• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
No veis más claro que todo eso que sea día 26, corte en orto 3.2 y conocimientos 4.8??

No sé, lo veo muy factible.
Cuadra por todos los sitios.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Por eso hay que quedar en ambas pruebas por encima del corte.

Lo normal vamos.
Claro por eso el corte puede ser 5 y 2.5 o 5 normalizado y 1

No veis más claro que todo eso que sea día 26, corte en orto 3.2 y conocimientos 4.8??

El corte de orto en 3.2 lo veo muy alto, muchos con 5.5 y 6 en teórico estarían comprando las nuevas asics para las series

Última edición por un moderador:
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269

pensándolo bien sería una locura por parte de la academia adelantarse uno o dos días y decir el corte de ambas pruebas publicamente y y montar este follón. Olvidaros de esa posibilidad.

hoy ha dicho en clase que quieren 4800 y que habrá 3 o 4 impugnaciones. lo que mejor encaja, y me repito a sabiendas de ser un pesado...
2,6: número de plazas (2600)
3,4: número de impugnacions (3 o 4)
4,8: los que pasan a la siguiente prueba (pasan a la siguiente prueba)

de esta forma da información, sí, pero no una info relevante que le pueda meter en problemas.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Yo lo veo claro... pasan: 2600, 3.4 ortografía y 4.8 conocimientos. Ha sido bastante complicado pero no creo q bajen el corte de conocimientos a menos de 4.8... espero equivocarme.
2.6 es la orto, 3.400 los que pasan y 4.8 es decir 48 las preguntas necesarias para pasar que me lo ha dicho alguien secreto de quien no puedo hablar (

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
El corte de orto en 3.2 lo veo muy alto, muchos con 5.5 y 6 en teórico estarían comprando las nuevas asics para las series

Pues yo no lo veo alto, mucha gente se ha preparado bien las palabras ya que todo indicaba que se iba a repetir el examen.

El año pasado fue 4.5 y fue una sorpresa el tipo de examen, no veo alto un 3.2 para nada.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Puestos a rumorear ahi va...
26 puntos en las físicas
3.4 en orto
4.8 temario
Pueden ser las medias de sus alumnos o la nota de algún alumno en concreto.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Como si es ocho y nueve, eso lo marca la DFP según necesidades. Si te quedas por debajo pues para el año siguiente y fin, que gente sobra.
Gente claro que sobra, pero entiendo que las cosas han de hacerse legales y justas, parece que hablas como si estuvieras por encima del bien y del mal, al igual que la famosa DFP que parece que pueden hacer lo que quieran cuando quieran sin miedo a hacerlo mal y lo único que son es simples policías.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
pensándolo bien sería una locura por parte de la academia adelantarse uno o dos días y decir el corte de ambas pruebas publicamente y y montar este follón. Olvidaros de esa posibilidad.

hoy ha dicho en clase que quieren 4800 y que habrá 3 o 4 impugnaciones. lo que mejor encaja, y me repito a sabiendas de ser un pesado...
2,6: número de plazas (2600)
3,4: número de impugnacions (3 o 4)
4,8: los que pasan a la siguiente prueba (pasan a la siguiente prueba)

de esta forma da información, sí, pero no una info relevante que le pueda meter en problemas.
Esto se está convirtiendo en el Código Da Vinci

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
En mi clase también dijeron lo de 'a partir' del día 27.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior