Buenos días compis!!!Mi experiencia me dice que hoy posiblemente sea un día muy duro para puchos y más esta vez que sabemos que ha habido tantos fallos y que eso posiblemente deje fuera a mucha gente que se lo merece de verdad.Cuando uno ve ese ¨NO APTO¨ es cuando realmente se da cuenta de todo lo que ha sufrido y de lo que ha sacrificado para nada,para volver a empezar otra vez,para volver a sacrificar más tu relación con los amigos,familia,pareja,etc.,para volver a invertir más dinero en temarios,academias viajes a Ávila,etc.
Pues sí,despues de ver ese ¨NO APTO¨ todo se viene abajo si sabes que te lo has jugado todo a una carta para nada.
Pues bien,eso nos pasará a muchos hoy o mañana,pero yo que llevo ya casi 4 años con esto me he dado cuenta de una cosa y quiero que todos los que estén como yo también lo vean así.¡NO HA SIDO PARA NADA!
Esto es experiencia y la experiencia es valiosísima.Un sueño no lo regalan.Un sueño no se consigue de un día para otro.Algunos lo conseguirán en menos tiempo,pero la cuestión es conseguirlo.
Algunos hemos perdido incluso a seres queridos que estaban convencidos de que lo conseguiríamos y ahora¿qué?¿lo dejamos?
Pues NO,ni de coña.Si lo dejamos sí que no habrá servido PARA NADA todo.No nos engañemos porque los que pensamos en dejarlo nos hacemos creer de que hay vida más allá de ser
policía nacional,de que no merece la pena y de que esto como no es un proceso justo pues paso de que se rían de mí. ¡¡¡MENTIRA!!!,eso lo pensamos para justificar que estamos cansados y de que ya no podemos más¡pero compañeros!,si queremos ser policías y llevamos años en esto es porque no hay nada más para nosotros,es lo único que nos importa y yo os animo desde el mismísimo hundimiento en el que estoy metido, y se que hoy o mañana me meteré más aún(por ver ese NO APTO), a seguir.Descansar,despejaros y planificar vuestra vida,pero recordar cúal era vuestro sueño cuando empezasteis en esto y preguntaros que si lo dejáis ahora,que estáis muy muy cercca,¿podréis soportar no haber conseguido vuestro sueño cuando dentro de 10 años ya si que sea imposible volver atrás?Porque esto,si se deja ahora, ya se acaba para siempre,no lo olvidéis.
Mucha suerte a todos y perdonar por las faltas

.