• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Yo veo demasiado baja la nota de corte de teoría. Un 3,4 lo veo muy bajo, yo creo que es más el estilo de 4,8 en teoría y 3,4 en orto(cosa que me jode vivo en orto porque tengo un 3) A ver en qué queda todo esto.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo cada vez me arrepiento mas de haberme sacado la carrera antes de opositar. Ya seria oficial con la carrera a distancia finalizada y preparandome para subinspector.

Saludos, J
Yo hace tiempo me arrepentí de haber hecho la carrera, cuando la gente me dice.."bueno, ahí la tienes..." me da hasta coraje. Tendría que haber opositado con 18 años que corría uno como las liebres..jajajajaj cada serie me duele a mis 30 años, y la puñetera periostitis

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
qué más quisiese yo que saberlo. me han dicho solo eso, he preguntado si había dicho algo más, pero no...no preguntaron acerca del tuit de esta mañana porque no lo habían visto así que tampoco preguntaron.
os lo cuento con la mejor de mis intenciones, soy una victima más jeje
A mí me han dicho que ese tweet va con fundamento.
Yo solo espero lo oficial, ya que ayer me dijeron que los cortes serían 4 y 4 dicho de un preparador y pase de esa información ya que se escucha o se lee de todo.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
añado: quieren 3 o 4 impugnaciones. ya he tirado de la lengua todo lo que he podido...y no creo que los alumnos sepan algo más, aunque son menos claros...
estas dos cosas las ha dicho al 100%, no me van a mentir seguro, ahora bien...la credibilidad que le queráis dar a esta academia ya es cosa vuestra.
*sigo loco con el tuit, estoy seguro de que todo tiene algún sentido.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
No os hagáis la picha un lío, dudo que ninguna academia sepa lo mas mínimo... por cierto, ya he oído a varios que en sus aulas dijeron "las notas se publicarán apartir del 27" por lo que igual este viernes nos comemos todos las uñas o nos tiramos por un puente.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo veo demasiado baja la nota de corte de teoría. Un 3,4 lo veo muy bajo, yo creo que es más el estilo de 4,8 en teoría y 3,4 en orto(cosa que me jode vivo en orto porque tengo un 3) A ver en qué queda todo esto.
Eres mi compi de ortografia. A ver si con el 3 salvamos el culo [emoji123]

Saludos, J

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Yo hace tiempo me arrepentí de haber hecho la carrera, cuando la gente me dice.."bueno, ahí la tienes..." me da hasta coraje. Tendría que haber opositado con 18 años que corría uno como las liebres..jajajajaj cada serie me duele a mis 30 años, y la puñetera periostitis
Pues ya somos 3. Me saqué la carrera y ahora a mis 30 pienso que hace 10 años podía haber entrado con macros y poder haber estudiado igualmente.

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
Estás en la flor de la vida my friend

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
añado: quieren 3 o 4 impugnaciones. ya he tirado de la lengua todo lo que he podido...y no creo que los alumnos sepan algo más, aunque son menos claros...
estas dos cosas las ha dicho al 100%, no me van a mentir seguro, ahora bien...la credibilidad que le queráis dar a esta academia ya es cosa vuestra.
*sigo loco con el tuit, estoy seguro de que todo tiene algún sentido.
que tuit que me he perdido, que es dejar el foro 10 minutos y hay mazo de paginas ya para leer jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior