• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
En mi opinión no veo descabellado lo del 4,8 en teoría... en cambio que pasen 4800 personas si, tomando como referencia el año pasado me refiero. Ojalá salgan mañana porque esto es un sinvivir :(

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Mientras tanto en media España...
a1c328748b32a119177e6ff7aa7fa51f.jpg

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Yo pienso que no hay tantísimos 4 y picos como se cree, estadísticamente tendrá poca más gente que otra franja de notas, simplemente son los que más se movilizan y preguntan, dando sensación de ser más, pero de ahí a un 3,4 en teoría....me parece bastante raro, menos raro me parecería el 4,8 y 3,4 sin terminar de cuadrarme del todo, no creo que entre tanta gente en el 4,8 como para necesitar tirar de un 3,4 en orto, que en ortografía este año a pesar de las notas de este foro, ya os digo que hay notas pésimas pero pésimas, más con el cambio de los extranjerismos.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
En mi opinión no veo descabellado lo del 4,8 en teoría... en cambio que pasen 4800 personas si, tomando como referencia el año pasado me refiero. Ojalá salgan mañana porque esto es un sinvivir :(
Pues no sale ni a 2 por plaza, tampoco es una barrabasada...

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Aunque 3.4 el teórico parece muy bajo ( hasta a mi me cuesta creerlo) pensar que tenemos la mentalidad de las micros y que 2615 son muchas plazas. Al margen de que no todo el que ha pasado las físicas se lo toma en serio y otro tanto han probado a la lotería por el efecto llamada.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Como han dicho antes, lo más razonable:

2,6 ortografía
4,8 teoría (con impugnaciones, aunque no es muy correcto decirlo así)
3.400 aptos (100 caen en médico, 500 entrevista, 200 psicos)

Coger 3400 aptos dejando más aptos en temario por tener un corte más bajo de 2,6 me parece un poco raro.
Pero bueno, todo puede ser.

En menos de 24 horas es posible que sepamos las notas, Kalise para todos.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Como han dicho antes, lo más razonable:

2,6 ortografía
4,8 teoría (con impugnaciones, aunque no es muy correcto decirlo así)
3.400 aptos (100 caen en médico, 500 entrevista, 200 psicos)
Me cuadraría si hubiera otro número en el apartado "aptos". Con esas cuentas aún siguen faltando, y esto no es una ciencia exacta. 3400 para 2615 plazas son pocos en mi opinión, y pienso que van a querer un número más holgado que no les haga contar con los dedos y de manera tan escueta quien sigue superando las siguientes fases.
Edito: de todas formas eso es asumiendo que esa información es certera, que creo que ninguno lo vemos claro.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo pienso que no hay tantísimos 4 y picos como se cree, estadísticamente tendrá poca más gente que otra franja de notas, simplemente son los que más se movilizan y preguntan, dando sensación de ser más, pero de ahí a un 3,4 en teoría....me parece bastante raro, menos raro me parecería el 4,8 y 3,4 sin terminar de cuadrarme del todo, no creo que entre tanta gente en el 4,8 como para necesitar tirar de un 3,4 en orto, que en ortografía este año a pesar de las notas de este foro, ya os digo que hay notas pésimas pero pésimas, más con el cambio de los extranjerismos.
Yo también veo ese corte de orto "alto" salvo que realmente hagan una bajada fuerte del corte en conocimientos.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Lo digo sin barrer para casa (ya que ando en torno al 4,5 en ortografía): un 3,4 en ortografía me parecería excesivo por lo que veo y escucho (todo pudiera ser), y ya un 4,8 ni digamos...

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Pues no sale ni a 2 por plaza, tampoco es una barrabasada...
Muy baja veo la nota del 3,4. Hay muchísima gente en la franja del 4... y quitarte a más de 2000 personas en psicos, rm y entrevista a mí me parece muchísimo, más que nada por el tiempo que conlleva además. Veo más factible eso que andan diciendo de los 3400

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334

Ni en las macros, pasando 8000 personas, el corte bajaba tanto. Por mucho que sean diez temas más siempre hay su buen número en el 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior