Guillecabecita
Policía Alumno
- Unido
- 19 Abr 2016
- Felicitaciones
- 275

Sí pero es como más libre que la opo no? tú marcas tus propios cortes,es una competición contra ti mismo para ser más troll cada día.Ser troll es como esta oposición, hay que levantarse temprano, estudiar, entrenarse y superarse día a día. Es una vocación y solo el que más lucha llega a conseguir su sueño.

Depende amigo, últimamente hay demasiada competencia.Sí pero es como más libre que la opo no? tú marcas tus propios cortes,es una competición contra ti mismo para ser más troll cada día.![]()

Ya.. pero se ven y escuchan tantas cosas que ya... me parece hasta una nota pésima y tengo el miedo del año pasado de la orto... veremos en qué queda la cosa, espero que nos vaya genial a t@d@s, aunque sé que eso es imposible. un saludo, ¡compis!No lo estés. Casi todos coincidimos en que el corte estará por debajo

Mensaje del "indio" que resulta ser erróneo en el que se daban unas cifras al azar y la gente ya ha hecho sus suposiciones del origen de esas cifras... Vamos la misma mi***da de estas últimas dos semanas pero con distinto olor jajajaAlguien me resume que ha causado tanto revuelo?

Un Twitt de indio con una serie de númerosAlguien me resume que ha causado tanto revuelo?

Alguien me puede decir qué o quién es el Indio? Gracias