• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
El día siguiente, para ser exactos.
No solo OCS , en mi academia nos dijeron que ponían diez temas más semanas antes de que se supiera , además nos dijeron de que iba más de un tema . De hecho me acaba de llegar un correo de mi academia diciendo que el tribunal se reúne mañana y esperan que publiquen también las notas , suerte a todos .

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Me resulta muy gracioso la capacidad que tienen algunos gurus de influenciaros.
Deseo que vuestras decisiones ahora y en un futuro no dependan de vuestra intuición, porque aquí abre la boca o escribe algo uno de estos iluminados y parece que lo ha dicho el PAPA. Es posible que hayan comentado cosas y hayan acertado, opinado y coincidido con lo que posteriormente ha sucedido, pero no seáis tan ilusos hombre, creo que el esfuerzo de todos por aprobar esta oposición está por encima de todo eso.
No me creo nada de nadie y menos en esta oposición tan sumamente subjetiva, por eso esperaré paciente al viernes, que es oficialmente el día a partir del cual se publican las notas, será lo que tenga ser y lo determinará la DFP.

Deseo que vuestras decisiones ahora y en un futuro no dependan de vuestra intuición, porque aquí abre la boca o escribe algo uno de estos iluminados y parece que lo ha dicho el PAPA. Es posible que hayan comentado cosas y hayan acertado, opinado y coincidido con lo que posteriormente ha sucedido, pero no seáis tan ilusos hombre, creo que el esfuerzo de todos por aprobar esta oposición está por encima de todo eso.
No me creo nada de nadie y menos en esta oposición tan sumamente subjetiva, por eso esperaré paciente al viernes, que es oficialmente el día a partir del cual se publican las notas, será lo que tenga ser y lo determinará la DFP.

Estoy contigo que no hay que hacer caso a nadie pero es que cada año suena todo más raro.

1- no sale el BOE y academias ya con los 10 temas preparados.

2- no se publica fecha y el indio y otro que el 3 de diciembre.

3- salen 2615 plazas y mira que examen teórico ...

Aquí cada año huele más raro, es lo que toca y hay que aguantarlo.

Si mañana salen las notas, ya sabemos que lo de 2,6 era el día ahora veremos si hay 3,4 corte con 4800 aptos o 3400 aptos con 4,8 de corte.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Estoy contigo que no hay que hacer caso a nadie pero es que cada año suena todo más raro.

1- no sale el BOE y academias ya con los 10 temas preparados.

2- no se publica fecha y el indio y otro que el 3 de diciembre.

3- salen 2615 plazas y mira que examen teórico ...

Aquí cada año huele más raro, es lo que toca y hay que aguantarlo.

Si mañana salen las notas, ya sabemos que lo de 2,6 era el día ahora veremos si hay 3,4 corte con 4800 aptos o 3400 aptos con 4,8 de corte.

O también 3,4 la ortografía y 4,8 la teoría.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Esta es mi quinta vez en la oposición, no he tenido mucha suerte en las anteriores y considero que voy bastante bien preparado. Mañana será un día importante en mi vida porque dije que a partir del día en que salieran las notas mi vida iba a cambiar, para bien o para mal. Creo que para esta oposición es importante la suerte y no quemarse mucho y yo al final estoy más que quemado. Espero que algún día seamos compañeros y significará que he conseguido lo que llevo muchos años luchando y soñando.

Espero que tengáis suerte para aquellos que la necesiten y para los que no también porque la necesitaran en la entrevista.

Hasta mañana

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
La ortografía va a contar más
O también 3,4 la ortografía y 4,8 la teoría.
Vaya ruina de corte en ortografía...
Mucha gente con buenas notas en temario y por el 3 o debajo del 3... A ver qué depara el indio, pero tiene toda la pinta de ser como tú dices, por más que no quiera creerlo...

Si salen en unas horas supongo que esperarás viernes para consultarlas, hay que ser consecuente con ese tremendo discurso tuyo.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
A mí ese corte me borra. Que se le va a hacer...
A mí también, no quiero creer que hay 3800 tíos con un 5 y por encima del 3.4 en ortografía, me parece un poco excesivo... Pero en esta oposición ya nada me sorprende y menos para bien (términos de cortes me refiero, no otra cosa)...

Cuando parecía que los que tenían el temario aprobado estaban en el RM, hemos llegado a incluso meter rico corte en ortografía...

Claro que la van a tener en cuenta, cómo va a ser apto o no apto, en qué se basa que un tío esté apto o no apto, eso que se ha dicho por aquí me parece casi imposible...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
A mí también, no quiero creer que hay 3800 tíos con un 5 y por encima del 3.4 en ortografía, me parece un poco excesivo... Pero en esta oposición ya nada me sorprende y menos para bien (términos de cortes me refiero, no otra cosa)...

Cuando parecía que los que tenían el temario aprobado estaban en el RM, hemos llegado a incluso meter rico corte en ortografía...

Claro que la van a tener en cuenta, cómo va a ser apto o no apto, en qué se basa que un tío esté apto o no apto, eso que se ha dicho por aquí me parece casi imposible...

Lo del apto/no apto en caso de tener suficientes aspirantes aprobados en teoría,siendo innecesaria la ortografía. Pero si bajan el corte a 4,8 parece que sí cortan en ortografía. Cosa que nunca llegaría a comprender. Pero bueno... mañana sabremos. Esto es cosa del indio visionario.

Justo antes del teórico de la XXXI, OCS puso por twitter que se esperaba un teórico mucho más difícil de lo normal. Llegó el día y tal cual, examen más difícil de la historia del CNP.

Esa fue la filtración más gorda y grave que he visto nunca, si sabes cómo es el examen es que tienes mano hasta el fondo, e igual que te dicen si es difícil te dicen qué entra.

Pues esto quedó sin castigo señores, simplemente OCS ya no suelta rumores por twitter desde aquella, se lo guardan para ellos.

Ya puede el indio acertar todo lo que quiera, que esto siempre será un cachondeo hasta que algún sindicato empiece a tirar de la manta.

Añado, el examen era el 30 de mayo de 2015, y OCS publica esto el 27: https://twitter.com/ocsgrupo/status/603480350392774656
Grupo OCS ‏@ocsgrupo ESCALA BÁSICA 2014. Previsiones de examen teórico de dificultad elevada con respecto al anterior proceso de 2013. ¡ A por todas !

Y esta es la que se lía en el foro: http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxi-casi-300.10692/page-509#post-511270

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Lleváis páginas y páginas hablando y creyendo e ilusionandoos con algo falso y que se hizo adrede con fines propagandísticos. Cuando el viernes salgan las notas y los números no cuandren con nada de lo que se ha dicho, espero que alguno reconsidere el tiempo malgastado por creer en datos sin fundamento. Esto que os voy a colgar supongo habréis visto del Twitter escala básica es lo único fiable. Nota de corte 5, y la orto la fijará el último de los opositores aprobados de acuerdo al número que quieran que pasen. No lo digo yo lo dicen ellos. Esperemos tener suerte. Saludos y buen día.

Archivos adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    82,9 KB · Vistas: 176

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Ocs a los pocos días de salir los temas nuevos en el BOE ya los tenía disponibles.
Bastante cantoso.

La Academia Corpore dijo los temas que iban a poner nuevos en Twitter antes de que se publicara el BOE. Bastante antes.

Lleváis páginas y páginas hablando y creyendo e ilusionandoos con algo falso y que se hizo adrede con fines propagandísticos. Cuando el viernes salgan las notas y los números no cuandren con nada de lo que se ha dicho, espero que alguno reconsidere el tiempo malgastado por creer en datos sin fundamento. Esto que os voy a colgar supongo habréis visto del Twitter escala básica es lo único fiable. Nota de corte 5, y la orto la fijará el último de los opositores aprobados de acuerdo al número que quieran que pasen. No lo digo yo lo dicen ellos. Esperemos tener suerte. Saludos y buen día.

Imagino que sabrás que esa cuenta NO es oficial...

Última edición por un moderador:
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Suerte con las notas, las impugnaciones, las notas de corte y el número de aptos.
A los que paséis: Tened la suficiente chanza como para no venir al foro al "te lo dije, iba a ser así". Poneros en situación del que se quede en el camino, bien porque suspendió orto, bien por el teórico o por ambas.

Al final lucháis por entrar en una empresa donde el compañerismo es muy importante, y vuestros primeros compañeros son los opositores, tanto los que se quedan a medio camino, como los que siguen, estáis aquí para poder ayudar en el futuro a los demás, comenzad por hacerlo en la oposición.

Y al que se quede en el camino, que coja aire, que reflexione y si puede, que no abandone, cuando uno sabe que lo ha dado todo, no se le puede pedir más.

Un saludo! Ya os leeré a última hora a ver qué tal fue la historia.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Perfectamente, pero también entenderás que no hablan por hablar, y que vuelvo a reiterar que lo del indio es propaganda pura y dura y buen calado que ha tenido.

Claro que es propaganda y puro marketing, lo dije en cuanto lo puso y lo sigo diciendo. Pero esta cuenta, al igual que otras muchas, va a rebufo de lo que dice el indio, Damián, ect. Lo que pasa es que valoran lo que puede tener fiabilidad o no, pero básicamente se copia del resto de fuentes.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Buenos días compañeros, escribo ahora por si se da el caso de que se publiquen las notas a lo largo de la mañana, desearos toda la suerte del mundo a cada uno de vosotros y que pase lo que pase cabeza arriba y orgullosos del trabajo que hayamos hecho cada uno. También un consejo para los que aprueben, y es que no tienen nada hecho, y para los que suspendan nada perdido! Fuerza y honor!! Que sois todos unos crack!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior