• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Acabo de tener una visión: " ¡¡ Pasan 3575 y la 34 se adelanta 6 meses para otros 3575 !!!
¿Sueño o pesadilla?
Soñad un poco...
Amplío: de los 3575 que pasan, obtienen plaza en Åvila 1225 por cumplir éstos todos los rasgos de perfil deseado por la DFP. Y para que no haya demasiados decapitados internos en la división, acuerdan los 3575 para iniar en junio a fin de terminar el proceso para entrar en Ávila el día 14/1/18 , que ya habrá sido considerado día del PAÍS " Primer Aniversario de la Ignominia Suprema "
Un poco de relax ¿ os parece ?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas tío, pues según ella y en sus libros la fórmula vale como A y B pero me dijo que la A no es lo mismo bienes Y derechos a como lo ponen bienes + derechos y la verdad que buscando por internet y fórmulas y todo eso pone siempre Y en vez de +, ya te digo que es según la explicación de mi hermana y sus libros que estudio la carrera que luego vete tú a saber. Y lo otro pues ya te dijeron la del comité que bueno años anteriores pues anularon preguntas como la de fascista en vez de poner antifascista y realmente la pregunta y respuesta era clara por eso digo que por regla de tres puede que sea una candidata.
ah, que ahora no es lo mismo y que +, entonces 2 y 2 que son? 22? Venga hombre!

Yo marcaría la a). Me parece la más correcta. Porque las otras no especifica la semana o el mes
Eso mismo he pensado yo jeje.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Buenas tío, pues según ella y en sus libros la fórmula vale como A y B pero me dijo que la A no es lo mismo bienes Y derechos a como lo ponen bienes + derechos y la verdad que buscando por internet y fórmulas y todo eso pone siempre Y en vez de +, ya te digo que es según la explicación de mi hermana y sus libros que estudio la carrera que luego vete tú a saber. Y lo otro pues ya te dijeron la del comité que bueno años anteriores pues anularon preguntas como la de fascista en vez de poner antifascista y realmente la pregunta y respuesta era clara por eso digo que por regla de tres puede que sea una candidata.
Efectivamente en el examen ponía "Bienes+Derechos-Obligaciones" y en las fórmulas de los temarios, incluido el mío, aparece "(Bienes y Derechos)-Obligaciones" viendo esto se puede apreciar que no lo expresaron de idéntica manera pero cabe aclarar que los cambios en nada afectan al cálculo que queremos realizar con la fórmula, y ello se explica acudiendo a matemáticas de primaria:
Por todos es sabido que un paréntesis se coloca para dar prioridad a la operación contenida en él por ejemplo en "5+3*2" si queremos que la suma de 5+3 se realice antes que la multiplicación de 3*2 debemos colocar un paréntesis quedando de la siguiente manera: "(5+3)*2" y obteniendo por tanto un resultado diferente.
En el caso que aquí nos ocupa observamos que hay un paréntesis pero lo único que hay son operaciones de suma y resta por lo cual la existencia de un paréntesis no va a afectar al resultado final tal y como enuncia una de las propiedades de las sumas comúnmente conocida como es "el orden de los factores no altera el producto". Representándolo con números sería lo siguiente:
Bienes=10 Derechos=15 Obligaciones=20 Sustituyámoslo en las ecuaciones:
a) Bienes +Derechos- Obligaciones/// 10+15-20=5
b)(Bienes y Derechos)-Obligaciones// (10+15)-20=25-20=5
Idéntico resultado que me conduce a volver a preguntar ¿Por qué la A no es correcta?

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Hola amigo. Agradecería que me explicaras por qué es más correcta la B dado que en mi temario ponen las dos opciones en un mismo plano.
Por otro lado me gustaría saber cuales son esas 4 preguntas con errores tipográficos. Yo sólo conozco 3, a saber: las 2 de autores de sociología y la del WNO.
Gracias de antemano.

Porque para calcular el PN en balance trabajas con el activo y el pasivo exigible, ya que son masas patrimoniales (bienes+derechos etc. sería lo que componen esas masas, ahí la trampa). Es de primero de carrera, pero claro, eso no viene en los temarios porque nadie se esperaba que fuera tan retorcido el asunto. La DFP resolverá el viernes como estime oportuno.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Efectivamente en el examen ponía "Bienes+Derechos-Obligaciones" y en las fórmulas de los temarios, incluido el mío, aparece "(Bienes y Derechos)-Obligaciones" viendo esto se puede apreciar que no lo expresaron de idéntica manera pero cabe aclarar que los cambios en nada afectan al cálculo que queremos realizar con la fórmula, y ello se explica acudiendo a matemáticas de primaria:
Por todos es sabido que un paréntesis se coloca para dar prioridad a la operación contenida en él por ejemplo en "5+3*2" si queremos que la suma de 5+3 se realice antes que la multiplicación de 3*2 debemos colocar un paréntesis quedando de la siguiente manera: "(5+3)*2" y obteniendo por tanto un resultado diferente.
En el caso que aquí nos ocupa observamos que hay un paréntesis pero lo único que hay son operaciones de suma y resta por lo cual la existencia de un paréntesis no va a afectar al resultado final tal y como enuncia una de las propiedades de las sumas comúnmente conocida como es "el orden de los factores no altera el producto". Representándolo con números sería lo siguiente:
Idéntico resultado que me conduce a volver a preguntar ¿Por qué la A no es correcta?

yo que se tio jajja, yo se que es mas completa laB que es la que puse porque el pasivo solo es exigible y me venia en los apuntes, que es otra cosa que me dijo pero vamos que ya veremso que pasa que son reguntas que nadie puede aclarar jaja

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Teoria de la anomia:
A- Merton
B-Durkhein
C-Le Bon
Esta es impugnable señores, la B termina en N no en M, impugnable jejeje
No sería impugnable, la respuesta sería la A). Y es un ejemplo perfecto de porqué deben anular las preguntas con errores tipográficos. Esta pregunta sería una pregunta trampa en la que la mayoría de la gente pondría B). Pero esta teoría la hicieron tanto Merton como Durkheim.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

Primero aclararte a ti @FCS.

Un proceso donde las mejores notas del país se debatan entre el 4 y el 5 sobre una puntuación de 10, solo denota incongruencia en su preparación.
¿Basándote en qué datos escribes tales afirmaciones?
Bien, tú afirmas rotundamente un dato no contrastado. Una cosa son opiniones personales, y otras las verdades.
El examen ha sido difícil, sí, pero no creo que las mejores notas del país estén entre el 4 y el 5. Afirmar eso puede llevar a muchas cosas, sobre todo a personas nuevas o al que se crea todo.
Creo que en mi mensaje no hay un atisbo ni de autoritarismo, ni de desprecio ni nada por el estilo. Y yo te lo confirmo, que soy una persona que más de frente no puede ir.

No estoy de acuerdo contigo cuando dices que estás en el trabajo perdiendo el tiempo, pero entiendo que tal afirmación sea fruto de la impotencia de no dedicar más tiempo a lo que realmente quieres.
Yo la mitad de este año la he pasado prestando un servicio de 12 horas y por desgracia sé lo que es estudiar durante los 15 minutos de la comida, pero no te vengas abajo, para mí ese mismo servicio que me "robaba" el tiempo y la energía en mi preparación, es el que me ha proporcionado los recursos para permitirme costearla.
Menudo disparate, mi verdugo es mi sustento.
¡Ánimo!
No has entendido en absoluto al compañero.
Aquí simplemente te estoy diciendo que has malinterpretado el mensaje del compañero, sin malas formas, ni acritud ni doble fondo.
Ni te he citado negativamente ni discriminando lo que dices. Por favor, no exageremos las cosas.
Tú me respondes que no te aporto nada con mis comentarios.

Más abajo te vuelvo a explicar que en ningún momento te he atacado, simplemente leyéndote he caído en que has sacado una lectura errónea. Nada más.

¿Qué me aportas con este comentario?¿Por qué no tratas de ayudarme a entenderlo en lugar de citarme negativamente para discriminar lo que escribo?
Yo no soy la que escribe negativamente. Eres tú el que hace lecturas erróneas y negativas de comentarios de otros usuarios.
Si te has sentido atacado por mi comentario, que no era la intención, no es problema mío si no tuyo.
Creo que su mensaje es bastante claro y transmite a la perfección lo que quiere expresar.
Te lo iba a explicar para que lo entendieras, pero visto que no te aporto nada con mis comentarios, mejor me ahorro la explicación y mi tiempo.
Saludos.

Vamos a ver, si soy yo el que hago lecturas erróneas y "¿negativas?" de los comentarios de otros usuarios, deja que sean esos usuarios quienes me hagan ver que estoy equivocado, que aún no lo han hecho.
Y sí, tienes razón, me he sentido atacado, y es porque en los dos contactos que he tenido contigo, (y creo que solo he escrito 10 comentarios, ya que creé el perfil este mismo jueves) los has valorado de forma autoritaria y poniéndome en entredicho.
No sé qué es lo que habré dicho en la escasa vida que llevo en este foro, pero no he pretendido atacarte en ningún caso y así ha sido, te pido mis más sinceras disculpas.
Acabo de ver además, que eres administradora de este foro, yo no sé qué clase de política de neutralidad lleváis aquí con las personas, pero desde luego que no voy a quedarme para averiguarlo.

Pues con los mensajes aquí expuestos, sigo sin ver el autoritarismo. Sí que te pongo en entredicho que afirmes rotundamente que las mejores notas del país están entre el 4 y el 5. Es que no hay más, no sé por qué conmigo piensas que te quiero buscar los tres pies al gato.
No te disculpes hacia mí, te lo agradezco pero no hace falta, no me he sentido atacada. Sí que veo que tú te estás sintiendo atacado por mí y aquí estoy para aclarártelo.

Añadir que no soy administradora, soy moderadora.
Primeramente soy usuaria, y en todo momento te he escrito como tal.

Como usuaria escribo lo que considero, respetando a todos y a la normativa. Como moderadora, imparcialmente. Pero que sea moderadora no implica que tenga que llevar mordaza como usuaria.

Y al igual que tú eres libre de escribir, yo también lo soy simplemente para indicarte que estabas malinterpretando un mensaje.

Por mi parte queda aclarado todo. Aun así, si te has sentido ofendido, en ningún momento ha sido la intención y mis formas lo demuestran, yo te pido disculpas. No quiero que te quedes como que tengo algo contra ti. Vamos, ni contra ti ni con nadie, (miento, hay una excepción, jajajaaja).
Y el que venga buscando guerra como el otro, pues, la normativa está para cumplirla.

Si quieres abandonar el foro estás en tu derecho. Yo me pongo en tu lugar, y no veo motivos para ello, pero eso es tu decisión.
Te reitero mis disculpas si te has sentido ofendido y toma la decisión que creas mejor para ti.

---------------------------------------------------------------------------------------------

A colación de todo lo que ha pasado hoy, quiero poner una cosa. Llevo desde abril o mayo, no recuerdo bien, con una espinita clavada.
He encontrado un buen momento para hacerlo.

@mba no sé si lo recuerdas, aquella vez que me puse un poco tensa contigo; pensé que me estabas atacando y te contesté bastante borde. No sé si lo recordarás. En frío y a posteriori me di cuenta que te malinterpreté.

Quiero pedirte disculpas por ello, me gustaría que este mensaje lo leyeras como si no lo pudiera leer nadie más; lo mínimo que puedo hacer, ya que mi equivocación contigo fue pública, es que mi disculpas también lo sean.
Te las pido de corazón, no por que sea lo hay que hacer, sino por que me equivoqué. Me gustaría que las aceptaras y si no, también lo entiendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y la ganadora al tocho del día es... :oops::rolleyes:

Estamos contigo Lara. Por mi parte, ojalá apruebes!
¡Gracias amazona! Espero buenas nuevas el 27, no te quiero de compi de promo. :p

Mucho ánimo a tod@s que ya va quedando menos.
Y perdón por el testamento...

Me edito solo para añadir que me gustaría que no se confundiese la seguridad en una misma con prepotencia. No tienen nada que ver. Y yo de mí estoy muy segura. Pero no me creo más que nadie ni por encima de nadie ni mucho menos. Ahora, tampoco estoy por debajo.

Y lo mismo entre nosotros, son tiempos de incertidumbres y nervios, pero no por ello podemos faltarnos o destensarnos con el primer comentario que no es acorde a nuestra opinión, e ídem hacia la institución de la que queremos formar parte.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
No sería impugnable, la respuesta sería la A). Y es un ejemplo perfecto de porqué deben anular las preguntas con errores tipográficos. Esta pregunta sería una pregunta trampa en la que la mayoría de la gente pondría B). Pero esta teoría la hicieron tanto Merton como Durkheim.
Durkheim hizo la teoría de la anomia y Merton la perfeccionó haciendo el desajustes de metas. Si te preguntan por anomia y pones Merton,estaría mal .

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406

También te diría que están preguntando por la fórmula que es activo- pasivo aunque luego sea lo mismo que la A pero la fórmula es la de activo - pasivo y eso seguro que lo tienes así en los apuntes y buscando por ahí te sale la fórmula de patrimonio neto aunque luego salga bienes y derechos, más no se que podrá ser

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Aviso urgente: Un DOBLETOPO infiltrado en el Foro y en el CNP me confirma tras haberlo sometido este fin de semana a un tercer grado que si, que el foro está monitorizado y que los datos recopilados de las IP's de los foreros cruzados con los datos secretos que tiene el CNI y compinchados con las academias, propicia sin ningún género de duda la identificación de los participantes.
Andan efectuándose listas en Excel con las puntuaciones que dice tener cada uno, y es seguro, repito seguro, que las que no coincidan con lo que dice su maquinita les serán descontadas sobre la base de la escasa o nula coincidencia con la realidad y la escasa seriedad de lo que se lee. Y cree que - como acto de desagravio a los serios, les van a devolver cantidades correspondientes a viajes, alojamientos y gastos alimenticios desde el día de primero de presentacion de instancias, así como un vale/bono de 25 respuestas comodín para su uso "sine die" en próximas convocatorias. Y que el mismo día de publicacion darán rueda de prensa en PRIME TIME pidiendo disculpas ( disfrazados para evitar vergüenzas en la vida civil).
Todo esto es cierto. Ya lo veréis el 27.
Distension y sentido del humor. A mal tiempo buena cara. La procesión va por dentro.
Ánimos

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

El orden de los factores no altera el producto es para las multiplicaciones o "divisiones", no para las sumas.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Este año ha aprobado el que lo tenia muy machacado o ha contestado siendo coherente, no teniendo 45 "seguras" después tirandome a la piscina con las demás. Y claro llego a mi casa cojo el temario y empiezo a impugnar hasta mi nombre.
He llegado a escuchar que la pregunta de mayoría absoluta del senado para obligar a una comunidad (art. 155) era rebuscada, por el amor de dios si esa pregunta con el tema de Cataluña salió en todos los medios de comunicación...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
La hizo duekhemi y la desarrollo mert
La formuló Durqueim y la desarrolló Merton

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior