• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Mi alrededor está lleno de opositores que el año pasado conseguimos llegar a psicotécnicos, otros a entrevista y otros aprobaron temario. Este año el que más y el que menos está jodido, muy jodido. Muy muy pocos aprobados en el teórico, con una mano me sobra para contarlos y sin usarla entera. Los considero de un nivel altísimo. Igualemente considero que es muy muy difícil que haya más de 2000 aprobados en el teórico de este año. Por donde me tire me estrello, pero es que no veo muchos aprobados en el teórico, quitando a superdotados, que en este foro hay unos cuantos.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
El próximo año los opositores quieren preguntas..
Quién es el jefe del Estado?
A) Messi
B) Cristiano Ronaldo
C) El rey
Porque estas así son impugnables.
De quién depende el GRECO? ( a algunos impugnadores les suena a chino Jaj,es broma).
A) Ministerio del Interior
B) Dirección General de la Policía
C) Brigada contra el crimen organizado
Es
Son todas correctas, no?
Siguiendo tu ejemplo. Si fuese: quien es el jefe del estado:
A) leo messi
B) Christopher Ronaldo
C) el rey

Sería impugnable?

Por donde me tire me estrello, pero esque no veo muchos aprobados en el teórico, quitando a superdotados, que en este foro hay unos cuantos.

Sigo sin entender esa necesidad de atacar a los que sí han llegado al 5. Los aprobados no tienen la culpa de que otros no hayan llegado.

No hace falta ser ningún lumbreras para aprobar este examen, simplemente trabajo duro.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Mi alrededor está lleno de opositores que el año pasado conseguimos llegar a psicotécnicos, otros a entrevista y otros aprobaron temario. Este año el que más y el que menos está jodido, muy jodido. Muy muy pocos aprobados en el teórico, con una mano me sobra para contarlos y sin usarla entera. Los considero de un nivel altísimo. Igualemente considero que es muy muy difícil que haya más de 2000 aprobados en el teórico de este año. Por donde me tire me estrello, pero es que no veo muchos aprobados en el teórico, quitando a superdotados, que en este foro hay unos cuantos.
Yo también conozco compañeros con varias convocatorias a sus espaldas,3 de ellos llegando a la 3º parte de la opo y este año están en la cuerda floja en el teórico dependiendo de impugnaciones y posibles normalizaciones,muchos de ellos aprobaron el teórico de la XXI y ahora....o_O

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Sigo sin entender esa necesidad de atacar a los que sí han llegado al 5. Los aprobados no tienen la culpa de que otros no hayan llegado.

No hace falta ser ningún lumbreras para aprobar este examen, simplemente trabajo duro.
Ningún ataque compañero, al contrario, mi más sincera enhorabuena ya que el examen se las traía.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693

Tampoco lo veo tan ofensivo,ha llamado superdotado a personas del foro,quizá no lo diga en tono irónico,o igual es que no las pillo al vuelo.

Pues no es necesario ser superdotado, ni tener una ingeniería, ni nada.

Igual que no se debe decir que los aptos hicieron la quiniela, tampoco hay que idealizarlos.

Gente normal que se ha esforzado, fueron pillos en el examen y vieron las trampas, y tuvieron esa pizca de suerte que hace falta en un examen de tal complejidad. Nada más.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Al final el apto en temario va a ser una especie en extinción. :eek:

¿De donde has sacado que hubieron 3000 aptos en temario de la promo 32?
En mi ciudad se de una burrada de gente de una academia que se quedaron en ortografía.
Dudo muchísimo eso de 3000
Hay una burrada que dice que aprobó, se ve que el examen de la 32 era de tontos ya que todo el que conozco suspendió la ortografía o las impugnaciones le jodieron y este año es curioso, todos tienen un 4,9 hay más notas del 4,7 al 4,9 que del 4 hacia abajo, gente de mi academia con menos de un 4 en casi todos los exámenes de la academia, pero en el oficial están a falta de una impugnación, y si el 27 bajan el corte e impugnan 10 todas les penalizará y no entrará, esta oposición es la de un mayor número de fantasmas, se ve en el polideportivo, en Twitter y como no... en este foro.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Teoria de la anomia:
A- Merton
B-Durkhein
C-Le Bon
Esta es impugnable señores, la B termina en N no en M, impugnable jejeje

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Hola amigo. Agradecería que me explicaras por qué es más correcta la B dado que en mi temario ponen las dos opciones en un mismo plano.
Por otro lado me gustaría saber cuales son esas 4 preguntas con errores tipográficos. Yo sólo conozco 3, a saber: las 2 de autores de sociología y la del WNO.
Gracias de antemano.
Buenas tío, pues según ella y en sus libros la fórmula vale como A y B pero me dijo que la A no es lo mismo bienes Y derechos a como lo ponen bienes + derechos y la verdad que buscando por internet y fórmulas y todo eso pone siempre Y en vez de +, ya te digo que es según la explicación de mi hermana y sus libros que estudio la carrera que luego vete tú a saber. Y lo otro pues ya te dijeron la del comité que bueno años anteriores pues anularon preguntas como la de fascista en vez de poner antifascista y realmente la pregunta y respuesta era clara por eso digo que por regla de tres puede que sea una candidata.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
La pregunta del "Patrimonio neto" ¿Si 2 respuestas son correctas,pero hay una más correcta,damos por buena la más correcta? yo creo que en la hoja de respuestas solo se puede marcar 1,y si hay 2 correctas esa pregunta debe ser impugnada,y sí,la tengo "mal" pero no porque no me lo sepa,si no por que los expertos en economía consideran más completa la "B"....no sé a que jugamos a veces.

Pues es así de siempre, yo que llevo 8 años ya aquí por desgracia algunas preguntas que unas son más correctas se han quedado como estaban, yo por veteranía ni me sorprendo de nada, se que van a intentar que sean impugnables las menos posibles y las demás con que haya alguna información para que no se impugnen van a pasar completamente, por desgracia es así y de momento en mis 8 años ha sido así que no viene de ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior