• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hoy no salen las notas, esto está demasiado muerto.:confused:
Está todo el mundo con el F5 para cuando salgan, en un par de horas me apuntaré yo también.

Espero que salgan hoy, porque mañana solo puedo mirarlas desde el móvil y puede ser una odisea...

¿Alguno lo consiguió el año pasado de los primeros desde el móvil?

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos días compis!!!Mi experiencia me dice que hoy posiblemente sea un día muy duro para puchos y más esta vez que sabemos que ha habido tantos fallos y que eso posiblemente deje fuera a mucha gente que se lo merece de verdad.Cuando uno ve ese ¨NO APTO¨ es cuando realmente se da cuenta de todo lo que ha sufrido y de lo que ha sacrificado para nada,para volver a empezar otra vez,para volver a sacrificar más tu relación con los amigos,familia,pareja,etc.,para volver a invertir más dinero en temarios,academias viajes a Ávila,etc.
Pues sí,despues de ver ese ¨NO APTO¨ todo se viene abajo si sabes que te lo has jugado todo a una carta para nada.
Pues bien,eso nos pasará a muchos hoy o mañana,pero yo que llevo ya casi 4 años con esto me he dado cuenta de una cosa y quiero que todos los que estén como yo también lo vean así.¡NO HA SIDO PARA NADA!
Esto es experiencia y la experiencia es valiosísima.Un sueño no lo regalan.Un sueño no se consigue de un día para otro.Algunos lo conseguirán en menos tiempo,pero la cuestión es conseguirlo.
Algunos hemos perdido incluso a seres queridos que estaban convencidos de que lo conseguiríamos y ahora¿qué?¿lo dejamos?
Pues NO,ni de coña.Si lo dejamos sí que no habrá servido PARA NADA todo.No nos engañemos porque los que pensamos en dejarlo nos hacemos creer de que hay vida más allá de ser policía nacional,de que no merece la pena y de que esto como no es un proceso justo pues paso de que se rían de mí. ¡¡¡MENTIRA!!!,eso lo pensamos para justificar que estamos cansados y de que ya no podemos más¡pero compañeros!,si queremos ser policías y llevamos años en esto es porque no hay nada más para nosotros,es lo único que nos importa y yo os animo desde el mismísimo hundimiento en el que estoy metido, y se que hoy o mañana me meteré más aún(por ver ese NO APTO), a seguir.Descansar,despejaros y planificar vuestra vida,pero recordar cúal era vuestro sueño cuando empezasteis en esto y preguntaros que si lo dejáis ahora,que estáis muy muy cercca,¿podréis soportar no haber conseguido vuestro sueño cuando dentro de 10 años ya si que sea imposible volver atrás?Porque esto,si se deja ahora, ya se acaba para siempre,no lo olvidéis.
Mucha suerte a todos y perdonar por las faltas;).

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Está todo el mundo con el F5 para cuando salgan, en un par de horas me apuntaré yo también.

Espero que salgan hoy, porque mañana solo puedo mirarlas desde el móvil y puede ser una odisea...

¿Alguno lo consiguió el año pasado de los primeros desde el móvil?
Yo siempre lo mire desde el móvil y sin ningún problema, en la entrevista lo mire incluso antes de que lo subieran, aunque ya ponía resultado de entrevista.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
El año pasado creo que salieron sobre las 12, así que pasada esa hora tendré que abandonar mi esperanza.

Yo siempre entro desde el móvil
Yo siempre lo mire desde el móvil y sin ningún problema, en la entrevista lo mire incluso antes de que lo subieran, aunque ya ponía resultado de entrevista.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias, espero no tener que esperar hasta las 8 de la tarde que me puede dar a infarto cada hora.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Que sensacion mas rara, estoy casi convencido de que estoy fuera pero estoy nervioso por ver las notas, soy de los que tiene mal casi todas las impugnables, supongo que por ahi me viene esa sensacion.
A mí también me pasa compañero, con mi 4.6 me veo fuera pero ahora que ya no queda casi nada para que publiquen las notas estoy supernervioso. Será verdad eso que dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Ahora que también te digo, después de casi 2 semanas de tristeza y frustración me dicen que estoy aprobado el subidón va a ser antológico.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Que sensacion mas rara, estoy casi convencido de que estoy fuera pero estoy nervioso por ver las notas, soy de los que tiene mal casi todas las impugnables, supongo que por ahi me viene esa sensacion.
A mí me pasa igual, desde el domingo 15 que me calculé mi triste nota, un 4,6 en teoría, lloré ese día y me mentalicé que el examen está más que suspenso. Pero no puedo de dejar de leer el foro por si aparece una noticia nueva que me de algo de esperanza. Hay días que veo posibilidades y otros que soy realista y sé que es muy difícil entrar. No sé qué va a pasar hoy o mañana porque mi nota depende de las que se impugnen y de si hacen nota de corte o no. Así que a mí no me afecta ver que el corte puede ser un 4,8 porque si impugnan de las que tengo bien, me dejan por debajo, así que solo toca esperar

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Si salen en unas horas supongo que esperarás viernes para consultarlas, hay que ser consecuente con ese tremendo discurso tuyo.
Y si salen hoy que me impide poder verlas?
Qué tiene que ver mi opinión sobre la facilidad de manipulación que tienen algunos sobre otros?
Me hace mucha gracia lo que ahora mismo estoy leyendo en el foro, gente intrigada por unos números y unos rumores que han soltado los iluminados de siempre.
Vamos a madurar un poquito hombre, que esto es muy serio.
Si al final es hoy y coinciden esos rumores, entonces habría que hacérselo mirar a la DFP, porque es imperdonable que eso se filtre y que encima el iluminado se pegue el vacile de publicarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior