- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522
¿Porqué no te callas?No le hagas caso a la estúpida esa, no ves que para otra cosa no vale ?

¿Porqué no te callas?No le hagas caso a la estúpida esa, no ves que para otra cosa no vale ?
contra el resto no tengo nada lo tengo contra ella que es una mala sangre, un saludoDe unos cuantos impresentables que se han pasado por aquí desde el 14, te llevas la palma.

No le hagas caso a la estúpida esa, no ves que para otra cosa no vale ?

¿Mala sangre? Ya te gustaría a ti tener la mitad del corazón, empatía, respeto, saber estar y educación que tengo yo.contra el resto no tengo nada lo tengo contra ella que es una mala sangre, un saludo
¿Mala sangre? Ya te gustaría a ti tener la mitad del corazón, empatía, respeto, saber estar y educación que tengo yo.
Te repito lo que te dije cuando me empezaste a mandar privados insultándome. Sé más inteligente. Espero por la grandísima institución a la quiero pertenecer, que no seas opositor; y si lo eres, estoy tranquila puesto que confío en el buen criterio del Tribunal.
@paulhoo estás sancionado por:
Artículo 25 apartados d), e), f), h); artículo 27 apartados b) y c); artículo 28 apartados b), c), f), h) y m).
Expulsión inmediata.

Aquí estaré esperándote, que se te verá a leguas.te deseo que jamas apruebes, una persona como tu de despreciable no se lo merece ni esos aires de superioridad que desprende es bueno para nadie
ya volvere que no te quepa duda![]()

Yo no lo veo tan obvio, por ejemplo la del Comité, el que haya estudiado el RD 2/2006 puede dudar por la redacción y dejarla blanca, pero seguro que si contesta alguna, es la correcta. Estoy seguro de que hay muchísimos que tienen bien esa pregunta.
Si se te hace pesado escribir no lo hagas hombre, tampoco es que nos paguen por ello.

Exacto. Es lo que tiene tener la sartén por el mango...¿ Entonces en caso de que normalicen cuenta la ortografia o no cuenta?
Respuesta: he escuchado desde el día del examen que unos dicen que si cuenta y otros que no cuenta, incluyendo academias... yo creo que van hacer lo que ellos quieran porque no hay una respuesta cerrada a esta pregunta, sino más bien una libre interpretación a la hora de interpretar las bases, en las que vienen diciendo que en este caso van hacer lo que quieran

Estamos contigo Lara. Por mi parte, ojalá apruebes!Este mensaje que escribo ahora va para todos los usuarios del foro.
Desgraciadamente, de todo hay en la viña del Señor.
Si debido a mis contestaciones contestando a este "individuo" alguien se ha sentido molesto, incómodo e inclusivo ofendido, yo personalmente pido perdón por ello y por contribuir al desvío del hilo.
Ahora bien, no voy a consentir ni insultos ni acosos de ningún tipo, a ningún usuario en primer lugar y en última instancia a mí, puesto que no hace daño quien quiere si no quien puede.
Sigamos con el hilo.
Muchas gracias chi@as por vuestros privados y vuestras palabras.
Estamos en un gran foro.

puede que cuente pero un mínimo y no eso de un corte decente como dicen algunos, contará muy poco en este caso y solo para eliminar los pocos que estén de mas tras la normalización que será la mínima para tener los aprobados que necesitan. Pero vamos que lo normal y con precedentes es que no cuente nada si normalizan. En mi opinión no habrá normalización, y entonces si que cuenta, aunque tiene pinta de quedarse baja también, pero esto último solo es algo que intuyo sin ninguna información especial ni nada, solo eso, intuición.¿ Entonces en caso de que normalicen cuenta la ortografia o no cuenta?
Respuesta: he escuchado desde el día del examen que unos dicen que si cuenta y otros que no cuenta, incluyendo academias... yo creo que van hacer lo que ellos quieran porque no hay una respuesta cerrada a esta pregunta, sino más bien una libre interpretación a la hora de interpretar las bases, en las que vienen diciendo que en este caso van hacer lo que quieran

¿ Entonces en caso de que normalicen cuenta la ortografia o no cuenta?

Un pensamiento que le viene a mi mente ya perturbada.
En comentarios anteriores he dicho que la única razón que le veía a la dificultad del examen era la rabieta del cambio de fecha, pero y si querían que fuera el 3 de diciembre para empezar en enero con entrevistas y médico, y como consecuencia del retraso en el examen se vean con el agua al cuello ( 5000 entrevistas son muchas entrevistas ) y hallan puesto está sangría de examen para que pasen los justitos ( 3500 por ejemplo ), debido a que no les da tiempo a liquidar todo. Ahora todo tiene sentido![]()