Claro por eso el corte puede ser 5 y 2.5 o 5 normalizado y 1Por eso hay que quedar en ambas pruebas por encima del corte.
Lo normal vamos.
El corte de orto en 3.2 lo veo muy alto, muchos con 5.5 y 6 en teórico estarían comprando las nuevas asics para las seriesNo veis más claro que todo eso que sea día 26, corte en orto 3.2 y conocimientos 4.8??
No sé, lo veo muy factible.
Cuadra por todos los sitios.

Claro por eso el corte puede ser 5 y 2.5 o 5 normalizado y 1

Es una costumbre del foro¿Alguien me explica por qué he visto ya varias veces a gente escribiendo Hábila? No le veo la gracia.
Jajaja yo ya tengo la rider 9 para las seriesEl corte de orto en 3.2 lo veo muy alto, muchos con 5.5 y 6 en teórico estarían comprando las nuevas asics para las series

No veis más claro que todo eso que sea día 26, corte en orto 3.2 y conocimientos 4.8??
No sé, lo veo muy factible.
Cuadra por todos los sitios.

Me incluyo, pero en mi caso son Mizuno.El corte de orto en 3.2 lo veo muy alto, muchos con 5.5 y 6 en teórico estarían comprando las nuevas asics para las series
2.6 es la orto, 3.400 los que pasan y 4.8 es decir 48 las preguntas necesarias para pasar que me lo ha dicho alguien secreto de quien no puedo hablar (Yo lo veo claro... pasan: 2600, 3.4 ortografía y 4.8 conocimientos. Ha sido bastante complicado pero no creo q bajen el corte de conocimientos a menos de 4.8... espero equivocarme.
El corte de orto en 3.2 lo veo muy alto, muchos con 5.5 y 6 en teórico estarían comprando las nuevas asics para las series

Cualquier Adidas que tengan la suela boost chavales, sobre todo si queréis cuidar las rodillasMe incluyo, pero en mi caso son Mizuno.

Gente claro que sobra, pero entiendo que las cosas han de hacerse legales y justas, parece que hablas como si estuvieras por encima del bien y del mal, al igual que la famosa DFP que parece que pueden hacer lo que quieran cuando quieran sin miedo a hacerlo mal y lo único que son es simples policías.Como si es ocho y nueve, eso lo marca la DFP según necesidades. Si te quedas por debajo pues para el año siguiente y fin, que gente sobra.

Esto se está convirtiendo en el Código Da Vincipensándolo bien sería una locura por parte de la academia adelantarse uno o dos días y decir el corte de ambas pruebas publicamente y y montar este follón. Olvidaros de esa posibilidad.
hoy ha dicho en clase que quieren 4800 y que habrá 3 o 4 impugnaciones. lo que mejor encaja, y me repito a sabiendas de ser un pesado...
2,6: número de plazas (2600)
3,4: número de impugnacions (3 o 4)
4,8: los que pasan a la siguiente prueba (pasan a la siguiente prueba)
de esta forma da información, sí, pero no una info relevante que le pueda meter en problemas.

En mi aula dijeron claramente que el 27En mi clase también dijeron lo de 'a partir' del día 27.

saucony muy recomendables!!!Cualquier Adidas que tengan la suela boost chavales, sobre todo si queréis cuidar las rodillas