• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
credibilidad academias: -10

esto es un calco de lo que pasa todos los años... que sucede luego:

triple voltereta mortal y justo ponen lo que absolutamente nadie se espera y todo lo contrario a lo que dicen las academias. Eso sí, no oirás a las academias pedir perdón por sus chaladuras. Meten la cabeza debajo de la tierra y a preparar la siguiente oposición.

ninguna, absolutamente ninguna academia... pero ni de lejos ni por asomo, dijo que el corte iba a estar en 4,5 el año pasado. Puede pasar cualquier cosa.

Sin querer añadir más leña al fuego
Corte promoción 23 ---3.05
Corte promoción 24 ---3.85
Corte promoción 25 ---4.01
Había más plazas cierto pero los exámenes eran Muchiiiiiiiiisimo más sencillos. También menos nivel
ANIMO A TODOS

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
me refería al tuit que publicaron esta mañana y luego borraron.

repito: lo de que querían 4800 en la siguiente prueba y lo querer impugnar 3 o 4 preguntas ha sido dicho hoy en clase

gracias, aunque supuestamente hay presupuestos para 5600 reconocimientos asi que esperemos que intenten llegar lo máximo posible a esa cifra

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Pues ya somos 3. Me saqué la carrera y ahora a mis 30 pienso que hace 10 años podía haber entrado con macros y poder haber estudiado igualmente.
una más se une. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza que qué bien hubiera hecho si hubiera opositdo aquellos años, pero nadie pensaba que esto iba a evolucionar de esta manera.

Con 3.4 en teoría deben estar 15 000 de los 18 000, es imposible que si baja (sigo manteniendo mi postura en que no bajará, igual me como mis palabras) baje tanto.

Y ya el dejar pasar a uno con 3.4 y 2.6 y dejar fuera a uno con 7 y 2.5 en orto... Lo veo más que improbable.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
una más se une. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza que qué bien hubiera hecho si hubiera opositdo aquellos años, pero nadie pensaba que esto iba a evolucionar de esta manera.
También en 2008 nadie quería ser policía. Recuerdo que en mi academia estabamos 150 cuando en toda la ciudad había solo 2. Ahora solo en la quw estoy hay 300 y 7 academias más. Ya sé crisis laboral y tal pero ahora con la crisis todos quieren

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
También en 2008 nadie quería ser policía. Recuerdo que en mi academia estabamos 150 cuando en toda la ciudad había solo 2. Ahora solo en la quw estoy hay 300 y 7 academias más. Ya sé crisis laboral y tal pero ahora con la crisis todos quieren
Pues para no querer ser nadie policia hubo mas de 50000 instancias jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior