• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me encanta la pulcritud, transparencia y profesionalidad de todo este proceso...
Parece el coño la bernarda, aquí todo Dios sabe de todo menos quien lo tiene q saber...
Como mañana salgan las notas me voy a cabrear (y estoy deseando tenerlas ya). Como cojones va a saber este tío, o cualquier otro, cuando salen y no los propios interesados
Si alguien se ofende, lo siento pero o lo digo o hoy no duermo a pierna suelta

Fulanito le dice a Menganito:

«Oye, mañana me reúno con esta gente a las doce»

Ala.

Justo antes del teórico de la XXXI, OCS puso por twitter que se esperaba un teórico mucho más difícil de lo normal. Llegó el día y tal cual, examen más difícil de la historia del CNP.

Esa fue la filtración más gorda y grave que he visto nunca, si sabes cómo es el examen es que tienes mano hasta el fondo, e igual que te dicen si es difícil te dicen qué entra.

Pues esto quedó sin castigo señores, simplemente OCS ya no suelta rumores por twitter desde aquella, se lo guardan para ellos.

Ya puede el indio acertar todo lo que quiera, que esto siempre será un cachondeo hasta que algún sindicato empiece a tirar de la manta.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Justo antes del teórico de la XXXI, OCS puso por twitter que se esperaba un teórico mucho más difícil de lo normal. Llego el día y tal cual, examen más difícil de la historia del CNP.

Esa fue la filtración más gorda y grave que he visto nunca, si sabes cómo es el examen es que tienes mano hasta el fondo, y igual que te dicen si es difícil te dicen qué entra.

Pues esto quedó sin castigo señores, simplemente OCS ya no suelta rumores por twitter desde aquella, se lo guardan para ellos.

Ya puede el indio acertar todo lo que quiera que esto siempre será un cachondeo hasta que algún sindicato empiece a tirar de la manta.

Ese es el maldito problema. Si sabes algo, vas a saber mucho. Cuentas con un privilegio que no tendrías que tener. Y por mucho que digan, es muy grave. Nunca se sabrá nada. Pero es indignante que pudiera serlo.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
No te contesto porque no merece la pena, conozco gente que le ha dado 4 o 5 vueltas al curso de vocabulario de ortografía, se ha estudiado palabras, ha hecho ejercicio de frases, ha hecho módulos y vienes y sueltas una soplapollez de ese estilo, vamos anda...

Edito: al final te he contestado [emoji13]

Edito 2: es como la gente que en la entrevista le ponen falta de motivación, llevan 3 años currando, dedicándose a la familia, durmiendo 4 horas y media al día para que le digan falta de motivación....
Te puede gustar o no te puedes gustar , si no te gusta o te da coraje,es lo que hay, es lo que pienso.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Estando el doble de plazas por esa regla de 3 un año de 5000 que pasen solo 5800 jajaja
Yo me fijaría más por ratio no por el número de personas de mas

Si eso es verdad, pero siempre pasaban el triple de personas que de plazas hasta que llegó el año pasado, espero que esté equivocado y por lo menos gasten el presupuesto que se les ha dado y no sean vagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior