• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Muy baja veo la nota del 3,4. Hay muchísima gente en la franja del 4... y quitarte a más de 2000 personas en psicos, rm y entrevista a mí me parece muchísimo, más que nada por el tiempo que conlleva además. Veo más factible eso que andan diciendo de los 3400
A mí también me parece muy baja, pero quién sabe... A todos nos gustaría que pasaran los mínimos posibles para tener más opciones, pero posiblemente desde su perspectiva, les interese tener más holgura para elegir adecuadamente...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Muy baja veo la nota del 3,4. Hay muchísima gente en la franja del 4... y quitarte a más de 2000 personas en psicos, rm y entrevista a mí me parece muchísimo, más que nada por el tiempo que conlleva además. Veo más factible eso que andan diciendo de los 3400
El tiempo? Antiguamente se hacía RM y entrevista el mismo día y pasaban unos 10000 no se que problema de tiempo veis cuando hay unos 6 meses hasta que empiece la academia

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Ni en las macros, pasando 8000 personas, el corte bajaba tanto. Por mucho que sean diez temas más siempre hay su buen número en el 5.
Según un compañero forero ha mencionado esta mañana lo siguiente (perdón por no citarlo, pero no sé como hacerlo al estar tan atrás la página):
Corte promoción 23 ---3.05
Corte promoción 24 ---3.85
Corte promoción 25 ---4.01

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
El tiempo? Antiguamente se hacía RM y entrevista el mismo día y pasaban unos 10000 no se que problema de tiempo veis cuando hay unos 6 meses hasta que empiece la academia
En dos dias MINIMO lo van a hacer, más que nada para ahorrarse los recursos con los que antes entraba la gente por el rm. Aún así déjalo en 5 meses, que no creo que curren en julio/agosto jaja

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Parece que de aquí a la publicación de las notas nos va a tocar aguantar una serie de sandeces llamados también rumores que por lo visto debe haber una competición de a ver quién dice la mayor gilipollez e intentar desestabilizar a la gente, pero bueno intentad hacer caso omiso y sólo hay una verdad absoluta y esa la tiene la DFP y la sabremos el día de la publicación.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
En dos dias MINIMO lo van a hacer, más que nada para ahorrarse los recursos con los que antes entraba la gente por el rm. Aún así déjalo en 5 meses, que no creo que curren en julio/agosto jaja

Los recursos se los comen igual... al final les sale hasta peor, si ganas el recurso tienen que darte el dinero "no ganado" durante ese año y entras en la siguiente promoción

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo esos cortes tan bajos, no me parecen tan descabellados. Primero el examen no fue normal, segundo van haber bastantes impugnaciones y tercero son 2600 plazas y todavía estamos en la segunda fase. Teniendo presente todo esto es imposible compararlo con los años anteriores. Además sería una forma de disminuir un poco la cantidad de críticas negativas que están teniendo estos días, cosa que no cesarían si pasan pocos.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Por Dios, que alguien que acuda a esa academia nos aclare las cosas, que vamos a acabar la mitad con una embolia mental y un microinfarto a este paso... aunque no sea verdad nada, pero que al menos resuelva el psicotécnico del 2.6; 3.4 y 4.8!!

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Los recursos se los comen igual... al final les sale hasta peor, si ganas el recurso tienen que darte el dinero "no ganado" durante ese año y entras en la siguiente promoción
No, porque si la entrevista la hacen después del rm ya puedes reclamar y ganar el recurso que cuando llegue el día de la entrevista te sueltan un "claro que si guapi", palmadita en la espalda y pa casa.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Bueno, ahora que está un poco más interesante el foro después de casi dos semanas de insultos y faltas de respeto por haber diferentes opiniones. Mi opinión sobre los números que hay tuiteado "el indio" es:

2,6 (día de publicación de notas, o sea, mañana).

4,8 nota normalizada, es decir, el nuevo cinco para ser apto en teoría.

3,4 nota de corte de ortografía.

A ver si mañana salimos ya todos de dudas y si no pues el viernes.

Si vis pacem para bellum

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
y 3400 con 2600, si que es andar muy muy justo, hay algo importante para este trabajo(para cualquiera, pero para este especialmente) que es una entrevista personal, corroborar bachiller(tampoco sacarán a muchos) médicos y demás, ya el año pasado la relación plazas/opositores fue corta, esa relación 2600/3400 es aun más corta, no digo que se vayan a 5000, pero 3400 es muy poco opositor... que menos que una relación 1,5, que ya es corta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior