero lo justo sería que todas aquellas que no estén bien, por el motivo que sea, las anulen, beneficien o perjudiquen.