Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.
Primero aclararte a ti
@FCS.
Un proceso donde las mejores notas del país se debatan entre el 4 y el 5 sobre una puntuación de 10, solo denota incongruencia en su preparación.
¿Basándote en qué datos escribes tales afirmaciones?
Bien, tú afirmas rotundamente un dato no contrastado. Una cosa son opiniones personales, y otras las verdades.
El
examen ha sido difícil, sí, pero no creo que las mejores notas del país estén entre el 4 y el 5. Afirmar eso puede llevar a muchas cosas, sobre todo a personas nuevas o al que se crea todo.
Creo que en mi mensaje no hay un atisbo ni de autoritarismo, ni de desprecio ni nada por el estilo. Y yo te lo confirmo, que soy una persona que más de frente no puede ir.
No estoy de acuerdo contigo cuando dices que estás en el trabajo perdiendo el tiempo, pero entiendo que tal afirmación sea fruto de la impotencia de no dedicar más tiempo a lo que realmente quieres.
Yo la mitad de este año la he pasado prestando un servicio de 12 horas y por desgracia sé lo que es estudiar durante los 15 minutos de la comida, pero no te vengas abajo, para mí ese mismo servicio que me "robaba" el tiempo y la energía en mi preparación, es el que me ha proporcionado los recursos para permitirme costearla.
Menudo disparate, mi verdugo es mi sustento.
¡Ánimo!
No has entendido en absoluto al compañero.
Aquí simplemente te estoy diciendo que has malinterpretado el mensaje del compañero, sin malas formas, ni acritud ni doble fondo.
Ni te he citado negativamente ni discriminando lo que dices. Por favor, no exageremos las cosas.
Tú me respondes que no te aporto nada con mis comentarios.
Más abajo te vuelvo a explicar que en ningún momento te he atacado, simplemente leyéndote he caído en que has sacado una lectura errónea. Nada más.
¿Qué me aportas con este comentario?¿Por qué no tratas de ayudarme a entenderlo en lugar de citarme negativamente para discriminar lo que escribo?
Yo no soy la que escribe negativamente. Eres tú el que hace lecturas erróneas y negativas de comentarios de otros usuarios.
Si te has sentido atacado por mi comentario, que no era la intención, no es problema mío si no tuyo.
Creo que su mensaje es bastante claro y transmite a la perfección lo que quiere expresar.
Te lo iba a explicar para que lo entendieras, pero visto que no te aporto nada con mis comentarios, mejor me ahorro la explicación y mi tiempo.
Saludos.
Vamos a ver, si soy yo el que hago lecturas erróneas y "¿negativas?" de los comentarios de otros usuarios, deja que sean esos usuarios quienes me hagan ver que estoy equivocado, que aún no lo han hecho.
Y sí, tienes razón, me he sentido atacado, y es porque en los dos contactos que he tenido contigo, (y creo que solo he escrito 10 comentarios, ya que creé el perfil este mismo jueves) los has valorado de forma autoritaria y poniéndome en entredicho.
No sé qué es lo que habré dicho en la escasa vida que llevo en este foro, pero no he pretendido atacarte en ningún caso y así ha sido, te pido mis más sinceras disculpas.
Acabo de ver además, que eres administradora de este foro, yo no sé qué clase de política de neutralidad lleváis aquí con las personas, pero desde luego que no voy a quedarme para averiguarlo.
Pues con los mensajes aquí expuestos, sigo sin ver el autoritarismo. Sí que te pongo en entredicho que afirmes rotundamente que las mejores notas del país están entre el 4 y el 5. Es que no hay más, no sé por qué conmigo piensas que te quiero buscar los tres pies al gato.
No te disculpes hacia mí, te lo agradezco pero no hace falta, no me he sentido atacada. Sí que veo que tú te estás sintiendo atacado por mí y aquí estoy para aclarártelo.
Añadir que no soy administradora, soy moderadora.
Primeramente soy usuaria, y en todo momento te he escrito como tal.
Como usuaria escribo lo que considero, respetando a todos y a la normativa. Como moderadora, imparcialmente. Pero que sea moderadora no implica que tenga que llevar mordaza como usuaria.
Y al igual que tú eres libre de escribir, yo también lo soy simplemente para indicarte que estabas malinterpretando un mensaje.
Por mi parte queda aclarado todo. Aun así, si te has sentido ofendido, en ningún momento ha sido la intención y mis formas lo demuestran, yo te pido disculpas. No quiero que te quedes como que tengo algo contra ti. Vamos, ni contra ti ni con nadie, (miento, hay una excepción, jajajaaja).
Y el que venga buscando guerra como el otro, pues, la normativa está para cumplirla.
Si quieres abandonar el foro estás en tu derecho. Yo me pongo en tu lugar, y no veo motivos para ello, pero eso es tu decisión.
Te reitero mis disculpas si te has sentido ofendido y toma la decisión que creas mejor para ti.
---------------------------------------------------------------------------------------------
A colación de todo lo que ha pasado hoy, quiero poner una cosa. Llevo desde abril o mayo, no recuerdo bien, con una espinita clavada.
He encontrado un buen momento para hacerlo.
@mba no sé si lo recuerdas, aquella vez que me puse un poco tensa contigo; pensé que me estabas atacando y te contesté bastante borde. No sé si lo recordarás. En frío y a
posteriori me di cuenta que te malinterpreté.
Quiero pedirte disculpas por ello, me gustaría que este mensaje lo leyeras como si no lo pudiera leer nadie más; lo mínimo que puedo hacer, ya que mi equivocación contigo fue pública, es que mi disculpas también lo sean.
Te las pido de corazón, no por que sea lo hay que hacer, sino por que me equivoqué. Me gustaría que las aceptaras y si no, también lo entiendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, y la ganadora al tocho del día es...

Estamos contigo Lara. Por mi parte, ojalá apruebes!
¡Gracias amazona! Espero buenas nuevas el 27, no te quiero de compi de promo.
Mucho ánimo a tod@s que ya va quedando menos.
Y perdón por el testamento...
Me edito solo para añadir que me gustaría que no se confundiese la seguridad en una misma con prepotencia. No tienen nada que ver. Y yo de mí estoy muy segura. Pero no me creo más que nadie ni por encima de nadie ni mucho menos. Ahora, tampoco estoy por debajo.
Y lo mismo entre nosotros, son tiempos de incertidumbres y nervios, pero no por ello podemos faltarnos o destensarnos con el primer comentario que no es acorde a nuestra opinión, e ídem hacia la institución de la que queremos formar parte.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras.