Indio como sinónimo de troll o indio como sinónimo de rumor fundado? xD
A saber. Igual son siglas y hay que marcar la b) por estar incorrectamente escrita.
Indio como sinónimo de troll o indio como sinónimo de rumor fundado? xD

Indio es la posición 49 de la tabla periódica.
Si descifráis el 24, 36 y 48 hallaréis la sabiduría necesaria para saber lo que pasará.

A mí también me parece muy baja, pero quién sabe... A todos nos gustaría que pasaran los mínimos posibles para tener más opciones, pero posiblemente desde su perspectiva, les interese tener más holgura para elegir adecuadamente...Muy baja veo la nota del 3,4. Hay muchísima gente en la franja del 4... y quitarte a más de 2000 personas en psicos, rm y entrevista a mí me parece muchísimo, más que nada por el tiempo que conlleva además. Veo más factible eso que andan diciendo de los 3400

El tiempo? Antiguamente se hacía RM y entrevista el mismo día y pasaban unos 10000 no se que problema de tiempo veis cuando hay unos 6 meses hasta que empiece la academiaMuy baja veo la nota del 3,4. Hay muchísima gente en la franja del 4... y quitarte a más de 2000 personas en psicos, rm y entrevista a mí me parece muchísimo, más que nada por el tiempo que conlleva además. Veo más factible eso que andan diciendo de los 3400

Según un compañero forero ha mencionado esta mañana lo siguiente (perdón por no citarlo, pero no sé como hacerlo al estar tan atrás la página):Ni en las macros, pasando 8000 personas, el corte bajaba tanto. Por mucho que sean diez temas más siempre hay su buen número en el 5.

En dos dias MINIMO lo van a hacer, más que nada para ahorrarse los recursos con los que antes entraba la gente por el rm. Aún así déjalo en 5 meses, que no creo que curren en julio/agosto jajaEl tiempo? Antiguamente se hacía RM y entrevista el mismo día y pasaban unos 10000 no se que problema de tiempo veis cuando hay unos 6 meses hasta que empiece la academia

En dos dias MINIMO lo van a hacer, más que nada para ahorrarse los recursos con los que antes entraba la gente por el rm. Aún así déjalo en 5 meses, que no creo que curren en julio/agosto jaja

Madre mía, creo que si ese tal indio pusiera en un tuit que quien se meta un dedo por el culo y sople está aprobado más de uno lo haría.

No, porque si la entrevista la hacen después del rm ya puedes reclamar y ganar el recurso que cuando llegue el día de la entrevista te sueltan un "claro que si guapi", palmadita en la espalda y pa casa.Los recursos se los comen igual... al final les sale hasta peor, si ganas el recurso tienen que darte el dinero "no ganado" durante ese año y entras en la siguiente promoción

Qué dedo? Puedo ir probando de uno en uno?Madre mía, creo que si ese tal indio pusiera en un tuit que quien se meta un dedo por el culo y sople está aprobado más de uno lo haría.