• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
y 3400 con 2600, si que es andar muy muy justo, hay algo importante para este trabajo(para cualquiera, pero para este especialmente) que es una entrevista personal, corroborar bachiller(tampoco sacarán a muchos) médicos y demás, ya el año pasado la relación plazas/opositores fue corta, esa relación 2600/3400 es aun más corta, no digo que se vayan a 5000, pero 3400 es muy poco opositor... que menos que una relación 1,5, que ya es corta.
Yo creo que el año pasado se quiso hacer una especie de "guiño" a ese grueso muy numeroso de opositores, que tras tantas micropromociones, habían navegado tantos años cayendo en las fases posteriores al examen...

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
El que apruebe un numero que vosotros consideráis "alto" y no sería posible por falta de tiempo se soluciona alterando el orden de las siguientes pruebas como por ejemplo poner psicos y hacer otra criba y listo, menos médicos y menos entrevistas, porque como ya sabéis los caminos de la DFP son inescrutables

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
De verdad que me parto de risa con el indio y vuestras ocurrencias para los números misteriosos. A mí se me vino a la cabeza los números de Lost...
Echaba de menos estos ratos en el foro, al menos el indio nos ha dado un rato de diversión y se lo agradezco, jajajaja
Ya te digo. Al menos se habla de otra cosa durante el miércoles y jueves.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Por Dios, que alguien que acuda a esa academia nos aclare las cosas, que vamos a acabar la mitad con una embolia mental y un microinfarto a este paso... aunque no sea verdad nada, pero que al menos resuelva el psicotécnico del 2.6; 3.4 y 4.8!!

Según las posiciones de la tabla periódica:
2.6 Hierro
3.4 Selenio
4.8 Cadmio
4.9 Indio

De esto se deduce lo siguiente:

El día 26 es el más duro del año.

El corte de 3.4 en ortografía lo tiene un tal Selenio.

Hay 4800 aptos que no deberán jugar con cadmio pues darán algo chungo en el Reconocimiento médico

El que tenga más de un 4.9 en el temario puede ir haciendo el indio

Me retiro hasta las notas, empiezo a preocuparme :eek:

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Por Dios, que alguien que acuda a esa academia nos aclare las cosas, que vamos a acabar la mitad con una embolia mental y un microinfarto a este paso... aunque no sea verdad nada, pero que al menos resuelva el psicotécnico del 2.6; 3.4 y 4.8!!
El 4.8 por lo que dicen es que pasan 4800, lo ha comentado uno de esa academia por aquí que lo ha dicho su profesor esta mañana, a mí también me lo han dicho ese número esta misma mañana, los siguientes números ni idea, pero significado tiene que tener digo yo.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
De verdad que me parto de risa con el indio y vuestras ocurrencias para los números misteriosos. A mí se me vino a la cabeza los números de Lost...
Echaba de menos estos ratos en el foro, al menos el indio nos ha dado un rato de diversión y se lo agradezco, jajajaja

Lo de lost alguien lo nombró antes también. A ver si lo que vamos a necesitar es irnos a una administración de lotería...

Una diferente a la que opositamos, digo jajaja.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
El que apruebe un numero que vosotros consideráis "alto" y no sería posible por falta de tiempo se soluciona alterando el orden de las siguientes pruebas como por ejemplo poner psicos y hacer otra criba y listo, menos médicos y menos entrevistas, porque como ya sabéis los caminos de la DFP son inescrutables
Pues yo creo que después de lo q ha pasado sería lo más justo, pasar a un número elevado de opositores bajando el corte y hacer el sicotécnico después para hacer otra criba final. Si no se enmiendan errores en este examen está es la mejor opcioón le pese a quién le pese.

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
10
2.6 son las 2600 plazas.

3.4 son los 3400 que van a pasar.

4.8 es la nota de corte tras anular las 4 que estaban mal escrita, es decir realmente es un 5, 48 de 96.

Esto es lo único que yo veo que encaje del todo, aunque también puede ser 2.6 corte en orto pero me extraña que sea así entonces creo que tendría que bajar más la nota de la teoría.

Por otra parte decir que 3400 para 2600 esta bien , no hay necesidad de cargarse a tantos en la entrevista y en picos, en ejecutiva viene siendo así estos últimos años y en particular este año hay 271 para 125 plazas y aun queda supuesto e inglés y luego entrevista, rm y psicos. Viendo como lo están haciendo en teoría no se porque os sorprende que pasen 3400. De ahí sobran 800 personas que sno bastantes, y os recuerdo que no estamos en la época de las 5000 plazas el nivel ha aumentado tanto de la oposición como del que oposita.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Las academias ya se ríen de los opositores en su cara vamos, yo no sé el porqué, vale que se tiene que hacer marketing, pero de otra manera.
Habrá más de un 3 que se ve dentro con alguna impugnación jajja vaya tela.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
En realidad esas cifras son la progesión que siguen en la escala de Ritcher los terremotos que provocan las protestas de los opositores. La palabra "Indio" es la firma del comunicado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior