• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo voy a hacer mi apuesta por si acaso:

Nota teoría 5
Corte ortografía 2.7
Pasan sobre 3600
Y para el bote, suben las notas hoy a las 13:34
Te bajo un poco la orto, pero más o menos igual.
Teoría: 5
Orto: 2-2.5
Pasan 3600.
Las suben a las 12:07

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
4,8 teoría

3,4 ortografía

4500 aptos más o menos

Esta es mi apuesta, por decir algo, en la línea de lo que dijo el Indio ayer.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Mirad, llevo muchos años en esto, he estudiado como la que más, me he esforzado lo que no está escrito, como todos, y llegados hasta aquí y viendo lo visto, realmente me da igual aprobar o suspender, preferiría aprobar, claro está, pero como están las cosas he tomado la determinación de ser feliz y eso no me lo va a arrebatar un No Apto. Con 2600 plazas es realmente "cuestionable" el proceso, desde que empezaron con las pruebas físicas hasta el día de hoy. No voy a mencionar ni argumentar nada porque ya todos lo sabemos de sobra.
Solo espero y deseo que la DFP sea justa. Me beneficie o me perjudique. Adoro todo lo que tiene que ver con esta institución, la conozco muy de cerca y me decepcionaría bastante, al igual que a muchos otros opositores, policías, familiares, etc., que este año no tuviesen en consideración semejantes chapuzas. Creo que es muy digno de valorar la corrección o rectificación de errores, que en este caso entiendo que son humanos, aunque hubiese estado mejor aún el haberlo corregido con anterioridad a que se iniciase el proceso.
Suerte a todos, de verdad, que vuestro sueño se cumpla más pronto que tarde y por favor, aquellos que por aquí dejáis el listón muy bajo, si conseguís entrar, cambiad de actitud e intentad ser, por lo menos cuando os pongáis el uniforme, profesionales.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
67
¿Por qué decís que salen hoy? Algún todopoderoso lo ha confirmado?
Mucha suerte a todos!!! y que pasen los que realmente se lo merezcan!!
Un saludo.

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
Desde mi punto de vista el problema de las preguntas mal redactadas es, sobre todo, la gente que aun sabiendo el concepto que pretendían preguntar, no la contestaron. Si yo sé cuál es la opción correcta y no es ninguna de las que me dan o no es por lo que me preguntan pues no me la juego y no contesto. Yo es que eso de "aquí deben de querer decir esto, no lo que realmente pone" pues no lo veo lógico, tener que dar por hecho que en el examen hay errores y corregirlos mentalmente para poder contestar bien una pregunta es algo raro. Lo lógico es pensar que el examen ha sido revisado una y mil veces por muchas personas antes de ponértelo delante. Si haces un test de cualquier academia y se les cuela una o dos como mucho, esperas que a la DFP se le cuele lo mismo o menos, ¿no? Otro problema es querer rebuscar las preguntas tanto que pongas más de una opción de respuesta válida, sin ser una claramente más válida que la otra. Todos esos factores más preguntar cosas fuera de temario aumentan la importancia del factor suerte, creo que es más sencillo averiguar quién ha estudiado y quién no con un examen dificultad media-alta y corte variable, cambiar las bases de manera que el corte fijo sea el de ortografía y el corte variable el de teoría, pudiendo ponerse en un 7 perfectamente. Además, podría hacerse como en ejecutiva, suponernos un nivel ortográfico decente (ya se pide bachillerato) y examinar solo de teoría con corte variable, que pasen los de mejor nota y punto, incluso aprovechar para hacer el mismo día inglés y psicotécnicos, guardia civil style. No sé, hay tantas maneras mejores de hacerlo desde mi punto de vista... que no entiendo muy bien el proceso, pero es lo que toca, a por ello. Suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior