• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Gente claro que sobra, pero entiendo que las cosas han de hacerse legales y justas, parece que hablas como si estuvieras por encima del bien y del mal, al igual que la famosa DFP que parece que pueden hacer lo que quieran cuando quieran sin miedo a hacerlo mal y lo único que son es simples policías.

Yo opino, lo del mal y del bien déjalo para las películas.

Ahora resulta que el proceso ya no es ni legal, no sé cómo tienes la capacidad moral participando de él.

Cada año los lloros llegan más lejos, a ver si dan las notas de una vez, que luego anuncian 3 000 plazas y viva la DFP de nuevo y todo el CNP.

Si cada puto año es igual, no falla. ☆

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Yo opino, lo del mal y del bien déjalo para las películas.

Ahora resulta que el proceso ya no es ni legal, no sé como tienes la capacidad moral participando de él.

Cada año los lloros llegan más lejos, a ver si dan las notas de una vez, que luego anuncian 3 000 plazas y viva la DFP de nuevo y todo el CNP.

Si cada puto año es igual, no falla.

Creo que los nervios ya están haciendo mella en las formas y maneras de muchos. Entendible, pero no por ello justificable.

Creo que los nervios ya están haciendo mella en las formas y maneras de muchos. Entendible, pero no por ello justificable.

Lo mejor es que hay personas que se registran tras la teoría, echan toda la mierda que pueden y en cuanto salen las notas desaparecen.

Yo tengo claro que más de uno/a ni estará opositando.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
La información del Indio... sinceramente no creo que la nota de corte en teoría sea un 3,4... si eso es así, el palo que nos metieron con el examen sería de proporciones bíblicas :D. Es posible que lo bajen, no digo que no, pero me cuesta mucho pensar que a más de un 4, pero cuando uno estudia esta oposición se puede llevar cada sorpresa... Y por favor, dejad de decir sandeces sobre si bajan el corte y sus posteriores recursos, eso no tiene ningún fundamento, lo recurrible sería que el corte fuera un 5,01 o más que es lo que prohíben las bases. Seamos más sensatos. Tomen la decisión que tomen, va a ser una decisión meditada y no al azar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior