• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Yo me imagino para mañana algo así en la reunión del tribunal:
Presidente: Estoy hasta las narices ya! Que queréis? Impugnaciones? pues tomar impugnaciones. Impugnamos todas, las 12.
Tribunal: Las 12?
Presidente: Sí sí, las 12. Cuantos aprobados nos salen ahora?
Tribunal: 5988.
Presidente: Venga, pues ahora nos vamos a reír un rato nosotros. Pon el corte de orto en 4, cuantos quedan?
Tribunal: 3697
Presidente: Dale. No queriais impugnaciones, tomar impugnaciones.

Eso se llamaría justicia poética xD.

No sé hasta que punto os van a trolear, si lo supiera os lo diría que sé que la incertidumbre es el mal de este proceso. Pero os acostumbraréis a tener paciencia.

Ánimo, ojalá os salgan hoy las notas y podáis centraros en vuestra próxima etapa (sea cual sea).

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Viendo la tendencia de los cortes en teoría... me temo que se quedará en un 5 pelón.
Yo creo que una cosa es la tendencia y otra la dificultad del examen y el numero de personal necesario para continuar con el proceso selectivo,la tendencia debería ser un examen sencillo dado el N de plazas y mira...
Que llegue ya el viernes(si es que nos dan las notas).

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
Me hace mucha gracia los que amenazan con ir al contencioso cuando ya ha habido precedentes de normalizacion de notas y hay un parrafo exclusivo en el BOE en el que deja la puerta abierta a hacer y deshacer por el tribunal lo que quieran (el que hace la ley hace la trampa). No entro luego en si cuenta la ortografia o no...

Lo que sería grave es qeu no se anulasen todas y cada una de las preguntas que ha dado lugar a error, no jugar con esas preguntas, ahora entran fulanito y menganito y sale pepito; si estan mal estan mal, se anulan y punto, que tienen que normalizar la nota luego de anular todas esas? pues que lo hagan, pero no seria justo que se quedasen preguntas erroneas en el examen porque ahí si que seria para meterles un contencioso por irregularidades en el proceso.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Igual con 40 años tiene más donde meterse que tú o que yo o ni le hace falta, que forma de juzgar, independientemente que estemos de acuerdo o no con lo que haya hecho o dejado de hacer.

Edito: lo mismo podría decir ella de nuestros años de oposición.

Si me dijeras que es una persona que justo no era ex senadora o atleta profesional pues no te discutiría que una de 40 años es también válida pero en este caso me da a mí que como ya no es senadora y ya tampoco atleta pues sinceramente en este caso no tienes razón, solo te digo que lo haces tú y no entras en la vida a policía nacional, podría decir algo ella de mis años de oposición pero seguramente yo me lo haya currado y ella no que ni se presentó al examen de la ejecutiva sabiendo perfectamente que tiene la básica aprobada.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Después de la oposición no hay nada, es aprobar o morir, jajaja. Es broma, esta oposición no sé que tiene te ilusiona y no te deja ver más allá. Pero es cierto que hay vida después. Con respecto a lo del indio, esa cuenta no la llevará un tal José Martín o algo así? Porque he visto publicaciones muy raras de ese perfil en face. Y una cosa, como los números del indio cuadren al publicar las notas, no dejaría dudas de que este proceso no es fiel, ni igual para todos. Sería una pena
Ya pasó con lo de los 10 temas...no había aún boe cuando ya sabían hasta los temas que entraban.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Después de la oposición no hay nada, es aprobar o morir, jajaja. Es broma, esta oposición no sé que tiene te ilusiona y no te deja ver más allá. Pero es cierto que hay vida después. Con respecto a lo del indio, esa cuenta no la llevará un tal José Martín o algo así? Porque he visto publicaciones muy raras de ese perfil en face. Y una cosa, como los números del indio cuadren al publicar las notas, no dejaría dudas de que este proceso no es fiel, ni igual para todos. Sería una pena
No hace falta que cuadren, no es un proceso transparente, menos oscuro que en la administracion local, si, pero tienelo suyo, esto es españistan, no lo olvidemos, en nuestra bandera tendia que haber un dibujo de una bolsa de billetes.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
En realidad es una cuestion de relatividad. Si impugnan 4. En la escala de 100 items el 4.8 equivale a 5 en la escala de 96 items, es lo mismo, solo que algunos lo llaman normalizar cuando no se normaliza nada

Saludos, J
Si. Algunos se comen mucho la cabeza una cosa es normalizar que es fijar una nota inferior al 5 que no tiene nada que ver con un 5 que siempre será equivalente la mitad de las preguntas que queden. 100 = 5; 90= 4,5 y así... luego si después de esto necesitan más candidatos pues entonces es cuando se normaliza.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Estoy más nervioso que el día del examen.

raw

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Si. Algunos se comen mucho la cabeza una cosa es normalizar que es fijar una nota inferior al 5 que no tiene nada que ver con un 5 que siempre será equivalente la mitad de las preguntas que queden. 100 = 5; 90= 4,5 y así... luego si después de esto necesitan más candidatos pues entonces es cuando se normaliza.

Si impugnan cuatro, y el corte es un 4,8 han normalizado la nota, porque el que tenía un 4,6 igual ha subido al 4,8 y encima es apto sin 50 puntos.

Si se impugnan preguntas y se calcula la nota sobre 96 (por ejemplo) para sacar 50 puntos, hacen falta menos preguntas.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Ya pasó con lo de los 10 temas...no había aún boe cuando ya sabían hasta los temas que entraban.
Correcto, yo me entere a través de un XXwhatsappXX la ampliación de temario por un alumno de esa academia y no salio la oferta ni nada, el profesor cuando lo dijo en clase por lo visto hablo que su noticia era oficial y así fue.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406

Claro como pasó en ejecutiva, solo impugnaran 1 y la nota te la sacan sobre 99, sacas 4,7 por ejemplo pero si os dais cuenta te pone que es nota normalizadora y el corte te lo ponen al lado(4,5) eso significa que en vez de hacer una media sobre 99 lo han hecho sobre 90, el 4,5 es un 5, y quieran o no quieran el 4,5 equivale al 5 y es aprobado, y desde mi punto de vista lo hacen porque no hay opositores suficientes en el 5 y realmente no son tan tontos para dejar pasar con un 5 solo a 2600 personas, aún quedan más pruebas y ahora no sólo en la teoría tendréis que demostrar que la persona que saca un 5 es mejor tanto en el RM, biodata y personalidad, entrevista y psicos. Que a lo mejor solo esa persona que ha sacado un 5 en la teoría no se le da bien lo demás y esto es de varias pruebas no sólo orto. Gracias

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
Si impugnan cuatro, y el corte es un 4,8 han normalizado la nota, porque el que tenía un 4,6 igual ha subido al 4,8 y encima es apto sin 50 puntos.

Si se impugnan preguntas y se calcula la nota sobre 96 (por ejemplo) para sacar 50 puntos, hacen falta menos preguntas.

Deja de equivocar a la gente, con impugnaciones no se normaliza la nota, seguiria siendo un 5 pero sobre 9X preguntas.
Normalizar es bajar el corte con o sin impugnaciones.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
INFO: la academia nacional (o lo que viene siendo lo mismo, el indio) ha dicho que van a pasar 4800. no voy de farol, porque soy el primero que está cardíaco. lo han dicho esta mañana. el 4,8 del tuit se referirá a eso? y el 2,6 al número de plazas o a mañana día 26??

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539

No, si impugnan equiparan la nota a lo que sería un 5 real, es decir, la mitad de las preguntas. Cuando normalizan es cuando un valor es convertido a un 5 pero no sería el 5 real.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior