- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898

A mí me sale bien, las notas de las físicas y la próxima convocatoria del examen del día 14..vamos, nada nuevo¿Cuando metéis vuestros datos para las físicas os da error?

Yo hace tiempo me arrepentí de haber hecho la carrera, cuando la gente me dice.."bueno, ahí la tienes..." me da hasta coraje. Tendría que haber opositado con 18 años que corría uno como las liebres..jajajajaj cada serie me duele a mis 30 años, y la puñetera periostitisYo cada vez me arrepiento mas de haberme sacado la carrera antes de opositar. Ya seria oficial con la carrera a distancia finalizada y preparandome para subinspector.
Saludos, J

A mí me han dicho que ese tweet va con fundamento.qué más quisiese yo que saberlo. me han dicho solo eso, he preguntado si había dicho algo más, pero no...no preguntaron acerca del tuit de esta mañana porque no lo habían visto así que tampoco preguntaron.
os lo cuento con la mejor de mis intenciones, soy una victima más jeje

Eres mi compi de ortografia. A ver si con el 3 salvamos el culo [emoji123]Yo veo demasiado baja la nota de corte de teoría. Un 3,4 lo veo muy bajo, yo creo que es más el estilo de 4,8 en teoría y 3,4 en orto(cosa que me jode vivo en orto porque tengo un 3) A ver en qué queda todo esto.

No os lieis, son las notas de corte de ortografia, teoria y psicos.2600 plazas
3400 aprobados, más de 5
4800 aptos
¿?
Pues ya somos 3. Me saqué la carrera y ahora a mis 30 pienso que hace 10 años podía haber entrado con macros y poder haber estudiado igualmente.Yo hace tiempo me arrepentí de haber hecho la carrera, cuando la gente me dice.."bueno, ahí la tienes..." me da hasta coraje. Tendría que haber opositado con 18 años que corría uno como las liebres..jajajajaj cada serie me duele a mis 30 años, y la puñetera periostitis

Estás en la flor de la vida my friendYo hace tiempo me arrepentí de haber hecho la carrera, cuando la gente me dice.."bueno, ahí la tienes..." me da hasta coraje. Tendría que haber opositado con 18 años que corría uno como las liebres..jajajajaj cada serie me duele a mis 30 años, y la puñetera periostitis

que tuit que me he perdido, que es dejar el foro 10 minutos y hay mazo de paginas ya para leer jajajañado: quieren 3 o 4 impugnaciones. ya he tirado de la lengua todo lo que he podido...y no creo que los alumnos sepan algo más, aunque son menos claros...
estas dos cosas las ha dicho al 100%, no me van a mentir seguro, ahora bien...la credibilidad que le queráis dar a esta academia ya es cosa vuestra.
*sigo loco con el tuit, estoy seguro de que todo tiene algún sentido.

2600 plazas
3400 aprobados, más de 5
4800 aptos
¿?

Te lo compro!!!! JajajaEntonces sería... pasan 4800. Teoría 3,4 y ortografía 2,6??