• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Bravo! He de decir que te admiro, yo sinceramente no tengo tanto libre y admiro a la gente que sí lo tiene, ¿habrás perdido casi una mañana entera buceando por el foro para ver si podías pillar a alguien a contrapié? Yo es que estoy haciendo psicotécnicos y me doy de vez en cuando una vueltecilla por aquí. Desde luego a mí no me vas a pillar en un renuncio. Cierto es que yo dije eso hace un año, (si lees bien, nunca afirmo categóricamente, simplemente hago mi apuesta personas, de ahí el "creo") y creo recordar que si acaso seríamos tres en todo el foro los que lo afirmábamos; ahora creo que habrá un 50% que se decline por esa opción y un 50% por la contraria. Todo el mundo decía el año pasado que había más de 5000 aptos en teoría, y al final resultó que solo hubo 2900 y que se quedaron finalmente en 2700 por la ortografía (son los datos que he leído por aquí, no los tengo exactos), tampoco iba tan desencaminado.
Yo no tengo que esperar ningún milagro, con 5,2 en teoría me veo dentro; el que parece que tienes alguna malsana obsesión o canguelo por si se da la opción de que baje el corte eres tú. Si no es así, mi consejo de amigo forero es, que si lo tienes tan claro, que te pongas a hacer psicotécnicos y a preparar las demás pruebas. Ya sabemos que si cayera en la entrevista o en los psicos mis mensajes, estás en Ávila. Así que ánimo.

Si el corte de ortografía fue 4,5 fue porque había muchos aprobados de teoría...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
la pregunta de contabilidad (la segunda, la del patrimonio neto), vale tanto la opción A como la B (que es la que dan por buena) verdad??, se impugnará?

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Mi pronóstico (y mi deseo, lo admito):

Corte teoría: 4.7
Corte ortografía: Apto o no apto (los que tengan menos de un 0 fuera)
Número de aptos: 3.800
Preguntas impugnadas: 3. La del comité, alguna de los autores esos erróneos y otra raruna.

No veo que aumenten significativamente los aptos con las impugnaciones, Comité, wno... esa por descarte la tiene bien la mayoría de gente.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
54
Bajan el aprobado de teoría porque no hay suficientes aprobados y luego meten el corte en ortografía porque ahora sí que ya sobran aprobados.
Tiene toda la lógica.
Es una opinión y me baso solo en el hecho de que el año del 1,1 en orto se les echaron encima y se le criticó mucho por el tema de hacer una prueba que después no iba a tener valor, de esta forma ambas pruebas tendrían valor y servirían para cortar...
Lógica? Ninguna, pero has visto algo de lógica este año??
Un saludo compañero y suerte!!
Ojalá adopten lo que más convenga a todos(que no será así pero la esperanza ahí está)

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Que alguien me explique cómo se consiguen cientos de aptos más impugnando preguntas, porque mientras unos suben otros bajan. Por ejemplo, varias de las que se quieren impugnar las tengo bien, y de las que tengo mal que se puedan impugnar, solo la de patrimonio. Si se impugnan unas 6 que tengo bien me voy al hoyo, y habrá muchos que tengan un margen bastante más pequeño.

Hay preguntas como Excel que pensáis que nadie la contestó, pero todos los que estudiamos bien el tema de Word la tenemos bien porque hay que saber lo que es una macro, y solo la tendrán mal los que se hayan tirado al río a lo loco, ya que las otras dos opciones eran burradas. WNO se sacaba sin saber lo que es, sabiendo lo que las otras dos opciones eran... así con varias.

Hay mucha gente que tiene 5 pelado o 5,1 que tras impugnaciones va a bajar.
Algo coherente. Las impugnaciones hacen que suban unos y bajen otros, el resultado es muy similar. Van a normalizar y la ortografía no va a tener ningún valor. Apuesto por 4'5, y si, barro para casa como todo quisqui.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Qué me aportas con este comentario? ¿Por qué no tratas de ayudarme a entenderlo en lugar de citarme negativamente para discriminar lo que escribo?
No estoy de acuerdo contigo cuando dices que estás en el trabajo perdiendo el tiempo, pero entiendo que tal afirmación sea fruto de la impotencia de no dedicar más tiempo a lo que realmente quieres.

Yo la mitad de este año la he pasado prestando un servicio de 12 horas y por desgracia sé lo que es estudiar durante los 15 minutos de la comida, pero no te vengas abajo, para mí ese mismo servicio que me "robaba" el tiempo y la energía en mi preparación, es el que me ha proporcionado los recursos para permitirme costearla.

Menudo disparate, mi verdugo es mi sustento.

¡Ánimo!

Yo no soy la que escribe negativamente. Eres tú el que hace lecturas erróneas y negativas de comentarios de otros usuarios.
Si te has sentido atacado por mi comentario, que no era la intención, no es problema mío si no tuyo.

Creo que su mensaje es bastante claro y transmite a la perfección lo que quiere expresar.
Te lo iba a explicar para que lo entendieras, pero visto que no te aporto nada con mis comentarios, mejor me ahorro la explicación y mi tiempo.

Saludos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hablando de ese tema, veo muy injusto el que se la gente se pueda "inventar"su vida, en mi academia nos dijeron que gusta saber que una persona trabaja, dando a entender que el que curre, que se lo invente. Yo trabajo, y llevo muchos años trabajando y compaginando responsabilidades, me da mucho coraje que alguien que no sepa lo que es eso, se lo invente y quede a mi mismo nivel cuando no es así. Deberían corroborarlo, no digo que miren tu historial académico, clínico, etc...pero al menos en ese aspecto sí.

No entiendo a qué te refieres cuando dices "que queden a tu mismo nivel" compañera. Mira que sí, que coincido en que compaginar trabajo con oposición es duro, pero el trabajar no te añade ninguna puntuación extra a los puntos de la entrevista.

Cada uno tiene sus circunstancias, ¿o acaso quien trabaja y estudia tiene más "derecho" a aprobar la oposición que quien solo estudia?

De lo de mentir ni digo nada, cada uno sabrá lo que hace, pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior