• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
INFO: la academia nacional (o lo que viene siendo lo mismo, el indio) ha dicho que van a pasar 4800. no voy de farol, porque soy el primero que está cardíaco. lo han dicho esta mañana. el 4,8 del tuit se referirá a eso? y el 2,6 al número de plazas o a mañana día 26??
Sí, y el 3.4 el temario no? No sé sforza, todo muy raro...

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
cada vez estoy más convencido de lo que dijo antes un compi:

2,6: número de plazas
3,4: número de impugnacions
4,8: los que pasan a la siguiente prueba

de ser así, a ver que 4800 pasan, porque no creo que haya ese número de gente por encima del 5 por mucho que haya 4 impugnaciones.

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
jajajajajaja siiii pero los años pasan y el cuerpo es muy desagradecido!!!ya lo estoy acostumbrando de nuevo a correr porque tras dos meses sentada en una silla...puffff
La mayoría está en el coco, hazme caso que sé de lo que me hablo, te lo dice uno con 36 tacos que aprobó físicas en octubre, después de romper 6 costillas con perforacion de pulmón y neumotórax en junio

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

de ser así, a ver que 4800 pasan, porque no creo que haya ese número de gente por encima del 5 por mucho que haya 4 impugnaciones.
Puede que 2.6 sea ortografia ya que el n° de plazas esta bastante claro

Saludos, J

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Quien piense que el Indio no tiene información que siga soñando. En esa academia sueñan mucho pero lo malo es que sueñan despiertos y luego sus sueños se cumplen..

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Lo que sí está claro es lo fácil que es tenernos ocupados haciendo cábalas e intentando dar forma a algo que se ha dicho que es un error.
Todos estamos nerviosos y sé que es normal dar vueltas a cualquier cosa, pero la realidad es que solo podemos esperar. Y ya queda menos chic@s. Ánimo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Eso siempre habrá otra cosa es que se presenten. En las micros no sé cuantas instancias habría pero apuesto mas de 15000. Yo se lo que digo y muchos que opositaron esos años también.
Yo estuve en el 2008 y antes, y el ratio de presentados era igual que este año, en torno al 50% en las fisicas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667

Yo sigo viendo esta opción, no se moja en cortes ni nada, solo en lo que el tribunal quiere que son 4800 aptos para la siguiente prueba, lo que da a un ratio de 1,84 por plaza, cuando el año pasado fue un 1,6 por plaza creo; así que puede ser perfectamente.

No pueden poner un corte en ortografía alto si normalizan la nota del teórico. Sería suspender a alguien con 6 en temario y un 1 en ortografía.

Por eso hay que quedar en ambas pruebas por encima del corte.

Lo normal vamos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Lo veo en parte. 4800 puedes ser, pero para que pasen 4800 la nota de ortografía queda como hace 2 años en un 1 y eso no lo tengo tan claro, sería admitir quitamos la ortografía porque la hemos liado parda en la teoría.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
¿Alguien me explica por qué he visto ya varias veces a gente escribiendo Hábila? No le veo la gracia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior