- Unido
- 4 Ene 2016
- Felicitaciones
- 1.096

Yo creo que el año pasado se quiso hacer una especie de "guiño" a ese grueso muy numeroso de opositores, que tras tantas micropromociones, habían navegado tantos años cayendo en las fases posteriores al examen...y 3400 con 2600, si que es andar muy muy justo, hay algo importante para este trabajo(para cualquiera, pero para este especialmente) que es una entrevista personal, corroborar bachiller(tampoco sacarán a muchos) médicos y demás, ya el año pasado la relación plazas/opositores fue corta, esa relación 2600/3400 es aun más corta, no digo que se vayan a 5000, pero 3400 es muy poco opositor... que menos que una relación 1,5, que ya es corta.

Sería una cagada épica. Digna de los premios Darwin. Me niego a creerlo.Si el Indio acierta, entonces esto es una broma. Básicamente por el privilegio de conocer resultados antes de que sean públicos.

Yo creo que el año pasado se quiso hacer una especie de "guiño" a ese grueso muy numeroso de opositores, que tras tantas micropromociones, habían navegado tantos años cayendo en las fases posteriores al examen...

Ya te digo. Al menos se habla de otra cosa durante el miércoles y jueves.De verdad que me parto de risa con el indio y vuestras ocurrencias para los números misteriosos. A mí se me vino a la cabeza los números de Lost...
Echaba de menos estos ratos en el foro, al menos el indio nos ha dado un rato de diversión y se lo agradezco, jajajaja

Por Dios, que alguien que acuda a esa academia nos aclare las cosas, que vamos a acabar la mitad con una embolia mental y un microinfarto a este paso... aunque no sea verdad nada, pero que al menos resuelva el psicotécnico del 2.6; 3.4 y 4.8!!

El 4.8 por lo que dicen es que pasan 4800, lo ha comentado uno de esa academia por aquí que lo ha dicho su profesor esta mañana, a mí también me lo han dicho ese número esta misma mañana, los siguientes números ni idea, pero significado tiene que tener digo yo.Por Dios, que alguien que acuda a esa academia nos aclare las cosas, que vamos a acabar la mitad con una embolia mental y un microinfarto a este paso... aunque no sea verdad nada, pero que al menos resuelva el psicotécnico del 2.6; 3.4 y 4.8!!
De verdad que me parto de risa con el indio y vuestras ocurrencias para los números misteriosos. A mí se me vino a la cabeza los números de Lost...
Echaba de menos estos ratos en el foro, al menos el indio nos ha dado un rato de diversión y se lo agradezco, jajajaja
Pues yo creo que después de lo q ha pasado sería lo más justo, pasar a un número elevado de opositores bajando el corte y hacer el sicotécnico después para hacer otra criba final. Si no se enmiendan errores en este examen está es la mejor opcioón le pese a quién le pese.El que apruebe un numero que vosotros consideráis "alto" y no sería posible por falta de tiempo se soluciona alterando el orden de las siguientes pruebas como por ejemplo poner psicos y hacer otra criba y listo, menos médicos y menos entrevistas, porque como ya sabéis los caminos de la DFP son inescrutables

MUY BUENO!, jajajaja