- Unido
- 2 Nov 2011
- Felicitaciones
- 45

Vaya!! Ha descubierto la pólvora... eso lo dice el Boe desde abril.Lleváis páginas y páginas hablando y creyendo e ilusionandoos con algo falso y que se hizo adrede con fines propagandísticos. Cuando el viernes salgan las notas y los números no cuandren con nada de lo que se ha dicho, espero que alguno reconsidere el tiempo malgastado por creer en datos sin fundamento. Esto que os voy a colgar supongo habréis visto del Twitter escala básica es lo único fiable. Nota de corte 5, y la orto la fijará el último de los opositores aprobados de acuerdo al número que quieran que pasen. No lo digo yo lo dicen ellos. Esperemos tener suerte. Saludos y buen día.

Lleváis páginas y páginas hablando y creyendo e ilusionandoos con algo falso y que se hizo adrede con fines propagandísticos. Cuando el viernes salgan las notas y los números no cuandren con nada de lo que se ha dicho, espero que alguno reconsidere el tiempo malgastado por creer en datos sin fundamento. Esto que os voy a colgar supongo habréis visto del Twitter escala básica es lo único fiable. Nota de corte 5, y la orto la fijará el último de los opositores aprobados de acuerdo al número que quieran que pasen. No lo digo yo lo dicen ellos. Esperemos tener suerte. Saludos y buen día.

Compañero, para haber descubierto la pólvora (entiendo que te refieres a la página de Twitter) y efectivamente esté de manifiesto en el BOE desde abril, bien que han surgido miles de comentarios especulando con una información falsa. Corrígeme, pero ¿has contestado uno por uno a dichos usuarios, o acaso tú también la crees?Vaya!! Ha descubierto la pólvora... eso lo dice el Boe desde abril.
Lo sé compañero, pero cuando hablan, no lo hacen por gusto, ni por marketing, ni por conseguir adeptos en "academias". Saludos.Ese twitter creo que no lo lleva personal de la DGP.

Me refiero a la página, por supuesto que no va por tu comentario es una opinión como las miles de los últimos días, pero esa página no dice nada que no sepamos, dice textualmente lo que dice el Boe, pero como el examen ha sido en general difícil lo interesante es que en el hipotético caso de no obtener el número de opositores que ellos quieren cómo lo van a cuadrar, si tienen de sobra lógicamente se basarán en el Boe, no sé si pillas por donde voy.Compañero, para haber descubierto la pólvora (entiendo que te refieres a la página de Twitter) y efectivamente esté de manifiesto en el BOE desde abril, bien que han surgido miles de comentarios especulando con una información falsa. Corrígeme, pero ¿has contestado uno por uno a dichos usuarios, o acaso tú también la crees?

Yo también me informé y la impugné con un artículo de Le Monde Diplomatura en francés que decía que el lema era del Foro Social Mundial. Así que a ver si nos hacen caso. Por cierto, yo no te veo tan fuera con tus notas¡Buenos días!
Llego un poco tarde pero he estado muy liada. ¿Nadie tuvo duda de la pregunta de "Otro mundo es posible"? Pues yo me puse en contacto con ATTAC Madrid enseñándole la pregunta y me dijeron que el término no fue acuñado en Le Monde Diplomatique, sino en el FSM 2001. También encontré una entrevista a Bernard Cassen fechada en 2011 y donde se decía que hacía una década que fue acuñado el lema. Todo esto lo puse en conocimiento de la DFP aunque entiendo que harán caso omiso. Si alguno/a queréis ver lo que encontré me lo decís y lo pongo. Yo estoy fuera porque si no he hecho los cálculos mal, tendré entre un 4,7-4,8 en teórico y 3,8 en orto. Mucha suerte para todos los que paséis a la siguiente fase. Lo tendréis muy merecido!!!!! Suerte

Ya, ya, me refiero a que el día siguiente de la publicación en el BOE sus alumnos ya tenían los 10 temas disponibles en la plataforma.No solo OCS , en mi academia nos dijeron que ponían diez temas más semanas antes de que se supiera , además nos dijeron de que iba más de un tema . De hecho me acaba de llegar un correo de mi academia diciendo que el tribunal se reúne mañana y esperan que publiquen también las notas , suerte a todos .

Yo también me informé y la impugné con un artículo de Le Monde Diplomatura en francés que decía que el lema era del Foro Social Mundial. Así que a ver si nos hacen caso. Por cierto, yo no te veo tan fuera con tus notas![]()

Como molaría ver la reunión del tribunal por tv