• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Hola señores , os leo desde la sombra hace tiempo, solo un par de cosillas por mi experiencia os digo que a la DFP no le importa nada os digo nada todos los escritos de los sindicatos y demás y por otro lado no solo mireis las academias de Madrid conforme a su número de aprobados , hay una academia en.Jerez de la Frontera que han aprobado 52 personas , hay mas aprobados de lo que se piensa , un saludo mucha suerte a todos.
Eso desde mi humilde opinión no me lo creo , muchos no saben ni que contestaron, en mi academia como mucho 10 de 75 así que por ahí estará la media.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Hola señores , os leo desde la sombra hace tiempo, solo un par de cosillas por mi experiencia os digo que a la DFP no le importa nada os digo nada todos los escritos de los sindicatos y demás y por otro lado no solo mireis las academias de Madrid conforme a su número de aprobados , hay una academia en.Jerez de la Frontera que han aprobado 52 personas , hay mas aprobados de lo que se piensa , un saludo mucha suerte a todos.
52 aprobado??? Y eso qué es lo que es... Compañero eso no es nada, son 2600 plazas y qué mínimo que pasen esta 3500 4000.
Deberían de ser en todas las academías mínimo el doble de los que tienen ahora mismo... No hay en España ni 2000 tirando por lo muy alto de aprobados en teoría...es mí opinión personal tras la experiencia de años, solamente haciendo el cálculo que el año pasado con un examen mucho más fácil, más presentados y un nivel de opositores más alto... No llegaron ni a los 3000 aprobados en teoría. Saludos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
No creéis que si quisieran 5000 personas habrían puesto un examen más asequible y así el corte en ortografía sería alrededor del 4???
Veo ese plan mucho mejor que poner un examen así de difícil, tener que bajar su nota y tener un mísero 0 en orto.

Van a pasar los justos, llamadlo prisa o como querais, pero veo no más de 3500, muy a mi pesar.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
20
No os deis por descartados nadie..y para muestra un botón: si el año pasado se hubiesen tenido que coger a 4200 personas, en que puntuación hubiesen estado los cortes?yo pienso que la teoría hubiese estado en torno al 4,5 y posiblemente la orto no hubiese valido para nada.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
52 aprobado??? Y eso qué es lo que es... Compañero eso no es nada, son 2600 plazas y qué mínimo que pasen esta 3500 4000.
Deberían de ser en todas las academías mínimo el doble de los que tienen ahora mismo... No hay en España ni 2000 tirando por lo muy alto de aprobados en teoría...es mí opinión personal tras la experiencia de años, solamente haciendo el cálculo que el año pasado con un examen mucho más fácil, más presentados y un nivel de opositores más alto... No llegaron ni a los 3000 aprobados en teoría. Saludos.

Al final el apto en temario va a ser una especie en extinción. :eek:

¿De donde has sacado que hubieron 3000 aptos en temario de la promo 32?
En mi ciudad se de una burrada de gente de una academia que se quedaron en ortografía.
Dudo muchísimo eso de 3000

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
74
Yo soy de Jerez y de la academia que conozco dos son los aprobados por ahora. Ya se verá el 27.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Yo digo que habemos más aptos de lo que se piensa. El que tiene el 4 dice que hay pocos jajaja y el del 5 muchos jajajsj que desmadre, señores este es un pedazo de año 2615 plazas señores Dios reparta suerte y trinque yo una jajajajaj.Ya me toca,son 4 años dejandome los huevos en la silla jajaj . Creo que la ratio por plaza será muy muy muy buena para los aptos. Suerte a los aptos y a los no aptos fuerza para la próxima.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605

En mi ciudad se de una burrada de gente de una academia que se quedaron en ortografía.
Según compañeros argumentaron que eran 2900 aprobados en teoría y luego corte de ortografía... Yo lo sé por lo que se ha dicho, claro que con tanta opacidad es difícil saber con exactitud todo...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Del mismo modo que se habla de que pueden eliminar la ortografía,pueden hacer lo contrario,eliminar el temario.Ya puestos.

Mucha de la culpa que tiene la dificultad,endurecimiento de fisicas etc, etc...
La tienen los foros como este,que no hacemos mas que darles información al enemigo conociendonos perfectamente.
Os imaginais un foro solamente de la división discutiendo todos los años,de si pongo esto, quito lo otro...

Barriendo para casa mi estimacion.
Anulan el examen y lo hacemos de nuevo.
O corte en teoria por debajo de 3 y ortografía testimonial.

Hala,buenas tardes.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Patrimonio neto la B es más correcta no creo que lo anulen, mi hermana estudio eso y nada más verlo dio correcta la B aunque la A también lo es, pero más correcto B y esto como ya dije en las academias dicen que señales siempre la más correcta. Hay otras preguntas que también parece que hay dos soluciones ya veremos cuál es l más correcta. Lo primero que harán es anular las que tienen errores tipográficos(4) y de ahí iran mirando las notas y como queda todo, a ver qué pasa que según leo la gente pone Cortés de 4,5 mínimo en teoría no sé si será poco ese corte es que realmente bajando tanto la teoría no valdrá nada.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
No me comprares sojob con infojob si hubiese puesto entre todas las opciones de esa pregunta dos que sabes que no son y pusiesen linkelid no la hubieseis contestado sabiendo que en verdad es linkedin?

Lo que te quiero decir con ese ejemplo "sojobs" es que nosotros no tenemos por qué presuponer nada, no tenemos por qué distinguir entre palabras trampa inventadas y errores tipográficos. Descaradamente impugnable en mi opinión...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Mba, sí, que seguramente aprobaron bastante, pero conozco muchos casos, que decían que tenía aprobado teoría y orto no... y un carajo jajaja. Se le pilla rápido a los que mienten... no sé cuántos aprobaron exactamente, pero andará por ahí lo que dice el compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior