En todo caso a la viceversa...que cachondeo...Ya solo falta corte de teoría 3,4; 4.800 pasan y el que haga el RM sea de Bombay (indio)
En todo caso a la viceversa...que cachondeo...Ya solo falta corte de teoría 3,4; 4.800 pasan y el que haga el RM sea de Bombay (indio)

Te gusta que te de un infarto? Yo casi prefiero spoiler que estar esperando dos horas hasta que entreSi de verdad salen mañana los resultados espero que nadie haga spoiler y comente si hay corte o no, qué preguntas anularon, etc. Con avisar de que están publicadas es suficiente, ese momento de incertidumbre y tension mientras entro en la web de la policía no me lo quiero perder![]()

Te gusta que te de un infarto? Yo casi prefiero spoiler que estar esperando dos horas hasta que entre

Buenas noches! Llevo tiempo leyendo el foro, desde antes de aprobar la oposición y después, siempre me ha gustado estar informado de como iba el proceso, para no olvidarme de lo duro que es el camino, me decido a escribir por primera vez por lo leído estos últimos días aquí... por pasos:
1- Desde que hicisteis el examen he leído insultos de unos a otros, faltas de respeto, todo por no compartir opiniones... sinceramente no quiero compañeros así.
2- Debéis de olvidaros de conjeturas, Porras, y adivinar que va a pasar, sé que es difícil pero tenéis que centraros en hacer psicos como si tuvierais un aprobado y luego ya se verá
3- Respecto al último tema de pruebas físicas en las mujeres, mi experiencia personal es que las mujeres son igual o más válidas que cualquier chico, no depende en que sea mujer u hombre, va en la persona, y no penséis que en el día a día vais a tener 5 persecuciones, que esto no es la jungla, y os pongo un caso: una chica no es la más rápida pero corre bien está bien físicamente, sabe de leyes y escribe genial, en tiro es muy buena también y un chico es una máquina corriendo pero malo en tema de teoría y tirando no da una, lo preferís a una chica por el hecho de haber tenido unas pruebas acordes a sus facultades?
En resumen, lo importante es tener al lado un compañero/a que de la cara por ti, que sepas que no te va a fallar y que trabaje bien, no tiene nada que ver con unas Fisicas, esto va más allá.
Perdón por la extensión, y espero que tengáis suerte y ánimo con las notas y en lo que os queda de proceso, tanto si pasáis como si no ya que esto es muy largo,y si un año no es, será al próximo, hay que lucharlo, y el día de mañana quiero compañeros que no se hayan rendido y que hayan respetado y apoyado a sus compañeros de oposición y no desprestigien por tener ideas contrarias o por otros motivos.
Un saludo y suerte
Gracias, no me había fijado...Mañana empiezan a leerlo delante del tribunal.

Sigues manteniendo tu información de ayer?En tema físicas no voy a entrar. Como solemos decir en mi comisaría: "Enemigo que huye, puente de plata", ya le cogeremos.

Buenas noches! Llevo tiempo leyendo el foro, desde antes de aprobar la oposición y después, siempre me ha gustado estar informado de como iba el proceso, para no olvidarme de lo duro que es el camino, me decido a escribir por primera vez por lo leído estos últimos días aquí... por pasos:
1- Desde que hicisteis el examen he leído insultos de unos a otros, faltas de respeto, todo por no compartir opiniones... sinceramente no quiero compañeros así.
2- Debéis de olvidaros de conjeturas, Porras, y adivinar que va a pasar, sé que es difícil pero tenéis que centraros en hacer psicos como si tuvierais un aprobado y luego ya se verá
3- Respecto al último tema de pruebas físicas en las mujeres, mi experiencia personal es que las mujeres son igual o más válidas que cualquier chico, no depende en que sea mujer u hombre, va en la persona, y no penséis que en el día a día vais a tener 5 persecuciones, que esto no es la jungla, y os pongo un caso: una chica no es la más rápida pero corre bien está bien físicamente, sabe de leyes y escribe genial, en tiro es muy buena también y un chico es una máquina corriendo pero malo en tema de teoría y tirando no da una, lo preferís a una chica por el hecho de haber tenido unas pruebas acordes a sus facultades?
En resumen, lo importante es tener al lado un compañero/a que de la cara por ti, que sepas que no te va a fallar y que trabaje bien, no tiene nada que ver con unas Fisicas, esto va más allá.
Perdón por la extensión, y espero que tengáis suerte y ánimo con las notas y en lo que os queda de proceso, tanto si pasáis como si no ya que esto es muy largo,y si un año no es, será al próximo, hay que lucharlo, y el día de mañana quiero compañeros que no se hayan rendido y que hayan respetado y apoyado a sus compañeros de oposición y no desprestigien por tener ideas contrarias o por otros motivos.
Un saludo y suerte

Hacer los hombres la barra, a ver si te crees que es tan fácil.Voy a mojarme en el tema de las físicas. Considero que las pruebas deben ser las mismas, si bien no se puede ir "contra natura" y, aunque las pruebas sean iguales, no puedes pedir lo mismo a mujeres que a hombres. Y es naturaleza, nada más.
El ejemplo es la élite. La mujer más rápida del mundo no compite contra Usaim Bolt por cuestiones naturales de desigualdad. Eso está claro.
Partiendo de eso, al igual que hacemos circuito y 1 km todos, las mujeres deberían hacer dominadas igualmente, pero con distinto baremo como en las demás pruebas.

Tambien puede ser 26 notas 3,4 el corte y 4800 aptos jaja y muchas mas26 las notas
3400 aptos
4,8 nota de teoría
Ortografía apto/no apto
Elucubraciones mías...
Hacer los hombres la barra, a ver si te crees que es tan fácil.

Hacer los hombres la barra, a ver si te crees que es tan fácil.

Yo aquí pensando todo el día en las cifras que han dado esta mañana, y aquí gente hablando de las físicas aún...

La verdad que ha sido brutal la contestación, ojalá fuera colgarse de la barra, no por que sea mas facil, pero si por el hecho ese de la subjetividad.Hombre, hacerse 17 dominadas PURAS tampoco es moco de pavo. De hecho pocos nos las hacemos y requiere mucho mucho entrenamiento, por no entrar en la subjetividad de la apreciación del Tribunal de que sea o no correcta, puedes hacerte el día anterior 20 y que el tribu te cuente 15, sobretodo si te toca el barbas...los tíos sabrán a que me refiero.
La barra al final es colgarse y esperar que pasen los segundos, sacas la nota que hayas entrenado y no hay subjetividad.
Un saludo