• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
No creéis que si quisieran 5000 personas habrían puesto un examen más asequible y así el corte en ortografía sería alrededor del 4???
Veo ese plan mucho mejor que poner un examen así de difícil, tener que bajar su nota y tener un mísero 0 en orto.

Van a pasar los justos, llamadlo prisa o como querais, pero veo no más de 3500, muy a mi pesar.
Acabo de tener una visión: " ¡¡ Pasan 3575 y la 34 se adelanta 6 meses para otros 3575 !!!
¿Sueño o pesadilla?
Soñad un poco...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Ver adjunto {nombre}
Tengo el presentimiento de que nos van a dar cera.:eek:

Cuenta atrás:
-Menos de 90 horas para saber las notas.

Los testiculos empiezan a subir hacia la garganta.
Bueno, yo el jueves estoy aporreando la página web. En las físicas dijeron tal día y pusieron las notas uno o dos días antes, en la ejecutiva dicen que un día antes...yo por si acaso el jueves estoy acosando la página. Mi duda es si con tanto lío de impugnaciones, malestar,etc, espero que no se atrase nada porque ya me da algo

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Van a jugar con el presupuesto que tienen para 5600 para el reconocimiento médico, y de ahí calcularán con los que se quieran quedar que estos son muy vagos y a saber jajaj

• Like
Reacciones: mba
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Bajarse los pantalones no se los va a bajar, más bien nos ha pillado a nosotros con los pantalones bajados que no es lo mismo.
Y tan bajados,nadie se esperaba un examen con semejante dificultad,ahora que tampoco creo que nadie se esperara tantos errores en las preguntas,espero que corrijan la mayoría(impugnen) o reconozcan que no son correctas.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Del mismo modo que se habla de que pueden eliminar la ortografía,pueden hacer lo contrario,eliminar el temario.Ya puestos.

Mucha de la culpa que tiene la dificultad,endurecimiento de fisicas etc, etc...
La tienen los foros como este,que no hacemos mas que darles información al enemigo conociendonos perfectamente.
Os imaginais un foro solamente de la división discutiendo todos los años,de si pongo esto, quito lo otro...

Barriendo para casa mi estimacion.
Anulan el examen y lo hacemos de nuevo.
O corte en teoria por debajo de 3 y ortografía testimonial.

Hala,buenas tardes.
Antes del 14 de enero estabas preparando la entrevista y al final te pilló el toro

Por cierto, el viernes después de la troleada estaría bien volver a releer todo este hilo jeje

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Patrimonio neto la B es más correcta no creo que lo anulen, mi hermana estudio eso y nada más verlo dio correcta la B aunque la A también lo es, pero más correcto B y esto como ya dije en las academias dicen que señales siempre la más correcta. Hay otras preguntas que también parece que hay dos soluciones ya veremos cuál es l más correcta. Lo primero que harán es anular las que tienen errores tipográficos(4) y de ahí iran mirando las notas y como queda todo, a ver qué pasa que según leo la gente pone Cortés de 4,5 mínimo en teoría no sé si será poco ese corte es que realmente bajando tanto la teoría no valdrá nada.
Hola amigo. Agradecería que me explicaras por qué es más correcta la B dado que en mi temario ponen las dos opciones en un mismo plano.
Por otro lado me gustaría saber cuales son esas 4 preguntas con errores tipográficos. Yo sólo conozco 3, a saber: las 2 de autores de sociología y la del WNO.
Gracias de antemano.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Pues mira compi para que veas cómo va a bajar... Por cálculos debería pasar 1 de cada 5 más o menos ok
Pues por promediar y hacer ejemplos... Debería aprobar unos 20 de tu academia y hay solo 2...
Pues eso que está pasando en tu academia está pasando en todas las de España un poco más o poco menos...
Así que es imposible que haya 2000 opositores aptos en teoría... Cada vez estoy más seguro... Por cálculos y proporciones...no por que hoy me levantado con ganas de decir eso... Saludos chicos y no os desaniméis hasta el 27 que nos vamos a llevar una sorpresa pero positiva...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
La pregunta del "Patrimonio neto" ¿Si 2 respuestas son correctas,pero hay una más correcta,damos por buena la más correcta? yo creo que en la hoja de respuestas solo se puede marcar 1,y si hay 2 correctas esa pregunta debe ser impugnada,y sí,la tengo "mal" pero no porque no me lo sepa,si no por que los expertos en economía consideran más completa la "B"....no sé a que jugamos a veces.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Hola amigo. Agradecería que me explicaras por qué es más correcta la B dado que en mi temario ponen las dos opciones en un mismo plano.
Por otro lado me gustaría saber cuales son esas 4 preguntas con errores tipográficos. Yo sólo conozco 3, a saber: las 2 de autores de sociología y la del WNO.
Gracias de antemano.
El comité

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

La del comité está mal redactada en control, pero si tenía algo de lógica, todo el mundo sabía cual era la respuesta, y casi todo el mundo que tenga estudiado ese tema lo ha metido. Veo preguntas peores y sí con más opciones de impugnaciones. Aunque respeto todo lo que digáis, cada uno juego sus cartas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
El próximo año los opositores quieren preguntas..
Quién es el jefe del Estado?
A) Messi
B) Cristiano Ronaldo
C) El rey
Porque estas así son impugnables.
De quién depende el GRECO? ( a algunos impugnadores les suena a chino Jaj,es broma).
A) Ministerio del Interior
B) Dirección General de la Policía
C) Brigada contra el crimen organizado
Es
Son todas correctas, no?

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
La del comité está mal redactada en control, pero si tenía algo de lógica, todo el mundo sabía cual era la respuesta, y casi todo el mundo que tenga estudiado ese tema lo ha metido. Veo preguntas peores y sí con más opciones de impugnaciones. Aunque respeto todo lo que digáis, cada uno juego sus cartas.
Yo la tengo bien, pero preguntaba el compañero por preguntas con errores tipográficos

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Aaah. Esa yo no la calificaría como de error tipográfico, es más, ni siquiera creo que la anulen dado que enuncia " Un Comité de Seguridad y control....." lo único que hace es omitir lo de " y Salud Laboral" pero podemos ver claramente como "y control" lo pone en minúsculas por lo que ellos únicamente nos están hablando de un Comité de Seguridad con las funciones que describe seguidamente.
Espero que se entienda.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Pues mira compi para que veas cómo va a bajar... Por cálculos debería pasar 1 de cada 5 más o menos ok
Pues por promediar y hacer ejemplos... Debería aprobar unos 20 de tu academia y hay solo 2...
Pues eso que está pasando en tu academia está pasando en todas las de España un poco más o poco menos...
Así que es imposible que haya 2000 opositores aptos en teoría... Cada vez estoy más seguro... Por cálculos y proporciones...no por que hoy me levantado con ganas de decir eso... Saludos chicos y no os desaniméis hasta el 27 que nos vamos a llevar una sorpresa pero positiva...
Bueno esto que es??? Un mensaje alentador?? Hacia ya tiempo que no veia algo que no fueran cábalas, rumores del indio o mi vecino el DAO, ademas de insultos y prepotencia... se agradece rafael, y mas hoy que me he levantado con cara de no apto por impugnaciones.

Saludos, J

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
A los que decís tan cargados de razón que no se van a "bajar los pantalones",¿por qué estais tan seguros? Hace 2 años la cagaron con el examen de orto y tuvieron que apechugar impugnando 19 frases. ¿Por qué no puede pasar este año algo parecido? Si algo está mal lo más justo es rectificarlo.
No sé,yo(opinión personal) creo que admitir que han cometido un nº alto de errores y visto el batacazo generalizado en el teórico,supondría admitir que no han hecho las cosas bien,y me da a mí que no va en su política eso de admitir errores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior